Foro / Salud

diario de mi operación

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 17:57
A
an0N_815506499z
7/5/08 a las 7:32

Cuando llegué al hospital cubrí papeles, me puse camisón, guarde ropa en el armario, me tomaron fiebre y tensión. Me acompañaron mi marido y mi peke.
Encendí tele, vino ciru y habló con nosotros para transmitirnos tranquilidad (un cielo d hombre). Me bajaron quiro (se me hizo largo pq me dijeron q ingresara a las 14:430, yo llegue a las 15h, y me bajaron al quirófano a las 17:15; a las 20h ya estaba en la habitación)
Súper tranquilos te dicen q es una operación muy sencilla q tardan más pintando, poniendo cables en la espalda para tenerlos controladas, ponen vía.
Llega el anestesista (por cierto un seños súper mayor) me dice: te voy a poner anestesia ahora y es el último recuerdo q tengo.
Luego ya estaba es la habitación con mi niño y mi marido; tirite unos minutos pero bien, estaba zombi zombi, flipando; decía ¿ya está? Y echaba el ojo por debajo de la sabana y veía 2 montañas q no tenía hacía unas horas jejej!!!!
Notaba una presión enorme y dolor, además las vendas aprietan mucho y los drenajes tb tiran; pero son dolores soportables pq nos dan calmantes y al tomarlos las molestias remiten mucho.
No pude dormir en toda la noche pq estaba incomoda, no me dejaban beber hasta la mañana siguiente. Tenía q hacer pis y al final a las 5 madrugada me entraron las ganas, llame a la enfermera y vino con la cuña. No era capaz, abrió el grifo del baño y me mojo las manos y.. por hice pis.
A la mañana ya pude desayunar normal, no podía incorporarme y me ayudó la enfermera.
Vino ciru 9.30 para ver como estaba yo y la chica d la otra habitación y nos dijo q por la tarde volvía. Tb vino el anestesista para ver como estaba y saber si la anestesia me había provocado nauseas, mareos.
Toda la mañana viendo la tele, para incorporarme d la cama llamaba a la enfermera, era incapaz por más q lo intentará
Otra vez fiebre y tensión, todo bien
Seguía con antibiótico y calmantes. La presión y dolor sigue pero menos.
A las 13h me traen la comida y q hambre, comí bastante bien
Llegan mi marido y el peke y a las 16:30h el ciru me dice q me da el alta q me ve bien, me da su tlfn móvil para q lo llame cuando quiera y se hace falta se acerca a casa (un cielo d hombre); a la chica d al lado no le da el alta pq dice q prefiere estar otro días más q no se encuentre bien.
A las 17h me dan el alta, pagamos en el hospital la parte de ellos (1500) y me voy para casa.
En el coche fatal, los baches me molestan porque cualquier mínimo movimiento me tira del pecho jeje!!
En la farmacia llevó las recetas: nolotil(cada 8 horas) y orfidal(3 veces al día); en el hospital ya me dieron el zitromax 1 pastilla durante 3 días.
Llegó a casa y hogar dulce hogar.
Mi madre no sabía nada, la llamó y habló con ella. Reaccionó muy bien, me dijo mejor q me lo digas ahora q todo ha pasado pq sino estaría llorando todo el día con los nervios. Me dijo: yo sabía q algún día te lo ibas a hacer pq la verdad te acomplejaba bastante. No me deja hacer nada, hasta me trae bocadillos para q coma y no me deja fumar (lo hago a escondidas como cuando era una quinceañera jejej)
Dormí en el sofá porque tumbada no soy capaz, los dolores están ahí pero cada vez van a menos pero esto hay q sufrirlo joerrrrrrr!!!!
Lo positivo es q las nuevas tetis ya están aquí
Besos grandes a todas y Gracias por vuestro apoyo
Me tenéis aquí para cualquier duda
Ahora lo q quiero es me saquen las vendas y ver el verdadero resultado, no las veo muy grandes.tampoco las quería enormes; el ciru me dijo q me quedaría sobre una 90-95 depende del modelo de sujetador
El q llevó ahora es d intima cherry talla 90b y me aprieta y lo lleno

Ver también

F
fatou_5841209
7/5/08 a las 9:27

Hola marifer!
enhorawenaaa!! que guay, estas son las historias que me gustan, contadas con pelos y señales! muchisimas felicidades por tu cambio y ahora a descansar y que te cuiden, que dicen que al 3 o 4 dia ya el dolor baja muchisimo.
Me alegra mucho saber que salió todo tan bien. A mi me queda menos yaaaa. Besosssssss

F
fidela_9379671
7/5/08 a las 11:13

Felicidades!!
jo que envidiaaaaaaaa!!!!! que te recuperes muy pronto

A
an0N_973354899z
7/5/08 a las 11:59

Enhorabuena.
FElicdades guapa. Parece que todo va bien. Donde y con quien te operaste?
besos

A
an0N_815506499z
7/5/08 a las 18:01
En respuesta a fatou_5841209

Hola marifer!
enhorawenaaa!! que guay, estas son las historias que me gustan, contadas con pelos y señales! muchisimas felicidades por tu cambio y ahora a descansar y que te cuiden, que dicen que al 3 o 4 dia ya el dolor baja muchisimo.
Me alegra mucho saber que salió todo tan bien. A mi me queda menos yaaaa. Besosssssss

Up
pues lo subo q me lo curre siendo recien operada jejeje

A
an0N_815506499z
7/5/08 a las 18:02
En respuesta a an0N_973354899z

Enhorabuena.
FElicdades guapa. Parece que todo va bien. Donde y con quien te operaste?
besos

Hola
me opere con doctor javier santander en vigo en la clínica pintado y genial
besos

Y
yiyi_8007323
8/5/08 a las 17:21

Enhorabuena!!!!!
++++++++ por fin las nuevas tetis!!!!!

C
cirina_9046145
8/5/08 a las 17:57
En respuesta a an0N_815506499z

Up
pues lo subo q me lo curre siendo recien operada jejeje

Up
que suba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook