Foro / Salud

Necesito adelgazar!!!acelerar el metabolismo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 12:35
C
candi_9056944
6/11/14 a las 19:09

Hola a todos alguien a tomado algun remedio casero o algo para acelerar el metabolismo.estoy aburridisima teng 22kilos d mas ante era delgada,comia de todo y aora ago dieta y no adelgazo, nose que hacer,me podeis ayudar!!

Ver también

A
anya_5320185
7/11/14 a las 7:56

Herbalife
Hola yo ya hace 2años con tan solo 15años buscaba algo q me ayudara a rebajar y me tope con herbalife algo maravilloso q no simplemente me acelero mi metabolisnos si no q me ayudo a controlar alergias y energia x ese simple resultado y base de ya dos años tomandolo te lo recomiendo de corazon... Mucha gente te va a criticar si lo aceptas pero recuerda una chica de 15 años lo pudo tomar xq yo no saludos! Si quieres mas inf ne avisas

C
candi_9056944
7/11/14 a las 12:35
En respuesta a anya_5320185

Herbalife
Hola yo ya hace 2años con tan solo 15años buscaba algo q me ayudara a rebajar y me tope con herbalife algo maravilloso q no simplemente me acelero mi metabolisnos si no q me ayudo a controlar alergias y energia x ese simple resultado y base de ya dos años tomandolo te lo recomiendo de corazon... Mucha gente te va a criticar si lo aceptas pero recuerda una chica de 15 años lo pudo tomar xq yo no saludos! Si quieres mas inf ne avisas

Lo e probado!!
Una amiga mia melo recomendo px eya lo probo yle fue fenomenal y asi hice pero ami nome fue muy bien ,me callo mal y me puse malisima.He provado muxas dietas pero ultimamente ninguna me dan resultado,estoy super aburrida nose que hacer me veo super gorda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir