Foro / Salud

Hoy comienzo a perder kilos... vere si resulta

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 18:58
S
sumei_5652222
24/6/13 a las 22:23

Después de mucho tiempo hoy he decidido ponerme las pilas y bajar de peso. Me decidí pq vi unas fotos antiguas y no puedo creer lo que he hecho con mi cuerpo, la verdad no es la primera vez que trato de bajar algunos kilos he hecho dietas, tomado pastillas que queman grasa, ansioliticos, etc... pero nada ha dado resultado hasta ahora. La verdad soy bastante golosa, me encantan los chocolates y dulces varios, deje de trabajar hace un año y ahora como dueña de casa siento que he subido aun mas de peso.... mi peso normal antes era de 55 kilos y ahora peso 73 kilitos demasiado para mi, y me esta pasando la cuenta.
Cree este foro para ir documentando día a día mis avances y para ver si alguien mas se anima a iniciar esto conmigo. Se que es muy difícil pero no imposible a ver como va

Ver también

G
glenys_9739517
27/6/13 a las 5:55

Adelgaza para siempre
e gustaría reducir 10 kilos o mas en un mes?
Trabajo con la mejor compañia del mundo en productos de belleza y la salud.
El ultimo producto próximo a lanzar dicen que sera la solución al problema mundial de la obesidad.
Te adelgaza y será muy difícil volver a engordar. Porque?.
Porque es el primer producto en el mundo que adelgaza a nivel genético y no metabólico como todos los del mercado. El producto reabsorbe la grasa localizada y la convierte en energía a medida que te adelgaza y tonifica a la vez.
El producto es impactante. Si quieres escríbeme con tu mail y te envío información. bye

A
arsela_5938379
28/6/13 a las 17:43

Me apunto!
Hola guapa me presento me llamo coral tengo 22 años mido 165 y peso 72 kilos ,me siento bastante identificada contigo...yo también soy super golosa, mi peso haze 3 años era de 55 kilos y también me a echo ponerme las pilas el verme en fotos y ver como me estoy echando a perder...
tengo muchos ataques de ansiedad con la comida(dulces)(burguer King)(vamos ahora mismo me e comido un helado,chocolate y chucherías...un desastre como ves...
estoy apuntada al gimnasio y hago 4 o 5 veces a la semana spinning ,me e apuntado a un dietista online y me an mandado una dieta para la primera semana basada en proteínas ,aunque también tiene carbohidratos para desayunar, esta bastante bien y dicen que se pierde bastante en una semana,(no es muriéndote de hambre) si te interesa la pongo por aquí y la seguimos juntas
pierdo peso bastante rápido aunque también lo cojo muy muy rápido, me gustaría volver a ver el la bascula el 55/60 aunque es un camino bastante difícil...
juntas nos podemos dar fuerzas y ayudarnos encima estamos las dos muy parecidas 72 y 73 kilitos ...cuanto mides? cuantos kilos quieres perder? yo con llegar a 60 me daría mas que satisfecha, en septiembre me voy de vacaciones y me gustaría irme sintiéndome bien conmigo misma y sin avergonzarme de mi cuerpo
asique si te parece bien aquí estoy
escribiré a diario para motivarnos mas lo que como dia a dia el ejercicio que hago todooo!!
me pongo como reto 5 kilitos en un mes ,es algo bastante lógico,
asique 1,2,3 a por ello!!!!!!!!!!!

G
glenys_9739517
2/7/13 a las 18:58

Quieres reducir de peso para siempre?
Quiero compartir contigo algo que va a cambiar tu vida.
En Octubre de este año la compañia con la que trabajo lanzará al mercado mundial la solución al problema mundial de la obesidad. Es el único producto que te adelgaza a nivel genético y no metabólico como lo hacen los otros productos.
Escríbeme enviándome tu mail y te envío información que te va a sorprender. Quedo atenta a tus inquietudes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir