Foro / Salud

Dieta del metabolismo empiezo hoy

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 21:32
A
anta_7292957
22/11/06 a las 15:03

Bueno, hace unos dias escribi un mensaje diciendo que estaba estancada y por ello algo desanimada, consecuencias... pues no consegui animarme y he engordado dos kg... total que hoy ya desesperada he decidido empezar una dieta, la que sea, y como una de las chicas me mando la dieta del metabolismo y la he visto hoy puesta, he decidido empezar hoy, sin escusas. Si alguien se anima podemos ir poniendo los datos y animandonos unas a otras, solo son dos semanas,
besos y animo

peso inicial, 71.3

Ver también

X
xana_9016097
22/11/06 a las 15:09

Dieta yo te acompaño
pues kien mejor que yo, que voy en mi segunda semana de dieta y he perdido medio kilo diario...
no te sientas desanimada, animo, te envie ya el material sobre el te verde y la dieta del te verde?
sino es asi, escribeme ami mail y enseguida te lo enviare todo
prebotina1 arroba hotmail.com
saludos
madame minina

A
anta_7292957
23/11/06 a las 15:09

Guapisima muchas gracias
muchisimas gracias, increiblemente perdo mas de un kg el primer dia, supongo que es porque habia cogido dos kg en un tiempo record de unos 3 o 4 dias, asique esos primeros seran faciles de dejar.
me siento bien y ademas no tengo ni chispita hambre,
suerte para ti
peso de segundo dia 70 kg

T
tamila_5469879
23/11/06 a las 16:43

Yo tambien me apunto
Hola, yo la verdad es que estoy un poco desesperada desde el verano he engordado 4 kgs y como lo normal, trabajo 9 horas sentada, creo que eses es el problema.
Me caso en junio del 2007 y ya tengo temblores en pensar que no voy a caber en el vestido que me guste, uuuuuufffffffff.
Asi que me uno a vosotras a ver si puedo perder hasta 10 kilos, me podeis ayudar, que es la dieta del metabolismo? me la podeis mandar?.
Desde mañana manos a la obra y voy a estar guapisimaaaaaaaaa, uufff si consigo eliminarlos de mi cintura y mi michelin. Ayudaaaa porfa.

Muchas gracias.

A
an0N_612846999z
23/11/06 a las 20:43

Me uno a ustedes
hola me mandaron la dieta del metabolismo y me gusto pero para hacerla como se deve tendria que empezar el lunes 27 de noviembre para hacerla correcta por hoy yo peso 148 libras que en kilos son como 67.28 kilos yo antes pesaba 167 libras 75.90 kilos y e bajado pero me aburro con las mismas dietas y tardo mucho en bajar esto lo baje como en dos meses asi que a partir de el lunes me uno a ustedes hojala y funcione que mi meta es llegar a pesar unas 120 libras 54 a 55 kilos les escribo despues cuando empieze la dieta

adios y suerte

A
anta_7292957
23/11/06 a las 21:40

Hola chicas
si quereis la dieta, esta puesta mas adelante, la subio el foro el otro dia.
sino, mandarme vuestro e-mails y os la mandamos alguna,
besos y suerte a todas

S
seerat_9444233
24/11/06 a las 5:59

Me apunto
hey me gustaria comenzar esta dieta con su apoyo, pero preferiria comenzar el lunes para llear un control una de las chicas del foro me ha comentado que es muy efectiva asi que espero buenos resultados... nos vemos el lunes saludos

T
tamila_5469879
24/11/06 a las 9:12

Vale empezamos el lunes 27.
Hola chicas, ya he cogido la dieta del metabolismo del foro, claro tenemos que empezar el lunes, asi que ánimo a preparar los alimentos que nos hacen falta durante este fin de semana para tenerlo todo listo para el lunes.

A ver si entre todas nos animamos y nos quedamos guapisimas, ok?.

Un beso a todas. Chao bambinas.

A
anta_7292957
24/11/06 a las 15:23

Animo chicas
yo no empece el lunes, pero mejor, asi os valgo de ejemplo.

llebo dos dias y he dejado dos kg, el primer dia deje 1.3 kg y el segundo 700g, como podeis imaginar estoy que no me lo creo, supongo que no sera asi siempre, pero la verdad es que estoy intusiasmada.
besos a todas y no lo dejeis para mas adelante, no hay escusas que valgan, comenzar el lunes, besos
ah, no os paseis este fin de semana, que kg que cojais ahroa, son kg que acumulais y debereis dejar despues jaja

T
tamila_5469879
27/11/06 a las 9:10

Hoy lunes 27.
Hola chicas, bueno ya es lunes y hoy empieza nuestra Operación contra el Michelin. Estais dispuestas a empezar? yo si.
A ver de momento nos unimos:
Saza. peso inical 71,3
Skyra
Kachis
Chifli peso inicial 82
Madameminima.

Bueno ya nos vamos contando. Besos.

A
anta_7292957
27/11/06 a las 15:07

Hola chicas
animo,
queria deciros que he dejado 3kg en 5 dias, asique estoy muy muy contenta, y no he pasado nada de hambre...
os mando un besazo, no os rindais

P
petra_9911042
27/11/06 a las 17:01

Me apunto
hola me gustaria que me mandaras esa dieta ,,ya que despues del embarazo quede con 10 kilos demas aun no los bajo y eso me causa mucha depresion....a ver como nos va .
suerte!!!!!!

P
petra_9911042
27/11/06 a las 17:09
En respuesta a anta_7292957

Hola chicas
si quereis la dieta, esta puesta mas adelante, la subio el foro el otro dia.
sino, mandarme vuestro e-mails y os la mandamos alguna,
besos y suerte a todas

Hola
es la primera vez que entro a un foro ,,estoy un poco lenta en estas cosas ,,,no encuentro la dieta ,,,,me gustaria que por favor me la mandes a este correo...yaninam31@hotmail.com.
garcias

L
lora_5330483
27/11/06 a las 22:06
En respuesta a tamila_5469879

Yo tambien me apunto
Hola, yo la verdad es que estoy un poco desesperada desde el verano he engordado 4 kgs y como lo normal, trabajo 9 horas sentada, creo que eses es el problema.
Me caso en junio del 2007 y ya tengo temblores en pensar que no voy a caber en el vestido que me guste, uuuuuufffffffff.
Asi que me uno a vosotras a ver si puedo perder hasta 10 kilos, me podeis ayudar, que es la dieta del metabolismo? me la podeis mandar?.
Desde mañana manos a la obra y voy a estar guapisimaaaaaaaaa, uufff si consigo eliminarlos de mi cintura y mi michelin. Ayudaaaa porfa.

Muchas gracias.

Ayuda
hola yo estoy muy desesperada por que eatoy gorda y mi esposo no me quiere no se que hacer les pido que me ayuden por favor

A
anta_7292957
28/11/06 a las 10:12

Aqui teneis la dieta
DIETA DEL METABOLISMO

Lunes:
Desayuno: TE
Almuerzo: 2 HUEVOS + ESPINACAS
Cena: BIFE + LECHUGA + PEPINO

Martes:
Desayuno: TE + GALLETA
Almuerzo: BIFE + LECHUGA + PEPINO + FRUTA
Cena: JAMON

Miércoles:
Desayuno: TE + GALLETA
Almuerzo: 2 HUEVOS + POROTOS VERDES + TOMATES
Cena: JAMON + BETERRAGA

Jueves:
Desayuno: TE
Almuerzo:1 HUEVO + ZANAHORIA + QUESILLO
Cena: FRUTA C/ YOGURT

Viernes:
Desayuno: JUGO ZANAHORIA C/ LIMÓN
Almuerzo: PESCADO + TOMATE
Cena: BIFE + ENSALADAS VERDES

Sábado:
Desayuno: TE
Almuerzo: POLLO ASADO
Cena: 2 HUEVOS + ZANAHORIA

Domingo:
Desayuno: TE
Almuerzo: BIFE + FRUTA
Cena: LO QUE QUIERA

Lunes:
Desayuno: TE
Almuerzo: 2 HUEVOS + ESPINACAS
Cena: BIFE + LECHUGA + PEPINO

Martes:
Desayuno: TE + GALLETA
Almuerzo: BIFE + LECHUGA + PEPINO + FRUTA
Cena: JAMON

Miércoles:
Desayuno: TE + GALLETA
Almuerzo: 2 HUEVOS + POROTOS VERDES + TOMATES
Cena: JAMON + BETERRAGA

Jueves:
Desayuno: TE
Almuerzo:1 HUEVO + ZANAHORIA + QUESILLO
Cena: FRUTA C/ YOGURT

Viernes:
Desayuno: JUGO ZANAHORIA C/ LIMÓN
Almuerzo: PESCADO + TOMATE
Cena: BIFE + ENSALADAS VERDES

Sábado:
Desayuno: TE
Almuerzo: POLLO ASADO
Cena: 2 HUEVOS + ZANAHORIA

Consideraciones:

El te con endulzante
Durante el día se puede tomar todo el te y café que se quiera
El te verde ayuda a bajar de peso
Donde dice galleta es galleta de agua o soda
Porotos v = judías verdes cocidas sin sal
La zanahoria es rallada y cruda
Todo sin sal
Bife es un churrasco o carne magra sin sal hecho a la parrilla o plancha
Sin aceite
Los huevos, duros
El jamón ojala de pollo o pavo, el que tenga menos calorías
Donde dice yogurt, es yogurt natural
Pescado también a la plancha
El pollo sin piel
Ensaladas sin sal, puede ser con jugo de limón
Las espinacas son cocidas
Las cantidades de carne y verduras son a voluntad
Comer hasta sentirse satisfecha y parar
Esta dieta también es llamada la del instituto de nutrición
Garantiza perder de 8 a 9 kilos en trece días
Después de terminarla no repetirla; mantenerse unos días con alimentación sana
Después de un par de semanas se puede repetir

muchos animos chicas, no perdais la voluntad, si un dia no dejais nada, ya dejareis al siguiente no tengais prisa, besos

A
an0N_612846999z
28/11/06 a las 14:43

Empeze
HOLA YA EMPEZE LA DIETA LLEVO UN DIA FUE UN POCO DURO PORQUE QUERIA COMER DE TODO Y NO PODIA PERO AL ESTAR LEYENDO DE QUE SI FUNCIONA Y DE QUE AN PERDIDO PESO ME ANIMA A SEGUIR DIGO UN POCO DURO POR ESO DE EL DOLORCITO DE CABEZA PERO HOY ESTOY MEJOR Y A SEGUIRLE
MI PESO INICIAL ES DE 67.28 AI LES VOY CONTANDO CUANTO VOY PERDIENDO DE PESO ANIMO.
ADIOS

T
tamila_5469879
28/11/06 a las 17:43

Que hambre!
Hola chicas, como va la dieta? uufff yo en el segundo dia y tengo un hambre, lo del te del desayuno lo llevo muy mal, ah y lo de la sal. Pero bueno sigo adelante, mañana me pesare a ver como va la cosa.

Que tal vais vosotras, como engañais el hambre?, yo bebo agua pero no funciona.

un besote.

A
an0N_612846999z
29/11/06 a las 14:23

Falle
hola miren que anoche cene lo que no devia me pase pero eso no quiere decir que voy a parar hoy en la mañana segui como si no pasara nada se que ice mal pero tuve un problemita y yo cuando me angustio me da por comer y comer lo bueno que solo fue anoche mañana me voy a pesar aber como e abanzado.
como ban ustedes cuenten como les va ok

adios

T
tamila_5469879
29/11/06 a las 15:33

Bien!!!
Hola chicas, este es nuestro tercer dia, esta mañana la bascula pesaba 1,5 kgs menos, eso me ha dado ánimos a seguir porque se me esta haciendo un poco dificil.
Asi que ánimo a todas. Os habeis pesado para ver los resultados? Saza como vas? sigues perdiendo?
Kachis ánimo pesate y seguro que te animas.

Besos. Hasta mañana.

P
petra_9911042
29/11/06 a las 16:12
En respuesta a anta_7292957

Aqui teneis la dieta
DIETA DEL METABOLISMO

Lunes:
Desayuno: TE
Almuerzo: 2 HUEVOS + ESPINACAS
Cena: BIFE + LECHUGA + PEPINO

Martes:
Desayuno: TE + GALLETA
Almuerzo: BIFE + LECHUGA + PEPINO + FRUTA
Cena: JAMON

Miércoles:
Desayuno: TE + GALLETA
Almuerzo: 2 HUEVOS + POROTOS VERDES + TOMATES
Cena: JAMON + BETERRAGA

Jueves:
Desayuno: TE
Almuerzo:1 HUEVO + ZANAHORIA + QUESILLO
Cena: FRUTA C/ YOGURT

Viernes:
Desayuno: JUGO ZANAHORIA C/ LIMÓN
Almuerzo: PESCADO + TOMATE
Cena: BIFE + ENSALADAS VERDES

Sábado:
Desayuno: TE
Almuerzo: POLLO ASADO
Cena: 2 HUEVOS + ZANAHORIA

Domingo:
Desayuno: TE
Almuerzo: BIFE + FRUTA
Cena: LO QUE QUIERA

Lunes:
Desayuno: TE
Almuerzo: 2 HUEVOS + ESPINACAS
Cena: BIFE + LECHUGA + PEPINO

Martes:
Desayuno: TE + GALLETA
Almuerzo: BIFE + LECHUGA + PEPINO + FRUTA
Cena: JAMON

Miércoles:
Desayuno: TE + GALLETA
Almuerzo: 2 HUEVOS + POROTOS VERDES + TOMATES
Cena: JAMON + BETERRAGA

Jueves:
Desayuno: TE
Almuerzo:1 HUEVO + ZANAHORIA + QUESILLO
Cena: FRUTA C/ YOGURT

Viernes:
Desayuno: JUGO ZANAHORIA C/ LIMÓN
Almuerzo: PESCADO + TOMATE
Cena: BIFE + ENSALADAS VERDES

Sábado:
Desayuno: TE
Almuerzo: POLLO ASADO
Cena: 2 HUEVOS + ZANAHORIA

Consideraciones:

El te con endulzante
Durante el día se puede tomar todo el te y café que se quiera
El te verde ayuda a bajar de peso
Donde dice galleta es galleta de agua o soda
Porotos v = judías verdes cocidas sin sal
La zanahoria es rallada y cruda
Todo sin sal
Bife es un churrasco o carne magra sin sal hecho a la parrilla o plancha
Sin aceite
Los huevos, duros
El jamón ojala de pollo o pavo, el que tenga menos calorías
Donde dice yogurt, es yogurt natural
Pescado también a la plancha
El pollo sin piel
Ensaladas sin sal, puede ser con jugo de limón
Las espinacas son cocidas
Las cantidades de carne y verduras son a voluntad
Comer hasta sentirse satisfecha y parar
Esta dieta también es llamada la del instituto de nutrición
Garantiza perder de 8 a 9 kilos en trece días
Después de terminarla no repetirla; mantenerse unos días con alimentación sana
Después de un par de semanas se puede repetir

muchos animos chicas, no perdais la voluntad, si un dia no dejais nada, ya dejareis al siguiente no tengais prisa, besos

Garcias saza
manana me voy a supa hacer las compras ,,luego les cuento como me va....suerte para todas y animoooo!!!!y bueno suerte para mi porque ya me esta dando hambre buuuu

A
an0N_612846999z
29/11/06 a las 19:20

Betarraga
QUE ES BETARRAGA HOY TOCA ESO PERO YO NO SE QUE ES ESO POR FAVOR DIGANME QUE ES O A QUE SE PARECE ALOMEJOR SE QUE ES PERO CON OTRO NOMBRE COMO LAS JUDIAS O POROTOS PARA MI SON LOS FRIJOLES VERDES O BEANS GREN POR FAVOR CONTESTENME

A
an0N_842428599z
29/11/06 a las 21:02
En respuesta a an0N_612846999z

Betarraga
QUE ES BETARRAGA HOY TOCA ESO PERO YO NO SE QUE ES ESO POR FAVOR DIGANME QUE ES O A QUE SE PARECE ALOMEJOR SE QUE ES PERO CON OTRO NOMBRE COMO LAS JUDIAS O POROTOS PARA MI SON LOS FRIJOLES VERDES O BEANS GREN POR FAVOR CONTESTENME

acerca de la beterraga

La beterraga es la remolacha una verdura de color guinda que se come cocida o rayada en ensalada, ojala te sirva este dato........

R
ratiba_8509746
29/11/06 a las 23:59

Yo tambien le entro
hola yo tambien le voy a entrar aun q un poco tarde
igual tengo la misma pregunta q son las batarracas algo asi jeje

R
ratiba_8509746
30/11/06 a las :01

Betarragas
segun lo q vi las vetarragas se parecen a las remolachas no se si sean lo mismo, tienen forma como de cebolla pero rojas y se hace refresco con ello o se como en ensalada no se si sea lo mismo, por fa diganme

T
tamila_5469879
30/11/06 a las 10:12

Hoy dia duro!
Hola chicas yo tampoco sabia lo que era la beterraga y cene jamon de york con ensalada de lechuga, espero que de igual.
Hoy si que es un dia duro no? solo de leer el supermenu de hoy se me ponen los pelos de punta, pero tenemos que ser fuertes y a conseguirlo, ya vereis que guapas estamos dentro de unos días más.
Como van vuestros pesos?

Un beso,hasta luego.

A
anta_7292957
30/11/06 a las 10:26
En respuesta a tamila_5469879

Hoy dia duro!
Hola chicas yo tampoco sabia lo que era la beterraga y cene jamon de york con ensalada de lechuga, espero que de igual.
Hoy si que es un dia duro no? solo de leer el supermenu de hoy se me ponen los pelos de punta, pero tenemos que ser fuertes y a conseguirlo, ya vereis que guapas estamos dentro de unos días más.
Como van vuestros pesos?

Un beso,hasta luego.

Hola chicas
Estoy contenta y os cuento porque. Resulta que ayer quede para tapear, era un compromiso que tenia y no pude eludir, temia que esta mañana huviese engordado, casi no queria pesarme, pero me subi a la bascula y he engordado 400g, os preguntareis porque estoy contenta, pues bien, me tome 3 tapas y luego postre, crei que pesaria almenos 1kg, hoy sigo con mi dieta y estoy muy animada, peso 67.9 empeze con 71.3 y antes de esta dieta estube adelgazando, pesaba 78.7 antes de comenzar a tener cuidado, este verano, es decir, mas de 10kg ya¡¡¡¡ para el verano que viene voy a estar impresionante.
La gente me lo nota, y empieza a decirme lo explendida que me ve, asique estoy felicisima.
Pero quiero deciros que es importante tambien saber donde esta el limite, hay que saber parar.
un beso y animo

T
tamila_5469879
30/11/06 a las 12:15
En respuesta a anta_7292957

Hola chicas
Estoy contenta y os cuento porque. Resulta que ayer quede para tapear, era un compromiso que tenia y no pude eludir, temia que esta mañana huviese engordado, casi no queria pesarme, pero me subi a la bascula y he engordado 400g, os preguntareis porque estoy contenta, pues bien, me tome 3 tapas y luego postre, crei que pesaria almenos 1kg, hoy sigo con mi dieta y estoy muy animada, peso 67.9 empeze con 71.3 y antes de esta dieta estube adelgazando, pesaba 78.7 antes de comenzar a tener cuidado, este verano, es decir, mas de 10kg ya¡¡¡¡ para el verano que viene voy a estar impresionante.
La gente me lo nota, y empieza a decirme lo explendida que me ve, asique estoy felicisima.
Pero quiero deciros que es importante tambien saber donde esta el limite, hay que saber parar.
un beso y animo

Uufff
Hola Saza, enhorabuena por tus 10 kilos menos, lo que me tiene preocupada es que si una noche de cena extra has engordado 400 grs además que solo fueron 3 tapas y un postre que no fue una comilona, cuando se pasen los 13 días que empecemos a comer normal,con cuidado.
A ver si vamos a engordar los que hemos perdido en menos tiempo de los trece días ???????????? esto no se si va a funcionar, me estoy desanimando un poco eh.
Que opinais vosotras?

No se si vale la pena sufrir estos trece dias.

Chao bambinas.

A
anta_7292957
30/11/06 a las 19:27
En respuesta a tamila_5469879

Uufff
Hola Saza, enhorabuena por tus 10 kilos menos, lo que me tiene preocupada es que si una noche de cena extra has engordado 400 grs además que solo fueron 3 tapas y un postre que no fue una comilona, cuando se pasen los 13 días que empecemos a comer normal,con cuidado.
A ver si vamos a engordar los que hemos perdido en menos tiempo de los trece días ???????????? esto no se si va a funcionar, me estoy desanimando un poco eh.
Que opinais vosotras?

No se si vale la pena sufrir estos trece dias.

Chao bambinas.

Noooo
chiquilla no dramaticemos, piensa que 400g son dos basos de agua, simplemente, fijo que me peso ahroa mismo que es denoche y peso menos, no os asusteis, ya os ire contando como va.
un beso y seguid asi

R
ratiba_8509746
30/11/06 a las 23:13

Ajjajajajajaj
hoy empeze la dieta y que creen me comi 4 huevos jajaja
es q estaban ricos jijiijijij

pero aun asi me mueroooooooooooooo de hambreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

T
tamila_5469879
1/12/06 a las 9:10

Viernessss!!!!
Hola chicas, despues de mi desanimo de ayer (yo creo que creado por el hambre) jejeje, hoy empiezo mi quinto dia y ya peso 3 kilos menos BIENNNNN!!!!!!!, ya lo empiezo a notar esta mañana los pantalones me quedan mejor y ademas creo que la alegria que me ha dado al subirme a la bascula tambien ayuda.
Oye el menu de hoy es de los mejores de la semana eh, pescado y tomate para comer y carne y ensalada para cenar, todo un lujo chicas, comparado con el dia de ayerrrr.
Saza gracias por tus animos, el sabado por la noche me pasa como a ti tengo una cena de esas que no puedes decir que no y ya estoy temblando, pero bueno creo que comere lo que me parezca más correcto y el domingo cambiare lo de la comida libre por huevo y zanahorias o ensalada, para compensar.
Hola mirzu jejjeje que te vas a hartar de huevos, ya nos iras contando.
Hola kachis que tal vas, te pesaste ayer?

Besos a todas, hasta luego.

S
suevia_7235551
1/12/06 a las 14:22
En respuesta a anta_7292957

Aqui teneis la dieta
DIETA DEL METABOLISMO

Lunes:
Desayuno: TE
Almuerzo: 2 HUEVOS + ESPINACAS
Cena: BIFE + LECHUGA + PEPINO

Martes:
Desayuno: TE + GALLETA
Almuerzo: BIFE + LECHUGA + PEPINO + FRUTA
Cena: JAMON

Miércoles:
Desayuno: TE + GALLETA
Almuerzo: 2 HUEVOS + POROTOS VERDES + TOMATES
Cena: JAMON + BETERRAGA

Jueves:
Desayuno: TE
Almuerzo:1 HUEVO + ZANAHORIA + QUESILLO
Cena: FRUTA C/ YOGURT

Viernes:
Desayuno: JUGO ZANAHORIA C/ LIMÓN
Almuerzo: PESCADO + TOMATE
Cena: BIFE + ENSALADAS VERDES

Sábado:
Desayuno: TE
Almuerzo: POLLO ASADO
Cena: 2 HUEVOS + ZANAHORIA

Domingo:
Desayuno: TE
Almuerzo: BIFE + FRUTA
Cena: LO QUE QUIERA

Lunes:
Desayuno: TE
Almuerzo: 2 HUEVOS + ESPINACAS
Cena: BIFE + LECHUGA + PEPINO

Martes:
Desayuno: TE + GALLETA
Almuerzo: BIFE + LECHUGA + PEPINO + FRUTA
Cena: JAMON

Miércoles:
Desayuno: TE + GALLETA
Almuerzo: 2 HUEVOS + POROTOS VERDES + TOMATES
Cena: JAMON + BETERRAGA

Jueves:
Desayuno: TE
Almuerzo:1 HUEVO + ZANAHORIA + QUESILLO
Cena: FRUTA C/ YOGURT

Viernes:
Desayuno: JUGO ZANAHORIA C/ LIMÓN
Almuerzo: PESCADO + TOMATE
Cena: BIFE + ENSALADAS VERDES

Sábado:
Desayuno: TE
Almuerzo: POLLO ASADO
Cena: 2 HUEVOS + ZANAHORIA

Consideraciones:

El te con endulzante
Durante el día se puede tomar todo el te y café que se quiera
El te verde ayuda a bajar de peso
Donde dice galleta es galleta de agua o soda
Porotos v = judías verdes cocidas sin sal
La zanahoria es rallada y cruda
Todo sin sal
Bife es un churrasco o carne magra sin sal hecho a la parrilla o plancha
Sin aceite
Los huevos, duros
El jamón ojala de pollo o pavo, el que tenga menos calorías
Donde dice yogurt, es yogurt natural
Pescado también a la plancha
El pollo sin piel
Ensaladas sin sal, puede ser con jugo de limón
Las espinacas son cocidas
Las cantidades de carne y verduras son a voluntad
Comer hasta sentirse satisfecha y parar
Esta dieta también es llamada la del instituto de nutrición
Garantiza perder de 8 a 9 kilos en trece días
Después de terminarla no repetirla; mantenerse unos días con alimentación sana
Después de un par de semanas se puede repetir

muchos animos chicas, no perdais la voluntad, si un dia no dejais nada, ya dejareis al siguiente no tengais prisa, besos

Cuanto de jamon please...
jamon cocido, crudo cuanta cantidad y las galletas tambien cuantas.......

A
anta_7292957
1/12/06 a las 14:48

Hola
YO SIGO MUY MUY ANIMADA, ME SIENTO MUY MUY LEGERA, SE ME NOTA EN LOS PANTALONES EN TODO, POCO A POCO, NO TENGAMOS PRISA.
BUENO, YO DEJE TODO LO QUE COGI EN LA CENA DEL MIERCOLES Y UN POQUITO MAS, A VER SI SIGO ASI, YA OS CONTARE MAÑANA.
UN ABRAZO A TODAS ANIMO,

A
an0N_612846999z
1/12/06 a las 20:23

No puedo seguir
creo que voy a tener que dejar la dieta porque voy a viajar con mi esposo y el viaje es por carretera es por un dia y medio entonces en el camino no podre comer lo que dice la dieta ojo eso no quiere decir que voy a comer como loca mi esposo tambien me esta cuidando y no me deja comer panes azucares ni nada de eso comere ensaladas o cosas de dietacuando regrese la empezare de nuevo bueno yo en4 dias solo baje un kilo pero los dos ultimos dias no ccomi exactgamente lo que devia prometo que regresando la are exactamente como es .

suerte.

C
coumba_8271615
4/12/06 a las 13:54

Saza como te va????????
hola cariño hoy he empezado la dieta del metabolismo y keria preguntarte como te va ,como has pasado esta semana y cuanto has perdido????animo cariño ya no te keda nada de nada ,besitos.

A
anta_7292957
4/12/06 a las 15:54
En respuesta a coumba_8271615

Saza como te va????????
hola cariño hoy he empezado la dieta del metabolismo y keria preguntarte como te va ,como has pasado esta semana y cuanto has perdido????animo cariño ya no te keda nada de nada ,besitos.

Me siento algo culpable
Bueno, muy abergonzada os digo que desde el jueves no he hecho para nada la dieta, hoy he empezado otra vez, pero claro, ya no es lo mismo, porque lo ideal es hacerla tal y como viene en la lista, justo los dias que te la indica.
os dire que es una dieta buana, deje 3kg en 5 dias, y no he recuperado nada, peso 68kg justitos, y voy a intentar dejar tres sino en una semana, en dos, pero antes de las fiestas navideñas. Lo malo es que el viernes ya tengo dos cumpleaños, uno a medio dia y el otro por la tarde, asique, he decidido no hacer esta dieta, almenos hasta despues del puente, luego hare cuentas a ver si puedo hacerla justo antes de navidades.
os animo a siguir la dienta y no desesperar, os ire informando
un beso

C
coumba_8271615
4/12/06 a las 17:49
En respuesta a anta_7292957

Me siento algo culpable
Bueno, muy abergonzada os digo que desde el jueves no he hecho para nada la dieta, hoy he empezado otra vez, pero claro, ya no es lo mismo, porque lo ideal es hacerla tal y como viene en la lista, justo los dias que te la indica.
os dire que es una dieta buana, deje 3kg en 5 dias, y no he recuperado nada, peso 68kg justitos, y voy a intentar dejar tres sino en una semana, en dos, pero antes de las fiestas navideñas. Lo malo es que el viernes ya tengo dos cumpleaños, uno a medio dia y el otro por la tarde, asique, he decidido no hacer esta dieta, almenos hasta despues del puente, luego hare cuentas a ver si puedo hacerla justo antes de navidades.
os animo a siguir la dienta y no desesperar, os ire informando
un beso

No te sientas culpable
hola cariño para nada te tienes ke sentir culpable ,estas muy bien de peso y estas perdiendo muy muy bien ,esta dieta parece sencilla y dices uhii ke son 13 dias y .......jope es complicada pues cada una tenemos nuestros kehaceres y nuestros compromisos ,es verdad ke se pierde peso rapido pero tambien tienes ke hacer cuentas para poder llevarla a cabo asin ke no desesperes da igual la dieta ke hagamos el total es ke nos sintamos bien con nosotras mismas asi ke no te vengas abajo ,no se a ke peso kieres llegar pero seguro ke lo vas a conseguir ,un beso y te deseo felices fiestas.

T
tamila_5469879
4/12/06 a las 18:06

Lunes ....
Hola chicas, vaya panda que nos hemos juntado eh, pues yo estoy igual que vosotras, el sabado tuve cena y el domingo comida familiar, la verdad es que no me he comido una barbaridad pero lo tipico fritos, patatas, pan ah y un trocito de pastel uuuuufffffffff y lo peor de todo es que no he disfrutado nada porque solo pensaba en que estaba fastidiando mis logros, asi que muy mal todo el finde amargada.
El sabado por la mañana pesaba 79 asi que habia perdido 3 kilos en 5 dias, pero esta mañana la bascula subia otra vez a los 80, se que influyen muchas cosas pero se me ha caido el cielo encima. Hoy otra vez he seguido con la dieta, he estado a punto de mandarlo a..... pero voy a seguir esta semana a ver como me va, bueno chicas os ire contando, vale.
Un besazo.

A
anta_7292957
4/12/06 a las 19:23

Hola chicas
buenas noches, hoy otra vez en pie de guerra, espero que ninguna haya caido en las manos de la tentacion, borremos este fatidigo fin de semana, y animemonos, yo hoy lo he pasado bien, ni me acorde de comer, la verdad es que no tengo apenas hambre, incluso a medio dia me sobraba comida en el plato, esta noche cenar... cenare, pero la verdad es que no tengo mucha hambre.
besitos y animo
me preguntabais cuanto quiero pesar, peso 68, me conformo con perder unos 4 ó 5 kg mas. creo que con 64kg mas o menos puedo estar guapisima, no hay que estar raquitica¡¡¡¡ tendre que hacer ejercicio para tonificar, eso si jaja, un beso

M
malina_5858219
22/12/06 a las 9:46

Chicas en qué consiste??
Vereis yo tengo hipotiroidismo y he cogido 14 kilos. 10 en tres meses y los demás desde septiembre 2006.
Desde junio tomo mi pastillita diaria para vivir pero no pierdo lo que he cogido aunque he de decir que he bajado de 67,700 a 64,600 !!! que peso hoy. He pasado la barrera sicológica.
Vereis me ha dicho mi médico que mi metabolismo es muy bajo, más bajo que el resto de las personas debido a la enfermedad, y cuando he visto dieta del metabolismo pues me ha picado la curiosidad.
ME PODEIS AYUDAR? EN QUÉ CONSISTE?
ME PERMITIS QUE ME UNA A VOSOTRAS?
Un besote,
Mi mariposa
PD: Yo me voy hasta el 1 de enero...hablaremos a mi regreso.
Felices Fiestas.

M
midori_6443850
10/1/07 a las 15:06

Es la primera vez
Que oigo hablar de esta dieta, pero necesito perdes unos 5 kg, alguien me la puede pasar y explicar un poco? Soy muy golosa y me cuesta mucho haer dietas, pero os leo a todas y me anima veros tan animadas... a ver si tengo suerte y me va tan bien como a vosotras.

Muchas gracias y ánimo chicas!!!

A
anta_7292957
10/1/07 a las 16:50

Hola
yo la hice al final durante 5 dias, y deje 3kg, estaba muy contenta, pero los compromisos con la gente me hizo tener qeu dejarla, despues de eso, no he engordado nada, asique no tuve ningun efecto yoyo, lo que perdi aun sigue perdido despues de mas de un mes.
a ver si cojo fechas y la empiezo de nuevo
besos y animo a todos

E
elva_6299703
12/1/07 a las 10:53
En respuesta a tamila_5469879

Lunes ....
Hola chicas, vaya panda que nos hemos juntado eh, pues yo estoy igual que vosotras, el sabado tuve cena y el domingo comida familiar, la verdad es que no me he comido una barbaridad pero lo tipico fritos, patatas, pan ah y un trocito de pastel uuuuufffffffff y lo peor de todo es que no he disfrutado nada porque solo pensaba en que estaba fastidiando mis logros, asi que muy mal todo el finde amargada.
El sabado por la mañana pesaba 79 asi que habia perdido 3 kilos en 5 dias, pero esta mañana la bascula subia otra vez a los 80, se que influyen muchas cosas pero se me ha caido el cielo encima. Hoy otra vez he seguido con la dieta, he estado a punto de mandarlo a..... pero voy a seguir esta semana a ver como me va, bueno chicas os ire contando, vale.
Un besazo.

Informadme porfa¡¡¡
Hola chicas me gustaria que me informáseis de esa dieta del metabolismo de la que tanto hablais, ya que tengo que perder 5 o 6 kilos y no se como hacerlo, si alguna me la pudiese mandar se lo agradeceria en el alma. Mi direccion es esteluni2005@hotmail.com

E
elva_6299703
12/1/07 a las 10:59

Pasame la dieta por favor¡¡
hola¡ espero que tu dieta fuera bien, me gustaria que me mandaras la dieta por favor ya que me gustaria perder unos kilos que me sobran. mi direccion es esteluni2005@hotmail.com te espero¡¡¡

A
an0N_595826799z
15/1/07 a las 5:34

Podrias pasarme la dieta??
me podrias facilitar la dieta del metabolismo??
he estado leyendo vuestros mensajes y ya mas que nada es pura curiosidad...yo estoy fritica por perder cinco malditos kilos que me sobran, los cogi a raiz de una operacion de pecho hace un año y no consigo librarme de ellos..
muchas gracias
besitos

C
candi_9484755
16/1/07 a las 15:05

Dieta de metabolismo
hola!
es posibel que me envies la dieta? necesito bajar 6 kg.
Gracias

S
sajjad_5520847
21/1/07 a las 23:16

Dietas
¡hola! me acabo de inscribir,y me gustaria saber si alguien me podia infomar de alguna otra dieta solo me hacen falta bajar 4 kilos.GRACIAS

B
bintou_7236090
25/1/07 a las 22:16

Que dieta es esa??
HOLA, QUE TAL:

NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE ESA DIETA, CUAL ES?? COMO SE LLEVA A CABO. ACA EN MEXICO NO SE CONOCE MUCHO, BUENO AL MENOS YO NUNCA LA HABIA OIDO


SALUDOS

A
anitz_5535886
8/2/07 a las 21:32

Cuanto baja una en una semana????
Cuanto baja uno en una semana??
sabes necesito bajar 4 kilitos que me han dicho que con ejercicios los bajare de un instante
pero no soy muy amiga del ejercio que digamos,peroigual practico

PD:que se hace cuando uno tiene retencion de liquido?

respondanme en pv2 por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest