Me apunto!
Hola guapa me presento me llamo coral tengo 22 años mido 165 y peso 72 kilos ,me siento bastante identificada contigo...yo también soy super golosa, mi peso haze 3 años era de 55 kilos y también me a echo ponerme las pilas el verme en fotos y ver como me estoy echando a perder...
tengo muchos ataques de ansiedad con la comida(dulces)(burguer King)(vamos ahora mismo me e comido un helado,chocolate y chucherías...un desastre como ves...
estoy apuntada al gimnasio y hago 4 o 5 veces a la semana spinning ,me e apuntado a un dietista online y me an mandado una dieta para la primera semana basada en proteínas ,aunque también tiene carbohidratos para desayunar, esta bastante bien y dicen que se pierde bastante en una semana,(no es muriéndote de hambre) si te interesa la pongo por aquí y la seguimos juntas
pierdo peso bastante rápido aunque también lo cojo muy muy rápido, me gustaría volver a ver el la bascula el 55/60 aunque es un camino bastante difícil...
juntas nos podemos dar fuerzas y ayudarnos encima estamos las dos muy parecidas 72 y 73 kilitos ...cuanto mides? cuantos kilos quieres perder? yo con llegar a 60 me daría mas que satisfecha, en septiembre me voy de vacaciones y me gustaría irme sintiéndome bien conmigo misma y sin avergonzarme de mi cuerpo
asique si te parece bien aquí estoy
escribiré a diario para motivarnos mas lo que como dia a dia el ejercicio que hago todooo!!
me pongo como reto 5 kilitos en un mes ,es algo bastante lógico,
asique 1,2,3 a por ello!!!!!!!!!!!