Foro / Salud

Alguien ha probado la antidieta?

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 3:20
A
an0N_808839899z
9/2/05 a las 21:52

pues esa es mi pregunta. quiero saber si se adelgaza rapido o no. ya he mirado mucha dietas pero en todas se adelgaza muy lento: ww, montignac... y esta m parece q se puede comer de todo, pero sin mezclar los alimentos. y los resultados tb son rapidillos, jeje. GRACIAS

Ver también

E
erna_5693377
9/2/05 a las 23:12

Hola marguica
Yo, estrictamente no la he probado porque eso de desayunar fruta no me veo capaz, pero tengo amigas que sí lo han hecho y han perdido mucho peso y sin pasar hambre y, como tú dices, rapidillo. Yo también hago una dieta parecida, en la que no mezclo hidratos de carbono con proteínas, pero para desayunar me tomo mi café con leche y al cabo de un par o tres de horas la fruta, y estoy perdiendo muy bien y sin ansiedad.
Espero haberte respondido.
Un beso

S
salca_5882058
10/2/05 a las 3:20

Soy fanatica
de la antidieta... Es un estilo de vida. Te digo que desde que la adoptè, no puedo comer a la mañana nada que no sea fruta, es cuestin de costumbre. Lee el libro, te apasionarà. Es cierto que se baja màs ràpido de peso cuanto màs alarguemos el tiempo de comer las frutas, es decir cuanto màs largo hagamos el tiempo de ELIMINACION. Y si te vas de la antidieta en alguna oportunidad, retorna a ella inmediatamente. Son pocos principios bàsicos: Comer frutas con el estmago vacìo, combinar bien los alimentos (tratà de que las porciones no sean tan abundantes), cenar temprano, que el ciclo de eliminacin (como te dije) sea en lo posible màs largo. No puedo decirte en cuanto tiempo bajè los diez kilos que bajè, fue todo muy paulatino, fue sentirme cada vez mejor sin tanto esfuerzo, sin pensar tanto. Espero te resulte mi opinin. Cariños

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir