hola chicas! Mi nombre es Sara y tengo 20 años, mido 1,60 y peso rondando los 80 kg. En las paginas de calculo de IMC me sale que tengo obesidad de primer grado, el caso es que si me veis, no estoy tan gorda como puede aparentar estos datos, porque soy de tendencia a engordar y metabolismo lento, y soy grande de cuerpo tambien, aunque no sea muy alta... El caso es que quiero adelgazar unos 15 kg, que es lo que mas o menos me sobra. He de decir que ademas de tener tendencia a engordar, me gusta comer, que hay que reconocerlo, y necesito alguna motivacion porque siempre acabo dejandolo. Me podriais aconsejar sobre alguna dieta especializada para gente con metabolismo vago y ejercicios para hacer?? y una cosita mas, yo tripa, apenas tengo, pero las extremidades son mas gruesas que el resto del cuerpo (brazos y piernas mas gordo que lo demas, vamos), asi que si podeis recomendarme algun ejercicio especial para piernas y brazos os lo agradeceria, muchas gracias de antemano chicas y un besazo