Foro / Salud

Necesito adelgazar!!!acelerar el metabolismo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 12:35
C
candi_9056944
6/11/14 a las 19:09

Hola a todos alguien a tomado algun remedio casero o algo para acelerar el metabolismo.estoy aburridisima teng 22kilos d mas ante era delgada,comia de todo y aora ago dieta y no adelgazo, nose que hacer,me podeis ayudar!!

Ver también

A
anya_5320185
7/11/14 a las 7:56

Herbalife
Hola yo ya hace 2años con tan solo 15años buscaba algo q me ayudara a rebajar y me tope con herbalife algo maravilloso q no simplemente me acelero mi metabolisnos si no q me ayudo a controlar alergias y energia x ese simple resultado y base de ya dos años tomandolo te lo recomiendo de corazon... Mucha gente te va a criticar si lo aceptas pero recuerda una chica de 15 años lo pudo tomar xq yo no saludos! Si quieres mas inf ne avisas

C
candi_9056944
7/11/14 a las 12:35
En respuesta a anya_5320185

Herbalife
Hola yo ya hace 2años con tan solo 15años buscaba algo q me ayudara a rebajar y me tope con herbalife algo maravilloso q no simplemente me acelero mi metabolisnos si no q me ayudo a controlar alergias y energia x ese simple resultado y base de ya dos años tomandolo te lo recomiendo de corazon... Mucha gente te va a criticar si lo aceptas pero recuerda una chica de 15 años lo pudo tomar xq yo no saludos! Si quieres mas inf ne avisas

Lo e probado!!
Una amiga mia melo recomendo px eya lo probo yle fue fenomenal y asi hice pero ami nome fue muy bien ,me callo mal y me puse malisima.He provado muxas dietas pero ultimamente ninguna me dan resultado,estoy super aburrida nose que hacer me veo super gorda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram