Foro / Salud

Suicidarse con el minimo dolor.

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 2:11
M
mijael_6462702
3/3/15 a las 9:04

Deje caer el mensaje por aquí, en esta sección porque espero que alguien posea conocimientos mas profundos sobre el cuerpo humano. Quiero mi muerte, pero sencillamente no soporto el dolor intenso o el sufrimiento prolongado, les ruego la respuesta a la pregunta y no traten de que cambie de posición, ya son cerca de 10 años de esto y no aguanto mas, cualquier cosa sirve menos ahorcamiento o algún método con riesgo de sobrevivir. En caso de querer contactarme para información mas detallada, mediante este mail podrán, ginconpomelo@gmail.com

Ver también

A
alisha_5367784
3/3/15 a las 19:37


si de verdad te quieres matar pegate un tiro en la cabeza y listo.....creo q si de verdad quisieras morir estarias muert desde hace mucho.....suerte en tu intento

A
alisha_5367784
4/3/15 a las :52

Si se quisiera quitar la vida ya lo usiese hecho
desde mi punto de vista lo veo asi si quiere suicidarse pues nadie l pued obligar a no hacerlo... hay demaciadas personas sufriendo por demaciadas cosas..... cuantos niños y personas sufren de cancer y luchan dia a dia por su vida...... si se quiere suicidar pues cada uno hace con su vida lo q desea...y resppndi de esa manera xq como dice no kiere q la hagan cambiar su manera de parecer ....

M
mijael_6462702
4/3/15 a las 9:41
En respuesta a alisha_5367784


si de verdad te quieres matar pegate un tiro en la cabeza y listo.....creo q si de verdad quisieras morir estarias muert desde hace mucho.....suerte en tu intento

Answer
Si tuviese acceso a un arma de fuego definitivamente no estaría en este momento respondiendote, tal vez en tu país obtener un arma es como ir a comprar caramelos pero en el mio no y por supuesto que quiero hacerlo porque sino estaría buscando información?

M
mijael_6462702
4/3/15 a las 9:54

Lo intente
Yo lo intente buscar ayuda para obtener una forma de resolver algunos de mis problemas, no funciono al revés acarreo aun mas y créeme no lo haré por un rompiento de un "amor" o falta de auto estima por poner ejemplos, tampoco es un dolor físico como dices, es mucho mas que eso y estoy tan cansada. Es verdad que hay gente que tiene que aguantar mucho mas que yo y lo admiro, de eso estoy segura pero sabes que?, lo intente una y otra vez encontrar una salida para estar ligeramente bien u conforme aunque la ... siga golpeando a mi alrededor al menos pero nada cambio y ya han pasado muchos años y soy simplemente una adolescente, no tengo la fuerza para seguir luchando por un "tal vez", y se que tal vez me esperaran cosas en un futuro, cosas buenas tal vez, pero yo ya me agote y hablar con un psicologo o psiquiatra no arreglara lo que me sucede, ya lo intente.

A
alisha_5367784
4/3/15 a las 12:48
En respuesta a mijael_6462702

Answer
Si tuviese acceso a un arma de fuego definitivamente no estaría en este momento respondiendote, tal vez en tu país obtener un arma es como ir a comprar caramelos pero en el mio no y por supuesto que quiero hacerlo porque sino estaría buscando información?


vive la vida q d una u otra manera es bella..... yo tambn estoy cansada d muchas cosad y no x eso m voy a matar tengo mucho xq vivir empezando por mi madre....saludos

L
lukasz_8252546
4/3/15 a las 19:17

Hay muchas cosas bonitas por las que vivir.
No te rayes. Tdo son etapas en la vida. Hay momentos buenos y momentos malos, pero hay que seguir, la vida tiene muchas cosas bonitas para dejarla pasar. Mucho ánimo, y ten cerca a tu familia y amigos, para que te hgagan ver todo mucho mejor, y si puedes reconciliarte con Cristo mejor que mejor, El te aliviará. Yo tuve una conversión recientemente, en que pase una etapa muy mala, y El me levantó.

T
traore_6392126
4/3/15 a las 21:46

Esa no es la solución
Yo también estuve pasando por malos momentos personales pero no se me paso por la cabeza la idea de quitarme la vida. Puede que te sientas perdida pero lo mas importante es que sigas adelante. Si quieres hablar conmigo me lo dices. Ánimo

S
simo_730316
5/3/15 a las 13:24

Sin palabras
Hace tiempo cuando era adolescente no encontraba sentido a mi vida, culpaba a mis padres x traerme a este mundo y pensaba mas de una vez en como quitarme de en medio, la vida te sorprende y te ofrece oportunidades que hay ke aprovechar, de repente me vi disfrutando de mi vida con sus espinas ke son las que te hacen madurar y te curten. Hoy en dia que soy madre se que mi hija tendra que pasar x su adolescencia pero me moriria de pena si haria lo que tu pretendes, no sé cuales son tus problemas, si son por que alguien te los provoca quiza el tiro en la nuca se lo merece es ese alguien.Sal de ese agujero y busca ayuda.Ojala te vaya bien.

E
edit_8328769
17/11/15 a las 3:40
En respuesta a mijael_6462702

Answer
Si tuviese acceso a un arma de fuego definitivamente no estaría en este momento respondiendote, tal vez en tu país obtener un arma es como ir a comprar caramelos pero en el mio no y por supuesto que quiero hacerlo porque sino estaría buscando información?

Hola
Hola,acabo de ver tu mensaje,soy chica de 33 años que la vida no me deja seguir en ella..me gustaria conocer gente para compartir y descansar de una vez.Ya me diras algo.Saludos.

E
edit_8328769
17/11/15 a las 3:43
En respuesta a mijael_6462702

Answer
Si tuviese acceso a un arma de fuego definitivamente no estaría en este momento respondiendote, tal vez en tu país obtener un arma es como ir a comprar caramelos pero en el mio no y por supuesto que quiero hacerlo porque sino estaría buscando información?

Hola
Hola,acabo de ver tu mensaje,soy chica de 33 años que la vida no me deja seguir en ella..me gustaria conocer gente para compartir y descansar de una vez.Ya me diras algo.Saludos. :

P
pep_7039079
30/1/16 a las 23:19

Una opinion
y ya le diste la oportunidad a Jesucristo de darte vida en abundancia? no de que cumpla tus sueños sino de que te llene con su presencia y te el verdadero sentido del porque El te creo?

E
edit_8328769
2/2/16 a las 2:11

Hola
Hola,me gustaria hablar contigo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir