Foro / Salud

Mi diario

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 10:13
H
huihui_7289897
11/9/05 a las 2:54

Hola..
Me he decidido a escribir en este foro para contarles mi problema , el problema de mi gordura , mido 5.3, y peso 185 librasy tengo 30 años ,estoy muy mal , por que siempre he hecho mil dietas y no puedo ni siquiera mantenerlas , por las mañanas estoy muy motivada , pero al terminar el dia ya la he rompido , no se que me pasa , me siento fustrada , no me gusta mirarme al espejo , odio las fiestas , por que nunca puedo lucir algo lindo , pero eso si , cuando se llega la hora de la comida , me olvido de todo lo que sufro y ahi es cuando como , como pelon de hospicio , empece a escuchar un programa de nutricion , y con el de la mano espero de una ves por todas , bajar las 30 libras que tengo de mas , no quiero que llegue navidad y fin de año y sentirme fustrada...
Estare escribiendo , lo que he decidido hacer y cada dos semanas me pesare y vere mi avance , espero me escriban para que me echen porras o si se quieren unir y contarme si les ha pasado lo que a mi , se que me sera una tarea dificil , pero si me ayudan, si se unen a mi , quiza la hagamos divertida. por lo pronto les cuento , que empiezo a cuidarme a partir de este momento comiendo mas sano , eliminando grasa y harinas , , escribire muy seguido para que sepan de mi.

KRISTAL...

Ver también

A
an0N_566351299z
11/9/05 a las 10:53

Animo
Hola kristal:
no te desanimes chica, aqui la que mas o la que menos nos sobran unos kilitos, ponte un objetivo e intenta seguirlo. yo por ejemplo, mi hijo se casa el 22 de octubre y me he propuesto perder 5 kilos, para que ese dia pueda estar guapa y mi hijo orgulloso de su madre( soy la madrina).
aveces yo tambien falqueo y me deprimo, el otro dia porejemplo, estuve mirando un traje para la boda, habia uno rojo precioso que cuando lo vi me quede prendada, se lo pedi ala dependienta y si me llegas a ver la cara que se me puso cuando entre en ese probador super grande era como una habitación llena de espejos, y me quite la ropa...... uf queria morirme jajajaja que peaso culo me vi pordios bueno el traje ni decirte que me estaba pequeño claro, sali super deprimida y no quise volver a mirar nada , pero sabes? me dije........... chica eso tiene solucion si tu te lo propones, asi que sigo con mi dieta y tambien me he propuesto hacer un poco de ejercicio, y espero que para el dia de la boda este super guapa y mi hijo orgulloso de mi. este es mi objetivo. proponte tu uno y motivate y en unoas semanas ya me contaras. besos

H
huihui_7289897
12/9/05 a las :13

Gracias por su apoyo

ENSERIO , HOY QUE LEI LO QUE ME CONTESTARON , EM SENTI MOTIVADA , FUI A MISA Y VES QUE VENDEN COMIDA FUERA, PUES SI COMPRE , PERO APENAS SI LA PROBE , ME ACORDE QUE TENGO QUE BAJAR Y QUE YA NO ESTOY SOLA EN ESTA LUCHA , GRACIAS EN VERDAD , ...

Kristal...

A
an0N_704759399z
12/9/05 a las 8:02
En respuesta a huihui_7289897

Gracias por su apoyo

ENSERIO , HOY QUE LEI LO QUE ME CONTESTARON , EM SENTI MOTIVADA , FUI A MISA Y VES QUE VENDEN COMIDA FUERA, PUES SI COMPRE , PERO APENAS SI LA PROBE , ME ACORDE QUE TENGO QUE BAJAR Y QUE YA NO ESTOY SOLA EN ESTA LUCHA , GRACIAS EN VERDAD , ...

Kristal...

Hola kristal
Yo estoy en el camino de perder peso. Ya he logrado bajar 7
kilos o como tú dices alrededor de 15 libras.

Si quieres podemos llevar una dieta juntas y contarnos las cosas que nos ocurra a diario y así ayudarnos.

Yo me peso todos los días para ver si pierdo o gano peso y así saber lo que debo hacer con la comida.

Si quieres podemos estar en contacto.

Saludos

H
huihui_7289897
16/9/05 a las 4:17

Aqui sigo
hola , aca sigo con mi dieta he sentido mejor mi pancita , estoy tomandome un licuado de piña con apio por las mañanas en ayunas , despues mi desayuno y me siento bien , tambien hago cardio por una hora, al final del mes me pesare y les contare , bueno suerte a todas las que se unan a un foro para bajar de peso , unidas alienta mas , besos

H
huihui_7289897
16/9/05 a las 4:47

Esta es mi dieta
Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo
1 Naranja Requeson 1 Huevo Cereal 1 Taza Queso 1 Huevo Avena 1 Taza
Cereal 1 Taza 1 Pz Pan 1 Pz Pan 1 Fruta Yogurt Tortilla 1 Fruta
6oz Leche 6oz Leche 6oz Leche 6oz Leche 6oz Leche 6oz Leche 6oz Leche
6oz Agua Fruta Fruta 6oz Agua Fruta Fruta 6oz Agua
Almuerzo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo
Pollo Higado Pescado Carne De Res Leguminosas Pollo Carne De Res
Vegetales Vegetales Vegetales Vegetales Vegetales Vegetales Vegetales
Ensalada Ensalada Ensalada Ensalada Ensalada Ensalada Ensalada
Tortilla/Pan Aderezo Aderezo Aderezo Aderezo Aderezo Aderezo
Fruta Fruta Fruta Fruta Fruta Fruta Fruta
6oz Jugo/Agua 6oz Jugo/Agua 6oz Jugo/Agua 6oz Jugo/Agua 6oz Jugo/Agua 6oz Jugo/Agua 6oz Jugo/Agua
Cena Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo
Pescado Pollo Requeson Pescado Higado De Res Resques/Queso 2 Huevos
Ensalda Ensalda Ensalda Ensalda Ensalda Ensalda Ensalda
Aderezo Aderezo Aderezo Aderezo Aderezo Aderezo Aderezo
1 Pz De Pan 1 Pz De Pan 1 Pz De Pan 1 Pz De Pan 1 Pz De Pan 1 Pz De Pan 1 Pz De Pan
Leche 6oz Agua 6oz Agua Leche Leche 6oz Agua 6oz Agua
1 Fruta 1 Fruta 1 Fruta 1 Fruta 1 Fruta 1 Fruta 1 Fruta
Instrucciones a seguir para la dieta de Luz Maria

El cereal: de trigo. La avena hervida con agua o leche sin azúcar. Le apagas al fuego y le agregas una manzana verde en trozos y si gustas una pizaca de canela. El requesón (cottage cheese): 3/4 de taza. La leche: 2% descremada. Para niños pequeños leche entera, excepto que su Doctor indique lo contrario. El yogurt: natural (plain yogurt). El queso: de cualquier tipo y la cantidad como si fuera una rebanada para un sándwhich. El pan: una rebanada y debe ser de trigo. La tortilla: intergral. El jugo: de preferencia natural. La carne: para mujeres y niños (es aprox.. del tamaño de la palma de la mano de la persona que la va acomer y del grosor de una baraja), para los hombres es porción y media. Ningún tipo de carne se debe freír, todo debe ser cocinado a vapor, al horno, en su jugo, en caldo, o la parrilla. La porción de verduras es una taza, (para que no te aburras, utiliza diferentes vegetales cada día). La ensalada: puede ser verde o la puedes preparar con pepino, zanahoria rallada, jitomate, pera, jícama, hongos, y lo que se te antoje; la cantidad una taza o taza y media depende de tu apetito. Los aderezos ideales son los que tu prepares con aceite de olivo extra virgen, ajo fresco picado finamente, pimienta, y vinagre de vino tinto, de manzana o 'balsámic'. El aderezo lo puedes reemplazar de vez en cuando por crema agria o mentequilla (no margarina). La mantequilla no es para cocinar, es para usar en frío ya sea para tu pan tostado o para tu papa al horno cuando te toque comerla. Cuando comas papas, hazlo 1 o 2 veces por semana y que sea cuando NO comas pan o tortilla. Los aderezos cremosos (ranch, thousand island, blue cheese, Caesar, etc.) los puedes utlizar 1 vez a la semana. La fruta debes variarla para que aproveches la fibra y nutrientes de todas las frutas. Si te llenas pronto y no te alcanzas a comer la fruta ni tomar el jugo o la leche, mejor. Así podrás utilizarlos para bocadillos entre comidas. Bocadillos: licuado de leche con fruta fresca o congelada, 1/2 fruta con 6 almendras, 1/2 fruta o zanahoria en trozos con 'cottage cheese', fruta (melón chino, duraznos, fresas, uvas) con yogurt natural, fresas con crema agria y azúcar de sobrecito azul, 2 hojas de lechuga romana con 2 rebanadas de jamón de pavo fresco sin preservativos, ensalada de pepino o jícama con limón y si gustas hasta con chile, 10 o 15 pistachos y 1/2 fruta, 2 o 3 cucharadas de semillas de girasol o calabaza sin sal y 1/2 fruta, una calabacita cortada o lo largo y asada, o cualquier vegetal crudo o cocido a vapor. Las leguminosas son: cualquier tipo de frijol, frijol nacido, habas, arroz integral (brown rice) garbanzo, chíncharos, ejotes y lentejas. El día que te corresponde comer pan a la hora del almuerzo, lo puedes reemplazar por una taza de arroz integral. *Si sufres de diabetes o de alguna enfermedad que te prohíba comer carne roja, reemplázala por pollo, pescado o carne de cordero y aumenta el uso de vegatels semi-cocidos o crudos; pero si sufres de tiroides cocina bien los vegetales a vapor. Si eres alérgica a la leche de vaca, o no te gustan los productos lácteos, utiliza leche y productos de soya. El hígado lo debes evitar si estas embarazada substitúyelo por pescado. Debes comer cada 3 o 4 horas. O sea 3 comidas principales y 2 o 3 bocadillos entre comidas. No debes dejar tu estómago vacío por mas de 4 horas. Cuando comas no debes quedar muy lleno (a) pero tanpoco con hambre. Debes comer poquito de todo lo que te indica la dieta en cada comida hasta quedar satisfecha (o). Lo mas tarde que puedes cenar es a las 6 o 7 de la noche. Si cenas temprano y te acuestas un poco tarde, toma 6oz de leche 3 horas antes de irte a dormir o un bocadillos saludable para que no pases mas de 4 horas con el estómago vacío. No importa a que hora empieza tu día, tu desayuno debe ser cuando despiertas, aunque sea de madrugada, en la tarde o por la noche. Frutas no mas de 4 al día para evitar el exceso de azúcar. El agua es mejor tomarla entre comidas en cantidades de 6 a 8 onzas, (8 vasos). Con esta dieta puedes utilizar sal (moderademente) y cualquier condimento incluyendo todo tipo de chile picante o seco para adobar alimentos claro si no te hace daño. *Hombres, mujeres, niños, mujeres embarazadas o lactando, pueden utilizar este plan de nutrición; al hacerlo, mejoras notablemente de salud y tu cuerpo quema grasa (o sea bajas de peso) pero también formas músculo (o sea subes de peso si te falta) y si no te faltan ni te sobran libras mantendrás tu peso ideal. Personas con alguna enfermedad seria, consulten su médico. De preferencia no utilices azúcar si lo haces usa 'splenda', miel de abeja (poquita) o la de sobrecito azul.

H
huihui_7289897
16/9/05 a las 4:55

Aqui unas recetas
El Regreso de Las Curvas Peligrosas
Jugo para la vista

* de vaso de 8oz de jugo de Zanahoria
* de vaso de 8oz de jugo de Kale
* de vaso de 8oz de jugo de Mustard Green (mostaza verde)
* de vaso de 8oz de jugo de Turnips

A estas 8oz de Jugo se le agregan 8oz de agua destilada, 2 cucharadas de semilla de linaza (flax seed) previamente molida, y el jugo de un limón. (El limón no lo agregue si sufre de acidez, ulcera o gastritis). Este jugo es excelente para la vista y hasta para la ceguera nocturna, para reforzar el sistema inmunológico y para mejorar el sistema digestivo.
Jugo para rejuvenecer

* vaso de 8oz de jugo de Zanahoria
* de vaso de 8oz de jugo de Espinacas
* de vaso de 8oz de jugo de Brócoli

A estas 8oz de Jugo se le agregan 8oz de agua destilada, 2 cucharadas de semilla de linaza (flax seeds) previamente molida, y el jugo de un limón (el limón no lo agregue si sufre de acidez, úlcera o gastritis). Este jugo ayuda a reforzar el sistema inmunológico, cura la anemia, previene el cáncer, fortalece el cerebro y el sistema nervioso, reduce el colesterol, previene y mejora la diabetes, y ayuda a formar nuevo colágeno. (El colágeno es una proteína del tejido de la piel; sin esta proteína y con el paso de los años se arruga mas rápido la piel).
Jugo para tener energia

* de vaso de 8oz de jugo de Kale
* de vaso de 8oz de jugo de Brócoli
* de vaso de 8oz de jugo de Espinacas
* de vaso de 8oz de jugo de Turnips

A estas 8oz de Jugo se le agregan 8oz de agua destilada, 2 cucharadas de similla de linaza (flax seeds) previamente molida, y el jugo de un limón. (El limón no lo agregue si sufre de acidez, ulcera o gastritis). Este jugo ayuda a reforzar el sistema inmunológico, a reparar tejido, (músculo) es anti-cancerino, revierte la vejez prematura, cura el acne y los problemas de la piel, mejora la vista incluso la ceguera nocturna, cura enfermedades de las vías respiratorias, repara el sistema digestivo, cura enfermedades cardiovasculares, fortalece el cerebro y el sistema nervioso, protege de virus y bacterias, reduce el colesterol, previene la diabetes, reduce el apetito y aumenta la energía.
Notas

* La cantidad total de vasos de estos jugos ya diluidos con el agua destilada al día, son mínimo 2, máximo 6. Si los toma con alimentos, tome solo 6oz. El resto de los jugos los puede tomar entre comidas.
* Personas con Hipotiroidismo deben consumir los vegetales cocinados, por lo que no es recomendable tomar jugos de vegetales crudos.

Una forma natural de desintoxicar el organismo, controlar el apetito y bajar de peso

Licue una penca de nopal y una toronja pequeña con poquita agua, y tomese de 6 a 8 onzas en ayunas y sin colar por nueve dias. (Entre mas espeso mejor) y otras nueve dias, haga lo mismo con apio y piña.

Si sufre de ulceras, gastritis, o de cualquier problema de acidez, solo prepare el licuado de nopal con apio y perejil. Tanto la piña como la toronja por su acidez no son recomendables. (Evite comer chocolate, jitomate, frutas cítricas, café, bebidas alcohólicas, comida frita, y fumar cigarro).
Nota

* Estos licuados los puede hacer cada 2 o 3 meses para que la desintoxicación sea mas efectiva.

Mascarilla para todo tipo de piel (piel seca, grasosa o combinada)

Disminuye las arrugas, remueve las celulas muertas de la piel, y elimina las espinillas. 1 yema de huevo, 2 cucharadas de avena natural, 2 cucharadas de yogurt natural, 1 cucharada de miel de abeja, y de 3 a 5 gotitas de limon. (Aplicar en la cara po 20 minutos y enjuagarse con agua fría). (Si su piel es extremadamente seca, no utilice las gotas de limón).
Nota

* No soy nutrióloga, mucho menos médico. Sin embargo, la nutrición es mi pasión; por lo que, mi intención no es substituir la medicina convencional, sino compartir con quien lo desee y necesite algunos 'tips' de nutrición que a mi me han servido para mejorar mi salud y mantenerme en forma.

H
huihui_7289897
22/9/05 a las 7:08

Alguien tiene alguna receta //


HOLAAAAAAAAAAAAA

Espero que todas las guerreras se encuentren bien ..yo aca luchando contra mis kilos , me va bien , por fin me cerro un pantalon de la talla 11 y era 12., bueno poco a poco , pero voy bien y me motiva mucho venir y leer testimonios y saber que no estoy sola en esto me alienta , pero bueno , saben quiero preguntar algo aver si alguien sabe , yo estoy en el gym y me gustaria meterme al sauna , a derretir mas grasa , ja , espero..mi pregunta es , udes saben que es bueno ponerse en el cuarpo cuando uno esta dentro de ese cuarto , sera acaso bueno los aceites o sera que uno se rostisa , si alguien sabe y tiene tiempo de contestarme , lo hace , sale , se cuidan , y hasta pronto , byeeee

H
huihui_7289897
2/10/05 a las 10:13

Me han abandonado
pues les cuento que ya baje 5 libras , pues es dificil , pero ahi va, asi que ya saben no abandonen las dietas y las ganas de estar bie ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram