En respuesta a ulrike_9019896
Hola, te deseo mucha suerte.
Yo también quiero quitarme de encima 15 kilos. El 1 de mayo me pesé y pesaba 75 kilos. Mido 1'62.
He adelgazado muchisimo peso ya, llegue a pesar la friolera de 145 kilos pero llevo poco menos de un mes un poco "relajada", asi que he empezado a proponermelo otra vez en serio. Sé que se puede ya que lo he conseguido.
Mi plan es: 4 comidas al dia, desayunar fruta, media mañana tambien fruta (sacia mucho, no engorda y con el calor me encanta), de comer vegetales + proteinas y de cenar lo mismo, como por ejemplo: lechuga con huevo cocido y atun (al natural)
De ejercicio soy una persona muy activa, con 145 kilos llegaba a hacer una hora de baile latino y otra hora de aerobic, claro andaba mucho, y algun que otro dia hacia bici estatica, pero ultimamente lo unico que hago es andar porque con el trabajo no tengo mucho tiempo libre, pero segun mi medico andar es uno de los mejores ejercicios, por algo consegui perder 70 kgs en un año.
Mucha suerte y a atacar esos kgs de mas!!!
Graxs princesa
HOLA ME DAS MUCHOS ÁNIMOS SABER QUE SI SE PUEDE Y TU EJEMPLO ES MUY IMPORTANTE SE QUE ES MUY DIFÍCIL LLEVO UNOS DIAS Y HE ESTADO APUNTO DE CAER EN LA TENTACIÓN YO ESPERO QUE LA PRÓXIMA SEMANA EMPIEZE UNA RUTINA DE EJERCICIOS COMO CARDIO Y PESAS MUCHA SURTE TAMBIEN PRINCESA Y SOBRE TODO DECISION QUE X LO QUE SE VE LA TIENES ADELANTE Y ESTAMOS EN CONTACTO