Foro / Salud

Dudas de la antidieta

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 8:16
J
jael_8653543
16/11/04 a las 11:13

hola chicas, soy una recien llegada a esta dieta, la verdad es que no necesito perder mucho peso pero tengo unas dudas acerca de la antidieta, por ejemplo, las aceitunas como se consideran como alimento concentrado o no, se podría beber menta poleo en el desayuno, o bien mamzanilla o til, por las mañananas no tengo tiempo de hcerme zumo, asi que tomo la fruta directamente, es mas eficaz el zumo o daría igual... bueno muchas gracias por adelantado a quien me conteste y animo a todas

Ver también

S
simran_6462743
16/11/04 a las 11:54

Hola bochinchi
Yo he leido el libro de la antidieta y ahora tengo el nuevo que me he comprado que es la segunda parte y para mí las aceitunas son un alimento concentrado del que no se puede abusar.

Las infusiones en la antidieta estan permitidas y mejor comer fruta entera que zumos de fruta ya que en el zumo se pierde gran cantidad de fibra.

besos

J
jael_8653543
16/11/04 a las 13:40
En respuesta a simran_6462743

Hola bochinchi
Yo he leido el libro de la antidieta y ahora tengo el nuevo que me he comprado que es la segunda parte y para mí las aceitunas son un alimento concentrado del que no se puede abusar.

Las infusiones en la antidieta estan permitidas y mejor comer fruta entera que zumos de fruta ya que en el zumo se pierde gran cantidad de fibra.

besos

Gracias sotovoce
no sabes lo que te agradezco que me hayas resuelto las dudas, a pesar de haber leido el libro no me habia quedado claro. un saludo y un beso

V
vinyet_8048653
16/11/04 a las 17:54

Ahh..
todos los días abrimos una charla "Club Antidieta" y la fecha, y ahí ponemos nuestras dudas.
Súmate a él!!!!

Te esperamos, Denise.-

J
jael_8653543
17/11/04 a las 8:16

Gracias
Te agradezco, que me lo hayas dejado tan claro mi duda viene porque todas las mañanas me tomo una menta poleo,con la correspondiente fruta y no sabía si era negativo, pero me ha quedado clarísimo un abrazo y un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir