En respuesta a assiya_6963141
Hola cari
Me he quedado impresionada viendo tu diario, es de agradecer que nos pongas al día de el postquirúrgico....paso a paso he estado viendo tu evolución y tus dolores, mareos y angustia........es para pensarselo dos veces antes de tomar esta decisión.Te lo ponen todo muy facil, pero la realidad no parece ser así.
Es una operación que se practica muy a menudo, casi la que más, porque nadie habla de lo dolorosa que puede llegar a ser?
La verdad que leyendo lo mal que lo estás pasando, una tiene dudas de meterse en algo así....
Espero te recuperes muy pronto y se te olvide todo lo mal que lo estás pasando, seguiré leyendote, y apoyándote....vas a quedar fantástica, verás que tipazo se te va ha quedar....al fín y al cabo hay un refrán que dice "quien algo quiere algo le cuesta" no?
muchos besitos y ánimos.
Ross
Gracias Ross por visitar mi blog y por tus comentarios.
La verdad es que yo hubiera querido que alguien me contara el sufrimiento del postquirúrgico antes de realizarme la cirugía, pero creo que como uno normalmente queda satisfecho con los resultados después, entonces se olvida del sufrimiento que pasó...
Y claro, también hay gente a la que le va mejor que a mi... "cada organismo es diferente"... pero por lo menos puede hacerse uno a la idea de cómo podria ser para tener más argumentos a la hora de la decisión.
Yo espero que valga la pena... aunque si devolviera el tiempo no creo que pasaría de nuevo por la sala de cirugía... je,je,je...
Abracitos.