En respuesta a aliena_8129746
También probé slim diet
Hola muy decepcionada la verdad que hasta que no termine el frasco pensé que por lo menos me haría bajar 5 kilos pero nada más lejos que eso, las tome por un mes y definitivamente no funcionan, además de darme mareos y sed ni siquiera baje un kilo de los supuestamente 20 que propone el producto...ojala no sean engañados como yo
No es igual para todos
Hola MArce, la verdad como no das muchos detalles es dificil saber que pasa en tu caso pero una cosa si te digo como todo proceso debes acompañarlo de dieta y ejercicio las pastillas te ayudan solo a no sentir tanta hambre a la vez que te alimentan ademas la sed que producen es precisamente para que tomes mucha agua y puedas eliminar grasa y obtener tu peso deseado, como te digo no se en tu caso como las tomaste, pero en mi caso comencé una dieta no estricta solo dejar de comer como loca que era lo que hacia antes comer sano en las entrecogidas como cereal integral en pequeñas porciones y todas las mañanas hago por lo menos una hora de zumba y el agua infaltable porque la sed es impresionante pero aunque no me he pesado he notado como mi estomago a disminuido, ESPERO SIRVA