Foro / Salud

Dieta essential diet

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 6:31
I
inaam_8582393
7/5/18 a las :24

Hola chicas,pues yo hace casi un mes que empecé con la dieta essential diet,y he bajado 6 kilos,es dura pero el que algo quiere algo le cuesta,sobre todo he bajado mucho volumen.los productos estan muy buenos,aunque casi siempre repito los mismos,ahora ya puedo comer proteína natural al mediodia.aunque a la cena no.Pero deciros que al principio tenia mucha hambre,ahora mismo como la mitad de lo que comia y aveces ni hambre tengo a la cena.teneis que animaros,y pensar que es algo positivo y lo guapas que vamos a estar...

Ver también

S
seckou_5471943
12/5/18 a las 12:25

Hola yo tengo q perder unos 30 kilos y estoy buscando info para decidirme de una vez, lo único q me frena es el gasto ya q se prolongará por la cantidad de kilos que tengo q bajar😅os agradecería que me orientarais un poco con este tema, el gasto aprox por mes o fase, os lo agradezco mucho de antemano 

A
arthur_2805866
13/5/18 a las 6:31
En respuesta a seckou_5471943

Hola yo tengo q perder unos 30 kilos y estoy buscando info para decidirme de una vez, lo único q me frena es el gasto ya q se prolongará por la cantidad de kilos que tengo q bajar😅os agradecería que me orientarais un poco con este tema, el gasto aprox por mes o fase, os lo agradezco mucho de antemano 

Hola! bien para darte una orientación rápida, lo primero que debes hacer para perder esos 30 kilos, es enfocarte en primera instancia en provocar que tu metabolismo se acelere, mediante esto es que lograrás conseguir no solo quemar grasa, sino perder el peso que deseas eliminar.

¿Cómo puedes acelerar tu actividad metabólica?

Lo principal es llevar a cabo una limpieza de tu hígado, para que este organo pueda realizar adecuadamente su trabajo y así remover tanto la grasa, como las toxinas de tu cuerpo. 

Ten siempre presente que mientras más rápido sea tu metabolismo, mayor será la velocidad a la que podrás quemar calorías y mientras más calorías quemes, más peso podrás perder.

¿Cómo puedes desintoxicar tu hígado?

Para iniciar puedes recurrir al consumo de agua con limón por ayunas, esto te ayudará en primera instancia, es un remedio fácil de realizar.

Pero toma en cuenta que el remedio del agua con limón en ayunas no es suficiente para acelerar tu objetivo de perder esos 30 kilos, se requiere más, tanto una dieta balanceada, alimentos adecuados para tí de acuerdo a tu necesidad, rutinas de ejercicio que vayan de acuerdo a tu nivel de actividad física y mucho más....

Esto hasta el momento para darte una orientación rápida, pero si quieres conocer más a detalle y completamente lo que requieres, te recomiendo que veas como este sistema factor quema grasa funciona para ayudarte a perder esos 30 kilos visitando el siguiente enlace:



Espero haberte ayudado


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram