Foro / Salud

Pierde un kilo diario con esta dieta supersuperguay!!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2002 a las 19:32
L
lupe_9003307
5/11/02 a las 22:51

Se trata de beber agua y mascar chicle de cantueso unas 15 veces diarias.

Al principio cuesta un poco, pero a la semana o así...

seréis LAS MÁS DELGADAS DEL CEMENTERIO!!!!!

(y con la mandíbula muy desarrollada y batiente, y muy buen aliento).

Venga, chicas, un poco de cabeza. Las prisas son malas SIEMPRE, pero en estas cosas, son nefastas.

Besos

Ver también

I
iranzu_9004068
5/11/02 a las 22:56

Y tanto yo la probé
y estoy como nunca. gastaba una 38-40 y después de hacer esta dieta y la del huevo (la de nolie) pues hice un cambio de imagen radical, la gente no se lo podía creer, todo el mundo lo comentaba, los chicos se quedaban con la boca abierta.... Después de esta dieta mi imagen es totalmente distinta, soy otra mujer ..................................................
..................................................
..PESO 30 KILOS MÁS!!!!!!!! Por favor sed razonables y leeros a otras compañeras que os serán de más utilidad. Ahora es cosa vuestra.

L
lupe_9003307
5/11/02 a las 22:57
En respuesta a iranzu_9004068

Y tanto yo la probé
y estoy como nunca. gastaba una 38-40 y después de hacer esta dieta y la del huevo (la de nolie) pues hice un cambio de imagen radical, la gente no se lo podía creer, todo el mundo lo comentaba, los chicos se quedaban con la boca abierta.... Después de esta dieta mi imagen es totalmente distinta, soy otra mujer ..................................................
..................................................
..PESO 30 KILOS MÁS!!!!!!!! Por favor sed razonables y leeros a otras compañeras que os serán de más utilidad. Ahora es cosa vuestra.

Jajajajaajajajajaja
Me troncho!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lupe_9003307
5/11/02 a las 23:05

Pues mira...
... A mí me lo trajo mi superamiga Segismundita, que es la mejor, más bonita que un sol, y me ha hecho descubrir los secretos de la vida a través de un chicle...

Ella sí que sabe...

Puedes escribirla a guadaña666@capuchón.com

Ella te orientará y te hará descubrir las sabrosas propiedades del chicle de cantueso...


(JASJAJKAJAJAJAAJAJA, ME PARTOOOOOOOOOOOO)

I
iranzu_9004068
5/11/02 a las 23:08

Creo que te lo puedes hacer tu
Coges harina (sobretodo integral!!!) y agua (de Lourdes) haces una masa cantas la canción del aserejé mientras cuaja y ya lo tienes listo. El importe del precio de la receta lo puedes ingresar en mi cuenta de suiza JIJIJI!!!

I
iranzu_9004068
5/11/02 a las 23:10
En respuesta a lupe_9003307

Pues mira...
... A mí me lo trajo mi superamiga Segismundita, que es la mejor, más bonita que un sol, y me ha hecho descubrir los secretos de la vida a través de un chicle...

Ella sí que sabe...

Puedes escribirla a guadaña666@capuchón.com

Ella te orientará y te hará descubrir las sabrosas propiedades del chicle de cantueso...


(JASJAJKAJAJAJAAJAJA, ME PARTOOOOOOOOOOOO)

Tu pq.eres una superguai
pero la gente más humilde tenemos que hacerla casera y claro quizá no es tan efectiva, pero tambien se pierde (cordura pq.vaaaaaaaaya tela)

L
lupe_9003307
5/11/02 a las 23:11
En respuesta a lupe_9003307

Pues mira...
... A mí me lo trajo mi superamiga Segismundita, que es la mejor, más bonita que un sol, y me ha hecho descubrir los secretos de la vida a través de un chicle...

Ella sí que sabe...

Puedes escribirla a guadaña666@capuchón.com

Ella te orientará y te hará descubrir las sabrosas propiedades del chicle de cantueso...


(JASJAJKAJAJAJAAJAJA, ME PARTOOOOOOOOOOOO)

Porfaaaa....
Mandameeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!

(Huy, pero si la dieta la he puesto yo... qué despiste, madre...)

I
iranzu_9004068
5/11/02 a las 23:12

Poz vale,
pero yo no tengo ni p..idea de subir (yo todo lo que no sean kgs...) pero os puedo avisar y prometo que mientras haré que alguien me ayude "a subir" (charlas, claro)

L
lupe_9003307
5/11/02 a las 23:14

Huy, pues mira...
Mejor no, es que la amapola extriñe una barbaridaaaaad...

I
iranzu_9004068
5/11/02 a las 23:17

Y de diferentes formas
de lechuga, de zanahoria.... tu pide y la confeccionamos a tu medida. la dirección ya te la ha dado hobbit

A
aida03
5/11/02 a las 23:22

Porfaaaaaaaaaa
porfa porfa porfa necesito saber urgentemente hasta cuantos vasos de agua me puedo beber,no sea q me pase y la dieta no sea efectiva y otra cosita el chicle puede ser d fresa? es que con el d cantueso engorde
besitos

I
iranzu_9004068
5/11/02 a las 23:24

Bueno, una que se despide hasta mañana
pq.me tengo que poner en marcha temprano. Voy a reflexionar sobre la dieta para hacer el pedio (segismundita te tendré en mis horaciones(!?) Chicas seguid así, que no decaiga que mañana espero leer lo que habeis puesto para seguir esta suuuuuper diata a rajatabla (es más fácil que contar puntos no?) Bueno macas hasta luego. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdiós. PETONETS!

L
lupe_9003307
5/11/02 a las 23:29

Jajajajaajjajaja
No puedo más!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué razón tienes, Anita querida, al mencionar el torne de tu vida en maravilla... Qué lindo y sinsero testimoño el tuyo...

Y ahora me voy a la piltra, si me dejan las agujetas (de reírme y del palisón)!!!!!

L
lupe_9003307
5/11/02 a las 23:36

Anita...
No he podido evitarlo, antes de irme a la cama he visto tu mensaje...

Me va a dar algo hoy de reírme (mi marido ha subido muy preocupado a ver de qué me reía, con eso te digo todo...)

Hasta maña, maña!!!!

A
aldina_5854001
6/11/02 a las 10:43

La subo
porque de verdad es impresionante

A
aldina_5854001
6/11/02 a las 10:51

Hola soy segismundita
mi testimoño es muy claro y conciso
esta dieta ha tornado mi vida en maravilla
el chicle de cantueso revolucionó mis hormonas y mi kilos se esfumaron por arte de magia como si se los llevara el viento... como esa bonita bonita película.... ay q recuerdos....
Nunca olvidaré cdo yo consumía almimentos bajos en minerales vitaminas fosfóro glucosa hierro.... ahora el chicle de cantueso tiene todo lo que necesito para sentirme llena, sobretodo de aire, mi amiga, q dios la bendiga y la tenga es su gloria, q me regaló este fantastico producto sabía lo que me convenía, que buena amiga fue.... ahora soy otra persona... con mi garrafa de 5 litros en el bolso y mi chicle en la boca he sabido como reformar mis hábitos alimenticios y (vuelvo a repetir porque esto se me ha grabado muy hondo) han tornado mi vida en maravilla... Probé muchas otras dietas (como una famosa dieta del güevo que conocen) pero nada comparado con este milagro de la naturaleza
Amigas, haganme caso, mandeme su dirección y los prometo por los pinchos de espinete q les remitire mi dieta junto con toda una gama de productos sintéticos, dietéticos y todo lo relacionado con la elaboración artesanal de nuestros ancianos sobre el chicle de cantueso
No se arrepentiran.
Espero sus correos con apresura
Atentamente a todas
Segismundita....
No se arrepentiran y su vida tornará en maravilla

L
lupe_9003307
6/11/02 a las 11:33
En respuesta a aldina_5854001

Hola soy segismundita
mi testimoño es muy claro y conciso
esta dieta ha tornado mi vida en maravilla
el chicle de cantueso revolucionó mis hormonas y mi kilos se esfumaron por arte de magia como si se los llevara el viento... como esa bonita bonita película.... ay q recuerdos....
Nunca olvidaré cdo yo consumía almimentos bajos en minerales vitaminas fosfóro glucosa hierro.... ahora el chicle de cantueso tiene todo lo que necesito para sentirme llena, sobretodo de aire, mi amiga, q dios la bendiga y la tenga es su gloria, q me regaló este fantastico producto sabía lo que me convenía, que buena amiga fue.... ahora soy otra persona... con mi garrafa de 5 litros en el bolso y mi chicle en la boca he sabido como reformar mis hábitos alimenticios y (vuelvo a repetir porque esto se me ha grabado muy hondo) han tornado mi vida en maravilla... Probé muchas otras dietas (como una famosa dieta del güevo que conocen) pero nada comparado con este milagro de la naturaleza
Amigas, haganme caso, mandeme su dirección y los prometo por los pinchos de espinete q les remitire mi dieta junto con toda una gama de productos sintéticos, dietéticos y todo lo relacionado con la elaboración artesanal de nuestros ancianos sobre el chicle de cantueso
No se arrepentiran.
Espero sus correos con apresura
Atentamente a todas
Segismundita....
No se arrepentiran y su vida tornará en maravilla

Segismunditaaaaaaaaa!!!!!!!!
Cuánto tiempo sin saber de tí, amiga del almaaaaa!!!!

De la alegría que me ha dado, por poco ME CAIGO DE LA SILLA Y ME ABRO LA CABEZA!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Manifiéstate, que te mereces una MEDALLA. ¡Qué ocurrencia más feliz!!!)

Z
zainab_5138500
6/11/02 a las 14:33

Dudas sobre la dieta!!!
Por favor dime:
* Estas segura que solo con tomar agua y masticar se pierde tanto peso?
* Necesito me especifiques si es lo mismo tomarse la garrafa de un tirón o a poquitos?
* El chicle no me picara los dientes?
* Que tan hueso voy a quedar?
* A esta dieta no hay que agregar huevos ni leche?
* La puedo hacer casera o en público?
* Puedo incorporar a mi familia, para hacerla más casera, o sea, familiar?
Por favor mandamelo todo a mi email, por favor!!!, por favor!!!, por favor!!!. Y se me olvidaba más Por Favor!!!

A
aldina_5854001
6/11/02 a las 19:16

Amigas mias
aqui vuelvo ante vosotras, me manifiesto otra vez para responder a vustras dudas con esta dieta voy charla por charla paciencia

A
aldina_5854001
6/11/02 a las 19:24
En respuesta a zainab_5138500

Dudas sobre la dieta!!!
Por favor dime:
* Estas segura que solo con tomar agua y masticar se pierde tanto peso?
* Necesito me especifiques si es lo mismo tomarse la garrafa de un tirón o a poquitos?
* El chicle no me picara los dientes?
* Que tan hueso voy a quedar?
* A esta dieta no hay que agregar huevos ni leche?
* La puedo hacer casera o en público?
* Puedo incorporar a mi familia, para hacerla más casera, o sea, familiar?
Por favor mandamelo todo a mi email, por favor!!!, por favor!!!, por favor!!!. Y se me olvidaba más Por Favor!!!

Te conesto amiga yanyu
*no estoy muy segura.... yo creo q el aire engorda, mas que nada fijate cdo hinchas un globo...... así que no se yo........ pero cdo ejercitamos la mandibula al mastical se produce una combustión en nuestro organismo q activa todo nuestros musculos de organismo a los cuales manda el cerebro q hace q por cada bocado q damos al chicle perdamos una media de 12,345 Kcal/min
*El agua lo puedes tomar con embudo porque al ser garrafa el agujero de la botella es mu grande y si no te vas a poner perdia de agua o tb se puede usar el método de la pajita o cañita para sorber (este método quema más calorias y es más recomendable) pero claro tiene q ser larga de narices pa q llegue al culo de la botella
*Tu vida se tornará en maravilla
*Lo unico q puedo responderte es q dado a la demanda tan grande de huevo que habeis hecho se está considerando lña posibilidad de hacer chicle de cantueso de sabor a huevo, ahora mismo nuestros directivos están reunidos debatiendolo, no más tardar te digo la repuesta definitiva.
*Macar chicle en público queda un poco feo pero en tu casa... traqnuilamente (si se hace en público se recomienda no mascar muy fuerte, aunque tb se qeuman menos calorias).
*si si... sin ningún problema amiga yanyu, bendita sea tu familia, su vida tb se tornará en maravilla e ingeriran todos los nutrientes hierros minerales y demás compuestos que antes seguro que ni por el forro ingerian. Tb se está trantando el tema de sacar un pack familiar. En breve será contestado.
Espero q tus dudas hayan qedado satisfechas.
Un beso
tu amiga Segismundita, a la que su vida tornó en maravilla gracias a la dieta del chicle de cantueso y la garrafa de 5 litros en el bolso.... (cada vez q digo esto lo hago con lagrimas en los ojos.... me emociono....)

A
aldina_5854001
6/11/02 a las 19:29

Mis mas sinceras disculpas
le pido disculpas por mis compañeras.... se han tomado a cachondeo la maravillosa dieta del huevo y me siento mal..... me avergüenzo... pero pido q les perdone ya que son buenas personas...
Para compensarla le invito a probar nuestro pack familiar de la dieta del chicle de natueso y de la garrafa de 5 litros en el bolso gratuitamente durante un mes y ya nos contará los resultados.
Le puedo adelantar q su vida y la de sus familiares se tornará en maravilla.... y tendrán un dolor de mandibulas de la muerteeeeeeeeee pero eso son solo efectos secundarios.....
Un saludo afectuoso
que dios la bendiga
Segismundita

A
aldina_5854001
6/11/02 a las 19:32

Señorita huevo
le pido tb disculpas
sin duda usted habra sido la q pidio la dieta para presentarse a un certamen de belleza... pues con esta dieta se podría haber presentado no a uno sino a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro q hubiera sido la más delgada.... ahora sería Miss Huevos & Miss Cantueso pero.... Aun puede consegurilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram