Foro / Salud

Dieta five hands o victoria beckham diet (perder un kilo diario!!!!)

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 16:05
E
erhimo_6211158
25/7/13 a las 22:18

Bueno chicas, empiezo dieta hoy, aparentemente con esta dieta se pierde un kilo diario -al menos- El plan inicial es hacerlo por 30 días, a ver cómo va todo.

La verdad me urge perder peso rápido y pues, les iré platicando día a día como voy, acompáñenme y échenme porras y buena vibra chicas!!

------------

RÉGIMEN:

No he encontrado ningún plan estrictamente a seguir como tal. Pero sí hay especificaciones:

1. no se permiten harinas ni azucar.
2. es sobre todo de proteina magra y vegetales
3. mucha agua, claro está
4. y el ejercicio es opcional, en tooooodos los artículos que leí, dice que victoria beckham hacía 30 min al día de ejercicio.
5. y muy importante: se come cinco veces al día.

Alimentos:
Les voy a traducir un post de un blog que encontré que es más específico:

"Hay mucha comida y frutos verdes a elegir...

La proteína magra consiste en su mayoría de pechuga de pavo, pescado. También se pueden comer huevos. El tamaño de la porción de carne es la del tamaño y ancho de la palma de tu mano -sin los dedos.

Los carbohidratos tienen distinta clasificación:
a) Los que se pueden consumir en cantidad ilimitada: champiñones, rábano, cebolla, brócoli -dice que crudo. col, apio, coliflor, endibia, perejil (sí claro, me voy a dar un atracón de perejil....qué chistositos!!) y termina con "etc"... (pero se refiere a verduras verdes, así que usen su imaginación pequeñas mías...) (o sea: espinacas, lechuga...)

b) en una ración de máximo el tamaño de dos de tus puños cerrados (Clenched fists) se puede comer: pepino, ejote, brócoli cocido (debe ser por que cocido cambia el índice glucémico, como también pasa con las zanahorias..), espárragos, jitomates, fresas, coles de bruselas y "etc" ( que no tengo idea qué puede ser... quiero pensar que zanahorias crudas...jícama, )

c) en una ración (por comida) equivalente a un solo puño cerrado se puede comer: chícharos, AJO (venga, me da un plato de ajos....por favor...picaditos, con limón...ay, el humor involuntario o el sadismo de los creadores de dietas!!!) ah, ya apareció, la zanahoria, otra vez col, no me pregunten, que no sé por qué aparece dos veces..cebolla, jengibre (....),
Además puedes incluir las siguientes frutas: piña, melón, manzana, lima, durazno, toronja., "etc"

d) de los siguientes alimentos, es mejor consumir una ración de dos tercios (2/3) del tamaño de tu puño: garbanzos, alubias, chirivía, boniato, zanahorias cocidas, mandarinas, kiwi, salsa de manzana sin azucar, frijoles y betabel.

Y sobre los alimentos termina así: "En la Dieta Five Hands es mejor limitar o eliminar las siguientes comidas: ciruelas pasas, plátano (banana), higos y toda clase de alimentos provenientes del trigo.

Y bueno sería todo respecto a los alimentos.
La bloguera termina diciendo que Posh no fue limitada en las bebidas y alega que ama el champagne... (no sería posh si no...), pero bueno, yo no bebo, pero les dejo esta información como se dice en méxico "al costo", auuunqueee, esta dieta la hizo "allegedly" después del parto de su bebita para asistir al fashion week, y pues, si eres una madre lactante, creo que el champagne no es tu prioridad....aunque la verdad, quién lo sabe....


bueno, pues chicas, acompáñenme en este mes, le seguiré posteando mis aventuras con esta dieta!!!

La verdad me da un poco de pena dar mis datos pero en fin...mi objetivo es pesar 60 kgs, mido 1.70; y tengo que perder 25 kilos :S, pero a kilo diario, déjeme decirles que en 25 días O MENOS je je, estaré brincando en bikini por la playa o el metro o donde me agarre mi cuerpazo escondido hasta ahora :P

siendo el DÍA 1, solo tengo que reportar que apenas he desayunado un café solo y una manzana, y un suplemento vitamínico.

No me he medido, pero hoy en la noche lo hago.

Abrazos a todas!!!
Ellie

Ver también

T
taira_5689622
26/7/13 a las 16:22

Que tal vas?
pues la empezare la semana que viene yo ya habia, bajado en 15 dias no cene nada pero paso diciembre y di el reboton espantosooooo . aver que tal nos va.

E
erhimo_6211158
26/7/13 a las 19:42

Día 2
pues bueno, ayer fue el 1er día, no sentí hambre, solo un poco de inquietud porque no comí nada de pan, y para mí el pan es, prácticamente esencial, pero bueno, entiendo que ese es el punto de la dieta....

no me he pesado ni medido, pero ciertamente al verme en el espejo es -a lo mejor es un efecto psicológico- pero creo que funcionó el día, faltan 29, pero, creo que puedo lidiar con eso...

lo que me pasa mucho, no sé a uds, es que cuando hago una dieta, a partir como del 3er día me empiezo a confiar, me empiezo a tomar libertades, y enseguida viene un atracón...esta vez voy a tratar de evitarlo estando con las antenas bien arriba....

el lunes me peso, la verdad, no me he querido pesar, porque desde hace como dos semanas he estado super sedentaria y no he hecho ejercicio, pero hoy por ejemplo voy a hacer dos horas de ejercicio, para hacer el que no hice ayer, jeje, y el de hoy, dependiendo cómo me sienta haré ejercicio dos horas, una hora, o 45 minutos no quiero ser demasiado exigente conmigo pero tampoco condescendiente...

eeeen fin....un día más, seguiré reportando....

aaah, bueno, un último comentario: la verdad esta dieta no me parece excesivamente estricta como la de la sopa de col o así, y eso es simplemente porque las proteínas te llenan y hacen que no sientas hambre, y sin restricciones excesivas, pudiendo comer verduras y fruta -además es un gran alivio poder comer sin culpas cada 3 horas-, no es tan tortuosa, o puede ser simplemente que estoy como en el "mood" correcto estos días...

saludos y abrazos a todas!!!
ellie

E
erhimo_6211158
26/7/13 a las 19:46
En respuesta a taira_5689622

Que tal vas?
pues la empezare la semana que viene yo ya habia, bajado en 15 dias no cene nada pero paso diciembre y di el reboton espantosooooo . aver que tal nos va.

Eeeeh!!! ya somos dos!! yay!!
VAA!!!! QUÉ PADRE TENER UNA COMPAÑERA DE VIAJEE!!! ánimo, acá nos contamos cómo vamos!!!!

muchos saludos y un fuerte abrazo desde méxico!!!

E
erhimo_6211158
27/7/13 a las 20:26

Día 3
pues chicas, voy muy bien, no es por presumir, pero bueno, tanto ayer como antier fueron buenos días,

ayer hice una hora y 20minutos de ejercicio, y bueno, luego les paso la lista de lo que he comido hasta ahorita.

creo que algo que me ha funcionado muy bien, es anotar todo todo lo que como, hasta los vasos de agua, todo lo que como, cada cosa, lo voy anotando, eso definitivamente que uno piense dos veces lo que se lleva a la boca. antes lo había intentado, pero yo misma me hacía trampa

para hoy igual voy a hacer ejercicio, lo que aguante tirándole a 2 horas.

también otra cosa que me pasa generalmente cuando voy como por el 3er dia en una dieta es que me empiezo a confiar y me empiezo a tomar libertades que al final terminan por boicotearme todo...estoy muy al pendiente de que eso no me suceda...

no me he pesado, ni me he medido, pero en el espejo sí me veo un poco mejor... creo, jeje...

mmh...pues no se me ocurre nada más por el momento, pero bueno, anímense, y/o échenme porras! :P

buen fin de semana para uds!!!
ellie

S
sarai_8728653
30/7/13 a las 18:12

Como sigue tu perdida de peso?
Hola elliesteinbeck, he estado leyendo sobre la dieta five hands, y me gustaría saber de tu progreso, yo tengo tus mismas medidas y quiero empezarla ya!!!, cuéntame, porque hago de todo y no puedo bajar de peso, ejercicios, dietas y nada.

E
erhimo_6211158
30/7/13 a las 21:05

Día 4, 5 y 6 :p
hola!!!
no he escrito hasta el momento, porque SIGO SIN PESARME SOY UNA COBARDONA, jajaja, pero les prometo que el lunes próximo me peso...

¿saben qué me pasa? que cuando me peso me estreso mucho, me siento elefante, y si al siguiente día se me ocurre pesarme y bajé 200 gr o no bajé nada, me siento como mierda...y generalmente ese día vale queso, y termino comiendo de más, -creo que como una forma de castigarme..- entonces, lo que quería hacer es pesarme hasta estar como más segura de haber bajado un poco de peso, un poco algo bastante, para que ese acto se vuelva como un logro y no un fracaso...

en fin, qué les cuento..
el domingo todo fue bien, excepto cuando llegaron a mi casa cargados de comida chatarra y bueno, aunque no me atasqué formalmente, croe que ese día no puede contar como bueno, pero tampoco como malo; en los libros que he leído sobre dietas dice que esos son días que uno tienen que tomar como lo que son, como UN PEQUEÑO TRASPIE y no comenzar a torturarse, no sé si a uds les ha pasado, que si no hacen una dieta perfecta lo hechan todo por la borda pero yo tiendo mucho a eso; y bueno, esos libros dicen que UNO LO TIENE QUE TOMAR COMO PARTE DEL PROCESO, COMO UN APRENDIZAJE...!

ayer lunes comí bien, pero no hice ejercicio, y hoy también voy bien, pero no he hecho ejercicio, ahorita lo hago, la idea es hacer 2 horas o una hora y lo que aguante :P

bueno, mañana sigo reportando :P
ellie, saludos y abrazos a todas!!!!!

E
erhimo_6211158
30/7/13 a las 21:20
En respuesta a sarai_8728653

Como sigue tu perdida de peso?
Hola elliesteinbeck, he estado leyendo sobre la dieta five hands, y me gustaría saber de tu progreso, yo tengo tus mismas medidas y quiero empezarla ya!!!, cuéntame, porque hago de todo y no puedo bajar de peso, ejercicios, dietas y nada.

Hola!!!!!
hola!!! pues claro!!! entre más mejor!!!!
bueno, pues sí, te digo, todavia no me peso ni me mido, mi plan es seguirla inicialmente durante un mes, con posibilidades de extenderla;

no hay un menu fijo, eso quiere decir que no es una dieta aburrida, solo depende de tí y de lo que prefieras comer; qué clase de carne o huevos y comer 5 veces al día. o sea aproximadamente cada 3 horas, y tomar bastante agua...

yo mira, lo que hago, como tiendo a irme por lo dulce, es comer fruta, y en las mañanas pienso qué voy a merendar en la noche, porque generalmente en la noche es cuando se va a la mierda todo :P entonces la onda es: pienso qué voy a merendar desde temprano, por ejemplo: dos rollos de pechuga de pavo -o sea, las rebanadas de pechuga de pavo así hecha rollito, una manzana, y zanahorias y café descafeinado, pues lo que hago es lavar la manzana, para que ya esté lista para comerse, y lavar, pelar y picar las zanahorias, lo que hago es partirlas a lo largo a la mitad y luego las mitades a lo largo a la mitad, para que me queden 4 palitos de una zanahoria, eso lo hago con 3 zanahorias...
LA MERA VERDAD, a veces no me como todo, me como solo la manzana y el café, o las zanahorias y los rollitos -también lo he hecho con pepinos.

o sea, el chiste es que no haya cabida para equivocarse, teniendo las comidas ya uno en la mente, ya compradas, ya lavadas y ya guardadas en el refri por si te da hambre o así, verdad?

de ejercicio hago cardio 40 a 60 minutos, o si me da flojera menos... compré videos de zumba que puedo hacer en mi casa, o salgo a trotar, pero así más o menos;

cómo ves? a mi no se me está haciendo tan cuesta arriba; cualquier duda escribeme y ya nos contamos las penas; a partir de mañana voy a escribir a detalle cada cosa que como, porque creo que eso también me ayuda a ceñirme más...por qué no lo haces tu también :P NOSOTRAS PODEMOS!!!!

UN GRAN ABRAZO!!!!
Ellie

A
airy_5169269
31/7/13 a las 10:07

Hola
Con tu altura persar 60kg es muy poco tendrias k pesar 5 kg mas de lo que quieres conseguir, y n te obsesiones mucho con todo esto porque puedes caer en cosas malas, lo digo por experiencia...

E
erhimo_6211158
31/7/13 a las 23:46
En respuesta a airy_5169269

Hola
Con tu altura persar 60kg es muy poco tendrias k pesar 5 kg mas de lo que quieres conseguir, y n te obsesiones mucho con todo esto porque puedes caer en cosas malas, lo digo por experiencia...

Hola!!!!
sí crees que es muy poco???, para mi es como un peso bien, o sea, delgada, pero no flacuchenta.... ya sabes, cuando una ve las notas en internet de por ejemplo actrices o modelos, de mi estatura, muchas pesan 53, 50, 55, y las que "no estan tan delgadas" 58, 57....

fijate que hace unos cuantos años, bajé de peso, y estuve en 60 kilos bastante tiempo, hubo una época, dura, de obsesión -como tú dices- y de tristeza que sí bajé a 56, y me dejó de bajar la regla, cuando me veía en el espejo se me veían las costillas de la espalda... me dio miedo, y subí de peso...

es cierto lo que dices, respecto a la imagen corporal, aun cuando estaba flaca -porque me he mantenido en distintos pesos por años, en distintas etapas de mi vida, 63, 70, 74, 79, 84, 89!!!! imaginate, y las etapas de menos de 70, nunca me sentía bien, ni si quiera flaca me sentía flaca incluso tipos con quienes salía me decían que todavía me hacía falta bajar de peso eso, desgraciadamente, tenía un poder muy fuerte sobre mí, y obviamente, derrumbaba mi de por sí ultra-frágil autoestima...

pero bueno, el tema de como los hombres se sienten con derecho de criticar tu imagen y tu peso da para otra entrada completa, y de hecho me gustaría hablar de eso más adelante...

siguiendo con los aspectos de la dieta, la verdad no creo estar comiendo poco, estoy comiendo diferente, eso sí; y sobre todo cosas que no hacen daño, sino cosas buenas y aún ricas, vegetales, fruta, variados; y carne magra...estoy consciente de que el cuerpo necesita una dosis pequeña de grasas, porque si no se descompensa, y me regalo dos cuadritos de chocolate :P jeje, también estoy tomando un multivitamínico...

la otra cosa en la que estoy SUUUPER EN CONTRA, es en empezar a tomar productos MÁGICOS para bajar de peso... pastillas o tés disque naturales; laxantes o cosas peores, vomitar y eso, NUNCA LO HE HECHO, NI LO HARÉ, no creo en ningún producto de esos; creo que muchas veces te lo venden disfrazado de natural y te están dando cosas que en cuanto dejes de tomarlas harán que vuelvas a subir....

y la otra cosa buena que sí estoy haciendo es ejercicio, no demasiado, porque eso también es malo, pero sí una hora; y pretendo mantenerlo aún después de llegar a la meta...

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, LO APRECIO MUCHO, EN VERDAD!!! UN GRAN ABRAZO!!!!!

Ellie

E
erhimo_6211158
31/7/13 a las 23:54

Día 7
pues bueno chicas, ayer fue un día bueno y hoy también, hice ejercicio en los dos días, -sigo sin pesarme, jajaja- pero he comido bien, lo juroooo

una cosa buena es que ayer compraron mucho pan de dulce y no lo toqué!!!! la verdad eso es una hazaña para mi :P

les voy a esbozar lo que comí ayer:

desayuno: café, leche, y dos rebanadas de pan integral -ok ok sé que las harinas no están permitidas pero necesitaba un poco de pan, y dos rebanadas de pan apenas es una ración de pan; que es lo que manejan otras dietas bajas en carbohidratos por día

comida: nopales compuestos con queso y un poco de picadillo, porque el plato de nopales era grande y le agregué queso panela, como 50 gramos o un poco más

entre comidas: un plátano- a media mañana-, y una manzana a media tarde; déjenme decirles que me sorprende cómo la fruta quita el hambre y da energía para rato!!! la verdad nunca me había dado cuenta de eso.... je je, es genial la fruta!!!

en la noche: comí dos cuadritos de chocolate amargo y café descafeinado, no tenia ganas de nada más y así fue,

tomé como 3 litros de agua sola a lo largo del día...

pues cómo ven? no está tan criminal la dieta no?

hoy desayuné: café, leche light, y dos cuadritos de chocolate amargo :P

y apenas voy a comer, mañana les cuento qué comí :P

un abrazo a todas!!!!!!!!!
Ellie :P

E
erhimo_6211158
1/8/13 a las 4:17
En respuesta a taira_5689622

Que tal vas?
pues la empezare la semana que viene yo ya habia, bajado en 15 dias no cene nada pero paso diciembre y di el reboton espantosooooo . aver que tal nos va.

Cómo vas????
hola!!! cuéntame como va todo!! sí empezaste estasemana?? podemos hacer equipo!!!!!

acá ando eh??
un abrazote!!!
Ellie

E
erhimo_6211158
4/8/13 a las 2:28

Días 8, 9 y 10
hola chicas, pues no había entrado pero ya estoy de nuevo por acá :P

les comienzo por platicar que el dia 8 fue un buen día, ahorita no me acuerdo qué comi, pero fue un buen día, jeje, ayer
la verdad si empezó mal y terminó mal, tuve rollos emocionales, un disgusto y una decepción muy fuerte y desgraciadamente decidí consolarme con lacomida :S, sé que se debe tomar como lo que es: comoparte del proceso, y pues, la verdad tampoco comí quince mil calorías, simplemente no seguí la dieta para nada, comi pan sin restricciones, quesos grasos, pero de ninguna manera fue un atracón marca gigante, me fui a dormir triste por la situación que les platico pero bueno...

hoy me puse una ropa que me quedaba bien al inicio y a pesar de que no nado en ella, sí me queda más holgada;

la otra cosa que debo decir es que ni ayer ni antier hice ejercicio, hoy ya lo hice, creo que hice como hora y media, quedé empapada en sudor pero muy contenta :P , bailé, bailé y bailé...


la otra cosa que tengo que ajustar es hacer ejercicio en la mañana siempre sin excusas me hace más fácil el día, siento...

pues bueno, para los próximos 20 días, voy a tratar de apegarme todo lo posible a la dieta;

seguiré reportando
abrazos a todas!!!!

N
nelli_6462522
5/8/13 a las 10:06

No como nada de harina ni azúcar desde hace dos años
Hola chicas de enfemenino,

Déjenme contarles que desde hace dos años no consumo NAAADA de harina ni azúcar, por harina les hablo de maíz, pan, tortilla, pasta,pasteles,papa, etc,etc.

Al principio bajé 14 kilos comiendo frutas, verduras carnes, lácteos y asistiendo a un grupo de comedores compulsivos fué lo que me motivo grandemente.

Ahora me siento desanimada, acudí a una nutrióloga porque ya no bajaba de peso después de más de año y medio.....incluso subí dos kilos. La nutrióloga me puso una dieta por quince días.............no pasó nada y me cambió a una cetogénica.................no pasó nada y me dijo que ella ya no podía hacer nada por mí.

Me convencí que debía hacer ejercicio ya que siempre me había sentido renuente a hacerlo, pero no me quedó de otra!! Jajaj, y tengo un mes ejercitándome con la plena convicción de que ésto es para siempre y por salud.Incluso he dejado de consumir refrescos light y ahora bebo solo agua natural. Entienden mi frustración?!!

Ah esa Victoria Beckham!! Mira de que bajas, bajas, s indudable, yo hago eso desde hace dos años, me parece increíble!! Pero ya esos diez kilos que me sobran parece que aquí van a seguir muuucho tiempo conmigo. Much
o ánimo, si vas a bajar y te vas a sentir muy bien, ya lo verás, hasta ahora mi salud y mis exámenes médicos han sido buenos desde que comencé a comer así.

Alguien que quiera compartir su historia de éxito conmigo? me desanima el saber que no como muchas cosas y me siento triste porque creo que después de dos años y sin comer nada de harinas ni azúcar, ya debiera ser yo una Barbie.Sigo asistiendoa mi grupo de ayuda, me hace sentir muy bien.

Mil besos y espero sus comentarios. Luz y amor en su camino a todos

E
erhimo_6211158
7/8/13 a las 19:44

Día 1 de 30
chicas, heme aquí de nuevo

no había escrito porque desde la última entrada que puse, la verdad no había estado bien, ahora estoy mejor, sufrí un desengaño triste y como les dije, me encontré de nuevo comiendo mal...

otra cosa a la que no había prestado atención, es que eso que les había platicado de que paulatinamente en las dietas me voy soltando la rienda poco a poco, dando libertades y concesiones y después me pregunto ¿por qué ya no bajo? jajaja, me volvió a pasar!!!!

dejé de escribir las cosas que comía, hubo días en que no hice ejercicio, volví a comer harinas, en fin...

como comentario al margen les diré que sigo sin pesarme (lo haré EN VERDAD mañana, con medidas y todo)

creo que aunque me choque pesarme, me va a servir como alerta, de alguna manera para saber si estoy haciéndolo bien, aunque al día baje 50 grs, no importa...

mmmh, qué más...

pues nada, comienzo de nuevo, espero que me entiendan, espero que no juzguen, ya saben cómo es esto, y espero que me puedan acompañar en el camino, me ayudan mucho sus comentarios, me enriquecen y alimentan mi proceso...por inadecuado que parezca el termino :P

lo podemos hacer colectivamente no?, ¿qué dicen?

les platico,
hoy, día uno, apenas he desayunado:
leche, café, un pedacito chiquito de chocolate, y ya,

para media mañana comeré una mitad de manzana...

y de ejercicio voy a hacerlo enseguida, una hora de cardio...

bueno amigas, un abrazo fuerte a todas!!!
ellie

E
erhimo_6211158
7/8/13 a las 19:54
En respuesta a nelli_6462522

No como nada de harina ni azúcar desde hace dos años
Hola chicas de enfemenino,

Déjenme contarles que desde hace dos años no consumo NAAADA de harina ni azúcar, por harina les hablo de maíz, pan, tortilla, pasta,pasteles,papa, etc,etc.

Al principio bajé 14 kilos comiendo frutas, verduras carnes, lácteos y asistiendo a un grupo de comedores compulsivos fué lo que me motivo grandemente.

Ahora me siento desanimada, acudí a una nutrióloga porque ya no bajaba de peso después de más de año y medio.....incluso subí dos kilos. La nutrióloga me puso una dieta por quince días.............no pasó nada y me cambió a una cetogénica.................no pasó nada y me dijo que ella ya no podía hacer nada por mí.

Me convencí que debía hacer ejercicio ya que siempre me había sentido renuente a hacerlo, pero no me quedó de otra!! Jajaj, y tengo un mes ejercitándome con la plena convicción de que ésto es para siempre y por salud.Incluso he dejado de consumir refrescos light y ahora bebo solo agua natural. Entienden mi frustración?!!

Ah esa Victoria Beckham!! Mira de que bajas, bajas, s indudable, yo hago eso desde hace dos años, me parece increíble!! Pero ya esos diez kilos que me sobran parece que aquí van a seguir muuucho tiempo conmigo. Much
o ánimo, si vas a bajar y te vas a sentir muy bien, ya lo verás, hasta ahora mi salud y mis exámenes médicos han sido buenos desde que comencé a comer así.

Alguien que quiera compartir su historia de éxito conmigo? me desanima el saber que no como muchas cosas y me siento triste porque creo que después de dos años y sin comer nada de harinas ni azúcar, ya debiera ser yo una Barbie.Sigo asistiendoa mi grupo de ayuda, me hace sentir muy bien.

Mil besos y espero sus comentarios. Luz y amor en su camino a todos

Hola gina!!!!
ya leí tu post, no había entrado, disculpa la demora :P

pues la verdad me pongo de pie, porque yo no imagino mi vida sin comer harinas durante dos años, así que sinceramente un aplauso, eso es tener voluntad y fuerza, la verdad... mis respetos

se me hace tan raro que aún a pesar de comer tan bien no hayas terminado de bajar, creo que sí es buena idea hacer ejercicio, pero también me pregunto si no deberías ir EN SERIO a checarte con un endocrinólogo para que te mande a hacerte un perfil hormonal, a lo mejor un desarreglo en eso es lo que no está haciendo que bajes, porque de otra manera no tiene lógica, si tu dieta es hipocalórica y tan sana, tendrías que estar flaca ya y desde hace mucho.... en verdad, trata de ir, pero directo con un endocrinólogo, así descartas de pé a pá cualquier cosa...

pues me encantaría que nos compartieras tu día a día con la comida y el ejercicio acá, yo la verdad a veces siento que esto es como mandar una carta embotellada al mar, o que a nadie le importa, pero también lo escribo, porque me sirve de algún modo como control, como desahogo, creo que muchas cosas que me pasan nos pasan a muchas, y creo que si nos acompañamos es más fácil,

te mando un fuerte abrazo!!!!!!!! y muchos saludos.
Ellie

N
nelli_6462522
8/8/13 a las 9:50
En respuesta a erhimo_6211158

Hola gina!!!!
ya leí tu post, no había entrado, disculpa la demora :P

pues la verdad me pongo de pie, porque yo no imagino mi vida sin comer harinas durante dos años, así que sinceramente un aplauso, eso es tener voluntad y fuerza, la verdad... mis respetos

se me hace tan raro que aún a pesar de comer tan bien no hayas terminado de bajar, creo que sí es buena idea hacer ejercicio, pero también me pregunto si no deberías ir EN SERIO a checarte con un endocrinólogo para que te mande a hacerte un perfil hormonal, a lo mejor un desarreglo en eso es lo que no está haciendo que bajes, porque de otra manera no tiene lógica, si tu dieta es hipocalórica y tan sana, tendrías que estar flaca ya y desde hace mucho.... en verdad, trata de ir, pero directo con un endocrinólogo, así descartas de pé a pá cualquier cosa...

pues me encantaría que nos compartieras tu día a día con la comida y el ejercicio acá, yo la verdad a veces siento que esto es como mandar una carta embotellada al mar, o que a nadie le importa, pero también lo escribo, porque me sirve de algún modo como control, como desahogo, creo que muchas cosas que me pasan nos pasan a muchas, y creo que si nos acompañamos es más fácil,

te mando un fuerte abrazo!!!!!!!! y muchos saludos.
Ellie

Gracias ellie
Mil gracias por tu respuesta y mucho ánimo en el régimen.

Si se puede la verdad , yo como ya me resigné a que ésto es para toda la vida, tratar de ser lo más saludable posible, peor no voy a negarte que dentro de mí está esa obsesión de ser flaca alguna vez jajajaj.

De hecho ésto no lo hago yo, lo ha hecho mi poder superior o Dios. gracias a mi grupo de adictos al harina y al azúcar es que logrado dejar de consumir esos venenos por dos años, pero como te digo, no soy yo, yo antes jamás pude hacerlo.......así que estoy convencida que alguien más grande que yo me ayuda.

Fíjate que apenas tengo mes y medio ejercitándome, quiero tratarlo por lo menos cuatro meses antes de ir al doctor. Como dices tú a veces uno se desanima, pero ¿Has pensado que cuando te enfermas de algo y vas al doctor todos te hacen las mismas recomendaciones? Dormir bien, hacer ejercicio, tomar agua etc, etc, jajaja ¡No importa la enfermedad que tengas! jajaja, así que creo que ya sabemos que hacer para ser saludables el mayor tiempo posible.

Ésto es para tooooda la vida, pero debemos dejar de sufrir.

Te mando un gran abrazo desde México y ánimo. Buen camino.

E
erhimo_6211158
8/8/13 a las 22:34
En respuesta a nelli_6462522

Gracias ellie
Mil gracias por tu respuesta y mucho ánimo en el régimen.

Si se puede la verdad , yo como ya me resigné a que ésto es para toda la vida, tratar de ser lo más saludable posible, peor no voy a negarte que dentro de mí está esa obsesión de ser flaca alguna vez jajajaj.

De hecho ésto no lo hago yo, lo ha hecho mi poder superior o Dios. gracias a mi grupo de adictos al harina y al azúcar es que logrado dejar de consumir esos venenos por dos años, pero como te digo, no soy yo, yo antes jamás pude hacerlo.......así que estoy convencida que alguien más grande que yo me ayuda.

Fíjate que apenas tengo mes y medio ejercitándome, quiero tratarlo por lo menos cuatro meses antes de ir al doctor. Como dices tú a veces uno se desanima, pero ¿Has pensado que cuando te enfermas de algo y vas al doctor todos te hacen las mismas recomendaciones? Dormir bien, hacer ejercicio, tomar agua etc, etc, jajaja ¡No importa la enfermedad que tengas! jajaja, así que creo que ya sabemos que hacer para ser saludables el mayor tiempo posible.

Ésto es para tooooda la vida, pero debemos dejar de sufrir.

Te mando un gran abrazo desde México y ánimo. Buen camino.

Hola gina!!
pues qué valor tienes, y bueno, no me odies, pero yo soy una atea redomada e irredimible y para mi el credito lo tienes tú y solo tú

bueno, está bien, es solo que la verdad sí me pareció super raro eso que me cuentas; y como conozco varias personas que han desarrollado problemas con la tiroides (de hecho cada vez más gente los tiene, como consecuencia de todas las porquerías que tienen nuestros alimentos cotidianos, sanos y no sanos....) y así, y eso después tiene efectos en su metabolismo, en que engordan, o que no pueden bajar, por eso te decía y bueno, eso se arregla con una pastillita al día y nada más, pero sí es necesario ir directo con un endocrinólogo

mira, yo soy del d.f., y conozco un endocrinólogo que además es nutriólogo, y al que le podrías plantear esto que me dices; el atendió a mi papá por la diabetes y ahorita mi hermana de hecho sacó un perfil hormonal porque le encontró una bolita, es un endocrinólogo y bueno, esta tarde te busco los datos, para que lo consideres...(o lo tengas, por cualquier cosa)

perdona si soy insistente, es solo que con todo el esfuerzo que haces, con la dieta y el ejercicio, a lo mejor a la mera hora es cuestión de una pastillita, no por algo que no estés haciendo, o por algo que estés haciendo mal

qué bueno que empezaste con el ejercicio, a mi me gusta hacer de todo, sobre todo bailar, y correr, aunque también es inevitable que con este peso de más te fatigas más pronto, pero además te ayuda a sentirte bien por todas las endorfinas que produces

bueno, mujer, pues muchos abrazos y todo mi reconocimiento

ya te encontré los datos:
Endocrinólogo y nutriólogo
Dr. Jaime Guerra
Petén Sur núm.35, Col. Narvarte, México, D.F.
55 38 26 65 (número del ... en narvarte)
y
el número del hospital durango donde está también:
51 48 46 46 ext.2770

bueno pues un gran abrazo ánimo y fuerza!!
Ellie

E
erhimo_6211158
8/8/13 a las 22:59

Día 2 de 30
hola de nuevo,
bueno
por fin me pesé :S

la verdad no sé cuánto ... pesaba antes, pero hoy pesé 83.20 , es posible que haya estado pesando 86 u 85;

y bueno, qué les digo, el peso me explota en la cara, como si hubiera estado haciendo todo mal; digo, la verdad, no están uds para saberlo ni yo para contarlo pero ese cochino peso de 84 kilos, es una barrera psicológica para mi, por mucho tiempo, en varias ocasiones como que se me presenta como un umbral infranqueable, y es horrible,

y bueno, la buena noticia es que ahora estoy más cerca de los 82 que de los 84, lo que no es tán trágico, jajaja

pero bueno, técnicamente estoy en el día 2, porque comencé de nuevo la cuenta, así que no voy a pensar en los días anteriores, y voy a asumirlos como un aprendizaje, y hasta el final :P

les cuento algo: me gusta correr; les cuento otra cosa: mi novio está entrenando para un ultramaratón, y siempre quiere salir a correr conmigo, pero para alguien con peso de más como yo, es un poco, vergonzoso, es decir, pienso, yo, GOOOORDA ASQUEROSA , me va a ver correr, verá cómo se me mueve tooodooo.....

:S de hecho también me corta mucho, me puede mucho, que otras personas me vean haciendo ejercicio, no sé si a ustedes les pasa, a mi me gusta moverme, me gusta bailar, me gusta aprender nuevas cosas, he estado en clases de esgrima, de aerobics, de karate, de tae kwon do, de baile africano, de tango, de ballet; y todavía me quedaron muchas clases qué probar, jajajaja, tengo en mi colección videos de power yoga, de zumba, de belly dance, de pilates, de ejercicio con la bola de pilates, de "muslos de acero" jajaja me encantaaa...

y uds, dirán, y entonces cómo carajos ... chingados/diantres/demonios si es tan activa subió de peso....pues.... creo que por pena

creo que mi autoimagen corporal era tan mala, y lo es todavía -menos mala pero no buena- que siempre me sentía un hipopótamo, muy torpe, y bueno, cuando empezó esa espiral depresiva hace algunos años por la que empecé a subir de peso, simplemente me retraje y me encerré, no quería que nadie me viera, sin embargo, yo soy mi peor juez, siempre :S

y bueno, empecé contándoles de mi novio, jajaja, pues yo fui la que le dije que empezara a correr, y lo hizo, yo dejé de correr, o no soy tan constante, y el ya entrena para un ultramaratón, y quiere que entrenemos juntos para un maratón, yo siempre saco excusas tipo: y yo para qué ... quiero correr tres horas seguidas, yo cuando corro una hora seguida me siento deportista olímpica, para qué quiero correr más; el me ha dicho, que es por los objetivos y eso, lo entiendo; pero me da miedo....

y bueno, miedo por qué

miedo a no poder, miedo a fracasar, miedo a que me salga bien, creo que el miedo puede estar detras de muchos de mis comportamientos...a loi mejor tengo miedo a estar delgada de nuevo, y poreso me boicoteo la dieta...

pero bueno, supongo que el antidoto o remedio para esos rollos, es simplemente estar alerta y en contacto con nuestras emociones, no creen??

por eso lo sigo intentando, porque una parte de mi, siempre quiere llegar al final, es decir, puedo tener una "enem,iga interna" pero también siempre hay un lado de esperanza, un lado que todavía quiere hacer muchas cosas y lograr otras tantas, y creo que ese lado es el que les escribe

en resumidas cuentas, cuando pese 79 kilos voy a empezar a entrenar para un maratón, :P también me encantaría entrar a una clase de algo, pero en lo que decido, creo que correr es estimulante y BARATO!!! JAJAJAJA

qué más les cuento, ah, pues estoy siendo muy estricta con lo del diario de comida. les pongo lo que comí ayer y lo que llevo comido hoy:

Día 1 de 30

Desayuno: leche, pedazo de chocolate
Café

4 rebanadas de jamon de pavo
Ensalada de ejote
Una tortilla
16 pasitas de chocolate,
Café
Coca light
Agua

Un pedazo de queso panela
Media manzana
3 reb jamon pavo
Café pasitas

Día 2 de 30
3 reb jamon de pavo
Leche,
Café
Pasitas

ahorita mismo me pongo a mover el bote, y, bueno, pretendo que sea 1 hora :P

deséenme suerte, échenme porras.....no me dejen solitaa :S

cuéntenme de uds, qué piensan, qué experiencias han tenid ocon las dietas, cómo es su imagen corporal, uds también se deprimieron y engordaron? ¿cuáles fueron sus detonantes en la lucha con su peso?

muchos abrazos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Ellie

E
erhimo_6211158
9/8/13 a las 21:41

Hola querida!!
te leo y me identifico perfectamente :S

es fuerte esto que nos pasa a tantas mujeres, ¿no?, ¿por qué identificamos la felicidad con un número, con una talla?, y sí, creo que tienes toda la razón, es como perseguir alucinaciones en el desierto, nunca llegamos, nunca es suficiente, porque de entrada abordamos el problema mal...y creo que también porque la cultura en la que vivimos inmersas necesita que estemos infelices con nuestro cuerpo, para comprar todas las porquerías e idioteces que nos venden...

sabes, la otra vez, hace una o dos semanas leí un artículo de rosario hernandez catalán, (en su blog), que hablaba de la celulitis y de cómo se inventó!!!! dice a grandes rasgos que la primer mención que se hace de esta "enfernedad" la hizo la revista Vogue, y a partir de ahí - con la idea de comenzar a lanzar tratamientos y productos - pues, qué te digo....¿cuántas mujeres estamos contentas con nuestros muslos, nuestras nalgas?

tambien, creo que la semana pasada leí una entrevista que le hicieron a pierre bourdieu, te pongo la cita que igual, me explota en la cara:

"Habrá que pensar que en aspectos tan esenciales como la relación de las mujeres con sus cuerpos, el movimiento feminista no ha triunfado...

Porque no ha llevado el análisis lo suficientemente lejos. No ha medido bien el ascetismo y las disciplinas que impone a las mujeres esta visión masculina del mundo por la cual navegamos todos y a la que no cuestionan lo suficiente los señalamientos generales al "patriarcado". En La distinción mostré que las mujeres de la pequeña burguesía , sobre todo cuando pertenecen a las profesiones de "representación", invierten mucho tiempo y dinero en cuidados corporales. Estos estudios muestran que las mujeres están, por lo general, muy poco satisfechas con sus cuerpos. Cuando se les pregunta qué partes les gustan menos, son siempre aquellas que les parecen demasiado "grandes" o demasiado "gordas"; los hombres, por el contrario, se muestran insatisfechos con las partes de su cuerpo que consideran demasiado "pequeñas". Y es que todo mundo da por sentado que lo masculino es grande y lo femenino pequeño y delicado. Si a esto añadimos los cánones, cada vez más estrictos, de la moda y de las dietas, comprenderemos entonces cómo el espejo y la báscula han substituido, para las mujeres, al altar y al reclinatorio."

la entrevista completa acá: http://www.jornada.unam.mx/2000/05/04/ls-bourdieu.html

:S estas cosas, en verdad, me pueden mucho...me hacen pensar mucho, por qué, si yo me considero feminista sigo reproduciendo patrones...yo fui niñera mucho tiempo, y creo que la niña a la que cuidé tampoco aprendió hábitos sanos de mi, no supe, enseñarle a quererse...porque a pesar de que ella, fíjate, a veces me decía sin entender, por qué me sentía mal con mi cuerpo: "pero tu estás bien" o "tu eres muy bonita" .... :S

es tremendo el poder que tiene este sistema para hacernos sentir mierda....yo soy fan de rosario hernandez catalan, y ella en un video en google dice, el feminismo termina por liberarnos, porque las mujeres al final entendemos que no nos tenemos que comprar todas las mentiras que nos injertan como verdades absolutas...

sinceramente, me considero en formación al respecto, me falta mucho -todo- por aprender y por asimilar y por aplicar...también he tratado un experimento que alguna vez le escuché a carmindy, la maquillista del programa "no te lo pongas": el truco del espejo, si tienes un problema de imagen, vete en el espejo y repitete en voz alta: soy hermosa, me quiero tal cual soy, así, hasta que te lo creas...todos los días..

todos esos vacíos con los que crecemos...emocionales...y luego lo que este sistema hace sobre nosotros...puede ser brutal; pero concuerdo por completo en lo que dices, esa felicidad creo que no la vamos a alcanzar nunca persiguiendo un número...¿cuánto tiempo y energía de nuestras vidas se nos va sintiéndonos gordas o matándonos de hambre? ¿por qué el sistema nos quiere débiles, frágiles, huesudas, pequeñas? y sí, creo que le hacemos un "flaco" favor a las demás mujeres, a las que vienen detrás, si seguimos sin cuestionar todas las atrocidades que nos quieren inculcar...(y sí, victoria beckham es espantosamente flaca.... :S )

puede parecer muy contradictorio el que yo te escriba esto, desde un foro de dietas, :P lo hago como un diario abierto, para desahogarme y para sentir que tengo a quién rendirle cuentas de cómo voy, cómo camino hacia mis objetivos: la verdad sí, ya me habían dicho que el peso que tengo como objetivo es muy bajo; yo ya había estado ahí y la verdad nunca lo ví como muy bajo, pero, vuelvo a estar de acuerdo contigo, me voy a enfocar en hacerejercicio y no torturarme persiguiendo un cuerpo de portada derevista :P y sí, creo que unos 70 kilos están bien como primer objetivo,

y quererme desde ya, como estoy, es lo principal....

querida, muchas gracias por escribirme, lo APRECIO MUCHO, en verdad!!!!!!!!!!!!

te dejo estos links para dos documentales : miss escaparate (miss representation en inglés) http://www.youtube.com/watch?v=6BJ02Xb5nYU

http://www.youtube.com/watch?v=1teAJZE1ark El cuerpo de las mujeres (il corpo delle donne)

muchas, muchasgracias por escribirme, me hiciste ponerme a pensar mucho, espero seguir en contacto contigo, igual, haciendo catarsis, aunque sea por acá, nos vamos aliviando juntas

un gran abrazo!!!!!!!!!!!
Ellie

H
hallar_9688908
12/8/13 a las 18:08

Hoooola
Tener cuidado con los rebotes, pues eso desanima pero la culpa es nuestra pues si perdemos rápido es porque se va el agua...y si seguimos, la masa muscular, así que eso se repone y zas.. el batacazo.

Ir poco a poco, el cuerpo se pone perezoso cuando estamos haciendo dieta así que hay que activarlo con ejercicio, empezar por poco, así cuando el se vaya acostumbrando le metéis más caña y no se duerme.

No comer, no desayunar o no cenar, no ayuda mucho en la pérdida de peso pues el cuerpo "se apaña para no perder por precaución" ley de vida!! no es tonto... así que hay que comer alimentos que con su consumo aporten menos de lo que se gasta para metabolizarse, ahí tenéis las verdudas!!!... crudas o cocidas... sacian, dan vitaminas, minerales, antioxidantes... y poquísimas calorías!!! comer comereis y cantidad, casi casi la que querrais!!!

Si necesitais más consejos, enviarme un privado.

Mar

E
erhimo_6211158
9/9/13 a las 19:36

Regresé...
hola chicas.... he vuelto....
ya perdí la cuenta de cuánto llevo sin escribir acá....
y pues sí, en parte dejé de escribir por una especie de sensación de fracaso, de vergüenza....

y además en todo este tiempo me han pasado varias cosas en mi vida, es como si todo hubiera dado un vuelco,

respecto a la dieta, igual, en todo este tiempo bajé 5 kilos, pero ya los recuperé -en una semana, fue todo un récord-

ayer recordé la página, ya saben, lunes, empezar una dieta de nuevo, hacer ejercicio, ahora sí, y recordé, bueno, pero a mi la página me había ayudado... tendría que regresar....

leyéndolo todo en perspectiva parece muy claro que la dieta de victoria beckham no funciona, o más bien, yo soy la que no puedo llevar una dieta "comme il faut"....

mi parte optimista, y terca, me dice: regresa, inténtalo de nuevo, pero también y al mismo tiempo, comienza a preparar el maratón (pensé en preparar un maratón)

y bueno, regreso como hija pródiga, y les seguiré posteando qué onda con esto :P

Ellie

E
erhimo_6211158
9/9/13 a las 19:41
En respuesta a hallar_9688908

Hoooola
Tener cuidado con los rebotes, pues eso desanima pero la culpa es nuestra pues si perdemos rápido es porque se va el agua...y si seguimos, la masa muscular, así que eso se repone y zas.. el batacazo.

Ir poco a poco, el cuerpo se pone perezoso cuando estamos haciendo dieta así que hay que activarlo con ejercicio, empezar por poco, así cuando el se vaya acostumbrando le metéis más caña y no se duerme.

No comer, no desayunar o no cenar, no ayuda mucho en la pérdida de peso pues el cuerpo "se apaña para no perder por precaución" ley de vida!! no es tonto... así que hay que comer alimentos que con su consumo aporten menos de lo que se gasta para metabolizarse, ahí tenéis las verdudas!!!... crudas o cocidas... sacian, dan vitaminas, minerales, antioxidantes... y poquísimas calorías!!! comer comereis y cantidad, casi casi la que querrais!!!

Si necesitais más consejos, enviarme un privado.

Mar

Hola mar!!
muchas gracias por tus consejos, los aplicaré!!!

fíjate que otra de las cosas que pasaron recientemente, es que a mis dos hermanas les acaban de diagnosticar hipotiroidismo, y la verdad creo que debo ir y hacerme mi perfil hormonal

y sí, respecto a rebotar, me puse una semana a comer, y subí 5 kilos

entonces: a comer vegetales y a hacer ejercicio. anotadísimo. :P

muchas gracias!!!

Ellie

E
erhimo_6211158
9/9/13 a las 20:01

hola de nuevo :p
sí, creo que es cierto lo que dices, por una parte los hombres responden al arreglo y también a la actitud no? si la chica es desinhibida, o actúa "como si" fuera hermosa, la respuesta concuerda ¿no?

todo el resto, que a veces somos hiperconscientes de nuestros "defectos" de alguna manera estamos anunciando en estereofónico nuestras inseguridades...

y es verdad, tu mensaje me puso a pensar, cuando estuve más flaca, estuve sola sola, nadie se me acercaba o yo no lo veía, en parte porque anímicamente yo era una madeja de inseguridades y tristezas, un chico al que yo había querido muchísimo se vengó de mi siendo bastante malo, aprovechándose de mis inseguridades y gritándomelas en plena facultad, fue muy feo, me destrozó. O permití que me destrozara.

años después, el hombre que más he querido, que conocía de vista desde años atrás, y de alguna manera me había visto flaca y guapa y feliz, flaca y guiñapo, luego, vestida como pordiosera con capas y capas de ropa para disimular mis dos kilos de más que eventualmente empezaron a ser más y más.... me empezó a hablar, empezamos a salir, y el me miraba como antes de todo, y eso me mató, y de hecho, todavía me sigue matando, ahora, prácticamente 10 años después, que me lo acabo de encontrar, y ya con muchos más kilos dle más me sigue viendo igual y me sigue tratando como reina; hace tres años que anduvimos de nuevo, el se volvió muy consciente de mis inseguridades y me decía: te voy a decir que eres hermosa hasta que te lo creas... y cosas parecidas, yo nunca hablé de eso con él, simprlemente son cosas que se notan ¿verdad?

fijate que la buena noticia de todo esto, es que regresó de nuevo y me buscó, y no sé, parece que hay posibilidad de nuevo de formar algo... esto me descoloco mucho a nivel emocional, porque yo estaba saliendo con otro chavo que ha sido muy lindo conmigo, pero desde el día que lo ví, le tuve que decir al otro chavo que lo había visto, no podía no decirle, y bueno...ha sido una montaña rusa de emociones, porque, bueno, tú sabes,...

entonces, desde la última semana que el chico que te platico se tuvo que volver a ir, pero quedamos en ir intentando formar algo, ver cómo se pueden ir dando las cosas a pesar de la distancia, literalmente me senté a comer... :S y pues, el resultado son cinco kilos más...

por otro lado el otro chavo, pues, tampoco le puedo pedir que actúe como si nada, porque debe estar dolido, a pesar de que me dijo que le daba gusto por mi, pero también estaba triste... no sé si hablarle, no quiero que piense que lo utilizo, pero como había sido tan buen amigo todo este tiempo -y también habíamos hablado seriamente acerca de comenzar cosas juntos, muchas cosas; él todavía vivía con su ex -ya sé ya sé....pero es muuuy complicadoooooo, les cuento el chisme bien después :P -, el es el que empezó a correr y todo, y de hecho habíamos ya quedado en entrenar una maraton juntos... etc...pues creo que tengo que respetar su tiempo y su espacio, a pesar de que me dijo que sí iba a ser mi amigo siempre....

yo, traigo esto en la cabeza, creo que en parte es culpa, porque es lo más cercano a haberle sido infiel a alguien, y además el plantearme irme de acá con el otro chavo, y comenzar de nuevo allá, formar una familia, y que tengo exámentes pendientes, creo que como que funcionó como un gatillo y me hizo regresar a comer.....

sé que me debo de calmar, sé que son cosas que pasan y sé que debo prevernir estos re botes con ejercicio, y, no sé, el rollo de la comida y las emociones de verdad todavía tengo que trabajarlo mucho, y la verdad no sé bien cómo...

bueeeeno, ahora sí me desahogué.....

muchas gracias por tus palabras y tu apoyo, de verdad aunque no parezca las aprecio mucho, acá andaré de nuevo :P

un gran abrazo!!!
Ellie

B
betlem_5870717
27/10/13 a las 23:44

20 kilos menos y bajando...
Hola nenas, cómo están?

Me atrevo a escribirles porque lo primero que he pensado después de leerlas, es que si yo pude, ustedes también pueden. Déjenme contarles más o menos mi historia.

Soy una chava de 25 años que toda su vida ha sufrido de obesidad. Subidas y bajadas resume muy bien mi vida. La primera vez que me puse a dieta fue cuando tenía 16 años y en ese entonces pesaba 109 kilos. Mido 1.72 y lo único que me ha ayudado es la altura y que siempre he sido una gordita pareja, o sea, tengo cuerpo de reloj de arena. Bueno, en unos 8 meses bajé más de 30 kilos. Lo menos que recuerdo haber pesado fue 82 kilos y con mi altura, la verdad es que todo mundo me decía que estaba súper flaca, aunque no era cierto. Gradualmente volví a empezar a engordar y llegué al mismo peso inicial cuando tenia 20 años. Para no hacerles el cuento más largo, en junio de este año, 2013, yo ya me sentía inmensa y si, la báscula marcaba 124 KILOS! Me quería morir. Me sentía la mujer más obesa del mundo y decidí cambiar mi vida. Fui con un nutriológo y desde el 20 de junio he cambiado mi forma de comer. Hoy, 27 de Octubre, solo 4 meses después, he logrado bajar 20 kilos. Tal vez sea poco pero he sufrido mucho para bajarlos porque soy una mujer que extraña mucho los pasteles y los chocolates, pero de vez en cuando me doy mis gustitos, es parte de. Mi meta es llegar a los 90 en diciembre y espero mucho poder lograrlo. Yo les recomiendo que acudan con un nutriólogo, es la mejor opción y que no se pesen todos los dias. Lo mejor es hacerlo cada semana y a mi me motiva mucho que la báscula marque menos y menos cada vez. Y cuando no bajen, cosa que me ha pasado, no se preocupen, lo bueno es que no subieron, la proxima semana seguro bajarás, pues nosotras solemos retener liquidos cuando va a llegar nuestro periodo y somos mujeres, seamos siniceras, no adelgazamos tan facilmente, aunque entre más grasa tengamos bajamos más rápido. Así que no se desesperen, en serio si se puede, combinenlo con un poco de ejercicio, caminar me funciona bien y la rutina de insanity me encanta. Échenle ganas y ponganse en manos de alguien que sabe. Y MUCHA AGUA!! besos hermosas y a bajar esos kilitos

E
erhimo_6211158
7/11/13 a las 16:05
En respuesta a betlem_5870717

20 kilos menos y bajando...
Hola nenas, cómo están?

Me atrevo a escribirles porque lo primero que he pensado después de leerlas, es que si yo pude, ustedes también pueden. Déjenme contarles más o menos mi historia.

Soy una chava de 25 años que toda su vida ha sufrido de obesidad. Subidas y bajadas resume muy bien mi vida. La primera vez que me puse a dieta fue cuando tenía 16 años y en ese entonces pesaba 109 kilos. Mido 1.72 y lo único que me ha ayudado es la altura y que siempre he sido una gordita pareja, o sea, tengo cuerpo de reloj de arena. Bueno, en unos 8 meses bajé más de 30 kilos. Lo menos que recuerdo haber pesado fue 82 kilos y con mi altura, la verdad es que todo mundo me decía que estaba súper flaca, aunque no era cierto. Gradualmente volví a empezar a engordar y llegué al mismo peso inicial cuando tenia 20 años. Para no hacerles el cuento más largo, en junio de este año, 2013, yo ya me sentía inmensa y si, la báscula marcaba 124 KILOS! Me quería morir. Me sentía la mujer más obesa del mundo y decidí cambiar mi vida. Fui con un nutriológo y desde el 20 de junio he cambiado mi forma de comer. Hoy, 27 de Octubre, solo 4 meses después, he logrado bajar 20 kilos. Tal vez sea poco pero he sufrido mucho para bajarlos porque soy una mujer que extraña mucho los pasteles y los chocolates, pero de vez en cuando me doy mis gustitos, es parte de. Mi meta es llegar a los 90 en diciembre y espero mucho poder lograrlo. Yo les recomiendo que acudan con un nutriólogo, es la mejor opción y que no se pesen todos los dias. Lo mejor es hacerlo cada semana y a mi me motiva mucho que la báscula marque menos y menos cada vez. Y cuando no bajen, cosa que me ha pasado, no se preocupen, lo bueno es que no subieron, la proxima semana seguro bajarás, pues nosotras solemos retener liquidos cuando va a llegar nuestro periodo y somos mujeres, seamos siniceras, no adelgazamos tan facilmente, aunque entre más grasa tengamos bajamos más rápido. Así que no se desesperen, en serio si se puede, combinenlo con un poco de ejercicio, caminar me funciona bien y la rutina de insanity me encanta. Échenle ganas y ponganse en manos de alguien que sabe. Y MUCHA AGUA!! besos hermosas y a bajar esos kilitos

Hola!!! debes estar muy orgullosa, mucha fuerza y ánimo!!!
hola citlalupis,. disculpa, hasta ahora ví tu mensaje. muchas gracias por contarnos tu historia., has logrado mucho!!!

seguro que conseguirás bajar a 90!!!

fijate que he estado tentada a ir con un nutriólogo o psicologo, porque realmente me molesta mucho seguir con sobrepeso, es como una barrera psicológica no?

pienso en qué he hecho mal, y la respuesta casi siempre, además de que seguro a veces como más calorías de las que quemo es: no hago ejercicio, me pesa todo el cuerpo y me siento como estrella de mar, como ballena encallada y me da muuuucha flojera, lo pospongo y lo pospongo y luego pal día siguiente y así. el hecho es que no he podido forjarme el habito de hacer ejercicio.

leí en alguna parte que para que logres una meta que quieres tienes que hacer más de lo que funciona y menos de lo que no funciona, así que pues sí, tengo que hacer ejercicio. y tengo que comer menos de lo que engorda. he tratado de evitar la grasa, pero como tu lo dulce y el chocolate me pueden muuucho.

he tratado de encontrarles sustitutos que no me hagan propasarme y que no engordern pero que satisfagan mis ganas de algo dulce. casi he probado de todo. de plano esta vez, para la dieta que acabo de comenzar fueron galletas marías, como solo se puede una ración de harinas al día, de plano me dividi la ración que son 7 -redondeadas a ocho- 4 en la mañana y 4 en la tarde.

la otra cosa que me pasa mucho es que en la noche es muy fácil que mande la dieta a volar. recuerdo que jillian michaels, la de the biggest loser, en su libro para bajar de peso dice que no se lo podemos dejar a la voluntad, que tenemos que facilitarnos las cosas preparando y sabiendo qué vamos a comer y teniéndolo listo, para que no tomemos la ruta más corta de lo más fácil y rápido que normalmente es lo más calórico y lo menos sano.

yo voy a merendar sopa, y fruta y café descafeinado y directo a la cama. porque también quedándome enfrente de la tele empiezo a comer y también vale queso....

oye chamaca, pues mira, segurito, si no bajo de peso esta vez, que yo creo que sí, seguro voy con un nutriólogo, muchas gracias por el consejo, mucho ánimo y mucha fuerza, ESPERO SINCERAMENTE QUE LOGRES TU META DE PESO, muchos abrazos, y cuéntanos cómo vas, acá nos echamos porras!!!


ellie

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir