Foro / Salud

Drosianelle diario

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 13:20
A
antxon_8805516
13/11/12 a las 21:58

Buenas noches, este mes he empezado a tomar drosianelle diario, lo hice y el primer dia de regla y no han habido ni olvidos, diarreas, vomitos etc y siempre lo he tomado a la misma hora, lo que si he tenido es pequeños sangrados de color marron. Al 4 dia de iniciar el tratamiento tuve relaciones sin mas proteccion que la pildora.Estoy en el 6 comprimido del periodo de descanso y aun no me ha bajado el periodo, que debo hacer?

Ver también

A
antxon_8805516
13/11/12 a las 23:47

Dianben y drosianelle, reduce los efectos anticonceptivos?
tomo dianben y drosianelle, se reducen los efectos anticonceptivos al tomar dianben para la diabetes?

D
dahba_7998812
14/12/13 a las 13:20

Hirutismo ?
Hola, me gustaria hacerte una pregunta. Y ojala que me respondieses por que lo necesito saber.


Mira yo me estoy tambien tomando Drosianelle Diario son 6 meses y voy por la primera caja semana 3 .
Desde que empeze a tomarme las patillas , noto como si me saliese más vello por zonas que antes no tenia .

Tu has notado eso o algo similar? Yo soy velluda jejeje y odio los pelos porque me parecen que las mujeres no deberiamos tener en X partes pelos .

Necesito que me respondas o que alguien MUY AMABLE me respondiese.

Porque no se si irme a la seguridad social haber si tienen algunas similares y que no tengas tanta hormona.

ESPERO RESPUESTA !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir