Foro / Salud

Busco algo efectivo que me ayude a perder kilos

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 17:34
N
norbey_8098879
24/4/15 a las 16:28

Hola!!! estoy bastante indecisa con este tema, quiero comprarme algo que me ayude a bajar de peso, que me de el empujoncito que necesito, entré aquí y veo tantas opiniones y productos que sigo confundida. Me da pavor el efecto rebote. Tengo 37 años y necesito bajar unos 7 kilos para sentirme a gusto conmigo misma. Bajar sobre todo abdomen y caderas. Gracias por sus respuestas!!!

Ver también

F
fadma_6193149
8/5/15 a las 17:53

Hola!!! yo busqué mucho...
Lamentablemente, hoy por hoy meten mucha publicidad...yo necesito bajar, para sentirme bien conmigo misma. Pero estoy estancada, me pedí un quemagrasas por internet, uno de Thaivita, que es de hierbas tailandesas...dicen que sin efecto rebote. Estoy esperando que me llegue y lo empiezo a usar, lo usaré además como motivación, tal vez te pueda servir a ti también.

A
an0N_697150599z
13/7/15 a las 12:23
En respuesta a fadma_6193149

Hola!!! yo busqué mucho...
Lamentablemente, hoy por hoy meten mucha publicidad...yo necesito bajar, para sentirme bien conmigo misma. Pero estoy estancada, me pedí un quemagrasas por internet, uno de Thaivita, que es de hierbas tailandesas...dicen que sin efecto rebote. Estoy esperando que me llegue y lo empiezo a usar, lo usaré además como motivación, tal vez te pueda servir a ti también.


Es una buena opcion, ademas es muy eficaz...

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 10:52
En respuesta a an0N_697150599z


Es una buena opcion, ademas es muy eficaz...


Es mu buena opción...A mi me esta dando muy buenos resultados...

S
susi_7855170
10/8/15 a las 11:50
En respuesta a an0N_697150599z


Es una buena opcion, ademas es muy eficaz...

Garcinia
Sabes algo mas sobre la Garcinia Atroviridis...? Estoy tomando el Te verde pero me gustaria complementarlos con Garcinia. Se que viena combinacion ya que lleva tambien un potente quemador de grasa natural. Solo quiero usar El Te y la Garcinia...
Gracias

I
izargi_8754080
5/10/15 a las 17:34

Esto funciona muy bien...
Con este plan dietetico y estos consejos sobre ejercicios, veras como los kilos desaparecen con mas facilidad.

Desayuno:
Bollitos o pan con embutido a su eleccion, en este caso tambien podria ser algo dulce (bolleria), requeson con mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entoces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodia:
De todo, menos carbohidratos

Cena:
Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado frito o al vapor acompañado de verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:
De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetira 3 veces.
Mas adelante podra aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram