En respuesta a ainere_9910862
Pase por 4 operaciones...
Amiga, me han operado 2 veces por fractura de tibia y perone (anestesia total) otra para ponerme un injerto de hueso.. Y finalmente la ultima porque YO QUISE ENTRAR AL QUIROFANO para ponerme lolas..
Te cuento mi experiencia, ente el coctel de anestesia, calmantes y antibioticos es normal que el cuerpo no este "purificado" por lo cual retenes liquidos y eso dura unos 3 meses (en mi caso)... mi consejo, recuperate de la operacion por completo (que ya lo hiciste porque pasaron 5 meses) come sano, y haz alguna dieta desintoxicante, muchos medicamentos tienen corticoides y que causan ese hinchazon..Ejemplo, un dia de verduras y frutas...
Otra cosa, con semejantes tetas obvio te vas a ver mas gorda!! antes mirabas para abajo y veias todo tu cuerpo!! jaja
yo tambien me puse la meta de terminar de bajar los kilitos de mas apenas me recupere de esta ciru..
BEsos
Holaaa!!
Muchas gracias por responder!
La verdad q si q me veo mas gordita con estas lolas,pero es lo q tu dices q antes miraba para abajo y veia mi cuerpo y ahora solo tetas,jajajjaja!! pues estoy yendo al gym,como bastante sano y me estoy tomando capsulas de alcachofa para perder liquidos,de momento me va bien pero es q he engordado 5 kilitos aunq 1 son de las lolas,jeje!!
a ver si me va bien todo este sacrificio.
un besito!!