Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Master slim diet vs. cerocarb

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 20:13
J
jiawen_6139325
31/7/08 a las 22:30

Hola chicas, espero esten bien.

Queria saber si alguna de ustedes ha probado las CeroCarb de Nutrilite, y las Master Slim Diet.

Es que me han dado algunas buenas referencias de ambas, pero estoy indecisa..

Cual me sugieren??...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

B
baba_7105250
12/11/08 a las 23:49

Master slim
las mejores son master slim son buenisimas yo baje mucho y estoy feliz my esposo ya bajo 25 kilos y yo 18 y sin dieta ni ejercicio.

B
baba_7105250
12/11/08 a las 23:49

Master slim
las mejores son master slim son buenisimas yo baje mucho y estoy feliz my esposo ya bajo 25 kilos y yo 18 y sin dieta ni ejercicio.

M
maylin_9926694
25/2/09 a las 20:13
En respuesta a baba_7105250

Master slim

Master slim
Hola chicas (yoya387) ya tengo 1 mes tomando master slim diet la pastilla por la noche y el gel y crees que nada no he bajado ni un gramo y estoy hacienod aerobics 5 veces a la semana por que sera? tu que me recomiendas? como lle hiciste para bajar tanto peso? Ojala me puedas ayudar por que todavia tengo tratamiento para 1 mes mas gracias

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir