Foro / Salud

Ayuda! Alguien hace la dieta del metabolismo acelerado????

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 17:30
L
lasha_783044
19/3/18 a las 21:16

Hola! Me compré el libro de la Lic Pomroy y me armé la dieta de acuerdo a los parámetros. Algunas dudas me arroja la verdad, a pesar de eso estoy en la tercer semana (de las 4 que sugiere la autora, al menos para empezar)
Estoy algo descreída, en dos semanas bajé 3 kg. Pero ya mucha gente bajó con ella y dice que uno puede bajar hasta 10 kg en 1 mes, no lo se....
Yo tengo 14/19 (mi meta es 14 menos, pero capaz pueda 19 menos...) de exceso ahora mismo (vengo hace 2 años cambiando mi vida, ya bajé 50 kg por mi cuenta en el 2016 y principio de 2017, luego solo me mantuve y ahora tengo que ir por 14/19 más de descenso, para un peso cómodo, nada de tablas de imc locas....) 
Les cuento que la fase 1 no cuesta mucho, la fruta lo hace llevadero, junto con los hidratos complejos. Pero la fase 2 de la dieta, desayunar claras de huevo y espinaca puffffffffffffffffff, eso si me cuesta.
La fase 3 es lo más, pero claro, termina pronto.
Alguien la está haciendo para que nos acompañemos en el camino? Y si alguien la hizo, comenten que tal les fue!
Gracias! Avisen bellas! que el esfuerzo compartido es menos esfuerzo.
Besoooo

Ver también

La respuesta más útil

A
anaya_2839599
19/7/18 a las 15:56
En respuesta a lasha_783044

Hola! Me compré el libro de la Lic Pomroy y me armé la dieta de acuerdo a los parámetros. Algunas dudas me arroja la verdad, a pesar de eso estoy en la tercer semana (de las 4 que sugiere la autora, al menos para empezar)
Estoy algo descreída, en dos semanas bajé 3 kg. Pero ya mucha gente bajó con ella y dice que uno puede bajar hasta 10 kg en 1 mes, no lo se....
Yo tengo 14/19 (mi meta es 14 menos, pero capaz pueda 19 menos...) de exceso ahora mismo (vengo hace 2 años cambiando mi vida, ya bajé 50 kg por mi cuenta en el 2016 y principio de 2017, luego solo me mantuve y ahora tengo que ir por 14/19 más de descenso, para un peso cómodo, nada de tablas de imc locas....) 
Les cuento que la fase 1 no cuesta mucho, la fruta lo hace llevadero, junto con los hidratos complejos. Pero la fase 2 de la dieta, desayunar claras de huevo y espinaca puffffffffffffffffff, eso si me cuesta.
Alguien la está haciendo para que nos acompañemos en el camino? Y si alguien la hizo, comenten que tal les fue!
Besoooo

Hola, estoy haciendo la dieta hace ya cuatro semanas. Estoy muy desanimada porq aunq me siento mejor energéticamente no he bajado ni un kilo, es más, tive q quitar varios alimentos por consejo de una experta ya q según dijo nunca antes vio a alguien q subiera con esta dieta. Aún así sigo en ella esperando a q mi metabolismo alienigena se rinda. Celebro saber q hay personas q si bajan de peso y me da ánimos para seguir. Un gran abrazo!!!

A
arthur_2805866
20/3/18 a las 4:23

Hola! por supuesto que funciona, pues yo la he hecho y la verdad es que si se puede conseguir esa reducción de peso, yo pude bajar 14 libras en dos semanas a base de una alimentación en donde lo que comía era huevo hervido y papa hervida, sin embargo te comento que obviamente estaba entrenando, incluso es precisamente la estimulación metabólica lo que viene siendo un poderoso cuando se quiere ya sea perder peso o algo .

L
lasha_783044
20/3/18 a las 20:43

Mira vos que raro. Porque la papa esta prohibida en esta dieta
saludos

A
arthur_2805866
22/3/18 a las 3:51

Mira vos que raro. Porque la papa esta prohibida en esta dieta
saludos

Mis resultados y la internet demuestran lo contrario, saludos.

A
anaya_2839599
19/7/18 a las 15:56
Mejor respuesta

Besoooo

Hola, estoy haciendo la dieta hace ya cuatro semanas. Estoy muy desanimada porq aunq me siento mejor energéticamente no he bajado ni un kilo, es más, tive q quitar varios alimentos por consejo de una experta ya q según dijo nunca antes vio a alguien q subiera con esta dieta. Aún así sigo en ella esperando a q mi metabolismo alienigena se rinda. Celebro saber q hay personas q si bajan de peso y me da ánimos para seguir. Un gran abrazo!!!

Y
yanely_2881472
19/7/18 a las 17:08
En respuesta a anaya_2839599

Hola, si quieres conseguir habitos saludables y cuidar tu peso, contacta conmigo en
 mail: anarque@hotmail.com
 instagram:@anarque1

Espero poder ayudarte
un saludo
ana 

A
anaya_2839599
19/7/18 a las 17:30
En respuesta a yanely_2881472

Hola, si quieres conseguir habitos saludables y cuidar tu peso, contacta conmigo en
 mail: anarque@hotmail.com
 instagram:@anarque1

Espero poder ayudarte
un saludo
ana 

Te escribiré ahora mismo, muchas gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir