Foro / Salud

He perdido kilos y gracias a la antidieta

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 3:42
Z
zora_6279289
16/4/07 a las 13:49

Hola a las personas que lena esto. he perdido mis kilos tenia 81, estoy por 70 y gracias a la antidieta, puedo comer de todo, solo que no mexclo las comidas. si estas interesada en escribirme hazlo a mi msn erikibs@yahoo.es
yo hare todo lo posible para escribirte y darte una mano en lo que necesites, estoy en mi blog tambien, alli pongo articulos relacionados a las dietas, alimentacion. puedes vicitarme si es tu deseo.
salu2

Ver también

L
latifa_6107376
16/4/07 a las 16:30

"me gustaria perder esos kilo de mas"
hola e leido tu mensaje y megustaria saber esa antidiet,yo lo e probado toda clase de dieta y no me hacen resultado.Yo e cojido unos kilos por mi embarazo,¿podrias pasarmela?gracias

Z
zora_6279289
16/4/07 a las 17:04
En respuesta a latifa_6107376

"me gustaria perder esos kilo de mas"
hola e leido tu mensaje y megustaria saber esa antidiet,yo lo e probado toda clase de dieta y no me hacen resultado.Yo e cojido unos kilos por mi embarazo,¿podrias pasarmela?gracias

La antidieta
hola, perderas esos kilos lo veras, la antidieta no es una dieta en si, sino un metodo de alimentacion sano lo cual te hace perder los kilos. escribeme tu correo o donde enviarte el libro, porque te puedo decir como es la comida, pero el libro lo deberias de leer asi ves lo interesante que es.
bueno te adelanto algo.
en la manana comer frutas y jugos naturales, no frutas en conserva ni jugos enlatados, ni embotellados, solo frutas y jugos naturales, esto lo haces siempre que sientas hambre, sin limites, aunque evita los atracones.

al mediodia almorzar los carbohidratos solo con ls verduras, puedes comer pan integral con verduras, o pure de patatas con verduras, o arroz y frijoles con verduras, arroz amarillo sin proteina conv erduras, lo mas imprtante es no comer los corbohidratos con las proteinas.

a la merienda tomarte un jugo, ojo con esto, cada vez que comas frutas, o jugos deben de ser 30 antes o despues de cada alimento, nunca comerte las frutas junto con ls comidas. comer muchas verduras te ayudara por su gran conenido en agua.

y a la cena las proteinas con las verduras, ojo, el queso debe de comerse si deseas rayado, o pasado en la sarten con verduras solamente, nunca con pan, o con otra proteina, la carne debe ser una vez al dia, nunca comas tanta carne, si es blanca mejor, pechuga de pollo, pescado, la roja trata de comerla poco.

y al tomar agua nunca junto con los alimentos.
mira te cuento esto, mi amigo era obesisimo, era obeso hasta geneticamente porque sus padres son obesos, y el con esta antidieta llego a perder una cantidad de kilos increible, yo llevo menos de un mes y ya he perdido 10, y nada de pastillas, esas pastilas magicas al final traen probelmas, dicho esto por un medico.
si me deseas escribir hazlo, yo estoy en msn, tambien abri un blog sobre costumbre alimenticias,ejercicios,d e todo un poco.
espero haberte sevido en algo.salu2

E
eden_8493650
16/4/07 a las 18:01

Hola!!
me gustaria perder 15 kilo!!!
tengo 21 años y peso 82 kilos..ocea de verdad, nada de mi ropa me queda, he provado muchas cosas y dietas y nada me funciona, porfis me podrias pasar tu secretin!!!
gracias!!!
un bes!!

mireya_r05@hotmail.com

B
begum_6641062
17/4/07 a las 20:03

Me gustaria que me mandes la "antidieta"
hola, he leido tu mensaje, y me gustaria que me mandaras la dieta, tengo 21 años y peso 73kg, y mido 156, me gustaria perder unos 10 15kg, para recuperar el cuerpo que tenia ace 3 años, mi email es henar17@hotmail.com, te lo agradeceria mucho,

F
fadela_8454380
17/4/07 a las 22:21
En respuesta a zora_6279289

La antidieta
hola, perderas esos kilos lo veras, la antidieta no es una dieta en si, sino un metodo de alimentacion sano lo cual te hace perder los kilos. escribeme tu correo o donde enviarte el libro, porque te puedo decir como es la comida, pero el libro lo deberias de leer asi ves lo interesante que es.
bueno te adelanto algo.
en la manana comer frutas y jugos naturales, no frutas en conserva ni jugos enlatados, ni embotellados, solo frutas y jugos naturales, esto lo haces siempre que sientas hambre, sin limites, aunque evita los atracones.

al mediodia almorzar los carbohidratos solo con ls verduras, puedes comer pan integral con verduras, o pure de patatas con verduras, o arroz y frijoles con verduras, arroz amarillo sin proteina conv erduras, lo mas imprtante es no comer los corbohidratos con las proteinas.

a la merienda tomarte un jugo, ojo con esto, cada vez que comas frutas, o jugos deben de ser 30 antes o despues de cada alimento, nunca comerte las frutas junto con ls comidas. comer muchas verduras te ayudara por su gran conenido en agua.

y a la cena las proteinas con las verduras, ojo, el queso debe de comerse si deseas rayado, o pasado en la sarten con verduras solamente, nunca con pan, o con otra proteina, la carne debe ser una vez al dia, nunca comas tanta carne, si es blanca mejor, pechuga de pollo, pescado, la roja trata de comerla poco.

y al tomar agua nunca junto con los alimentos.
mira te cuento esto, mi amigo era obesisimo, era obeso hasta geneticamente porque sus padres son obesos, y el con esta antidieta llego a perder una cantidad de kilos increible, yo llevo menos de un mes y ya he perdido 10, y nada de pastillas, esas pastilas magicas al final traen probelmas, dicho esto por un medico.
si me deseas escribir hazlo, yo estoy en msn, tambien abri un blog sobre costumbre alimenticias,ejercicios,d e todo un poco.
espero haberte sevido en algo.salu2

Favor de mandar dieta
HOLA MI NOMBRE ES MARCELA, ME INTERESA MUCHO SABER MÁS SOBE "LA ANTIDIETA" HABER SI ME PUEDES MANDAR TODA LA INFORMACIÓN POR FAVOR

MIL GRACIAS Y GUSTO EN SALUDARTE, TAMBIÉN QUIERO SABER TU NOMBRE

S
sora_5469596
18/4/07 a las 8:46

Dieta
HOLA POR FAVOR ME PUEDES MANDAR ESA DIETA Y UN POCO MAS DE INFORMACION...

angeless.d.s@hotmail.com

Gracias

Z
zora_6279289
18/4/07 a las 9:34

Hola amigas
hola a las interesadas en la antidieta, he enviado el libro a personas que me lo han pedido, pero como no siempre leo el foro, sino que estoy mas en el blog, escribanme a mi direccion de email erikibs@yahoo.es, asi nadie se queda sin el libro.
las saludos con carino.
me preguntan que hable ams de la antidieta, yo creo que es mejor que les envie el libro, asi lo pueden leer.
mis sicneros saludos

Z
zora_6279289
18/4/07 a las 9:37
En respuesta a fadela_8454380

Favor de mandar dieta
HOLA MI NOMBRE ES MARCELA, ME INTERESA MUCHO SABER MÁS SOBE "LA ANTIDIETA" HABER SI ME PUEDES MANDAR TODA LA INFORMACIÓN POR FAVOR

MIL GRACIAS Y GUSTO EN SALUDARTE, TAMBIÉN QUIERO SABER TU NOMBRE

Hola marcela
hola mercela, escribeme a mi direccion,a si te puedo enviar el libro.
yo me llamo erika y estoy a tus servicios.
mi direccion es erikibs@yahoo.es

O
ouarda_6066653
19/4/07 a las 3:24

Magnifico
Puedes enviarmela por favor delvamalav@hotmail.com

B
batul_8422111
29/1/09 a las 11:56

Necesito adelgazar
hola he leido tu mensaje ,y necesito tu ayuda por favor podrias mandarme la antidieta

A
alcora_6165621
28/5/09 a las 2:58
En respuesta a zora_6279289

La antidieta
hola, perderas esos kilos lo veras, la antidieta no es una dieta en si, sino un metodo de alimentacion sano lo cual te hace perder los kilos. escribeme tu correo o donde enviarte el libro, porque te puedo decir como es la comida, pero el libro lo deberias de leer asi ves lo interesante que es.
bueno te adelanto algo.
en la manana comer frutas y jugos naturales, no frutas en conserva ni jugos enlatados, ni embotellados, solo frutas y jugos naturales, esto lo haces siempre que sientas hambre, sin limites, aunque evita los atracones.

al mediodia almorzar los carbohidratos solo con ls verduras, puedes comer pan integral con verduras, o pure de patatas con verduras, o arroz y frijoles con verduras, arroz amarillo sin proteina conv erduras, lo mas imprtante es no comer los corbohidratos con las proteinas.

a la merienda tomarte un jugo, ojo con esto, cada vez que comas frutas, o jugos deben de ser 30 antes o despues de cada alimento, nunca comerte las frutas junto con ls comidas. comer muchas verduras te ayudara por su gran conenido en agua.

y a la cena las proteinas con las verduras, ojo, el queso debe de comerse si deseas rayado, o pasado en la sarten con verduras solamente, nunca con pan, o con otra proteina, la carne debe ser una vez al dia, nunca comas tanta carne, si es blanca mejor, pechuga de pollo, pescado, la roja trata de comerla poco.

y al tomar agua nunca junto con los alimentos.
mira te cuento esto, mi amigo era obesisimo, era obeso hasta geneticamente porque sus padres son obesos, y el con esta antidieta llego a perder una cantidad de kilos increible, yo llevo menos de un mes y ya he perdido 10, y nada de pastillas, esas pastilas magicas al final traen probelmas, dicho esto por un medico.
si me deseas escribir hazlo, yo estoy en msn, tambien abri un blog sobre costumbre alimenticias,ejercicios,d e todo un poco.
espero haberte sevido en algo.salu2

La antidieta
deseo saber mas sobre la antidieta, necesito perder urgente unos 10 kilos por favor...

S
siana_5736851
28/5/09 a las 3:42

Necesito la antidieta porfis
hola Necesito saber cual es la antidieta por favor, quiero por lo menos bajar 5 kilos y si se puede mas mucho mejor estoy desesperada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir