Foro / Salud

Evatest "signos": efectivo o no?

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 22:17
D
danele_8570845
7/5/14 a las 5:42

Bueno, hace más de medio año tuve un atraso de 3 semanas entonces me hice un test de embarazo. Usé el Evatest "Signos", pasados los 2 minutos, como dice el manual, me fijé el resultado y una de las líneas de el + (más) era de un color celeste ténue. Las instrucciones dicen que aunque una de las líneas sea de un color claro, el resultado es POSITIVO.
Luego de ese dudoso resultado, me hice un análisis de sangre y me dio NEGATIVO.
Ya pasado casi medio año me pregunto: ¿Es efectivo ese test de embarazo o sólo da más dudas?
Nuevamente tengo un atraso, de 15 días, y compré el mismo test, me dará el mismo resultado dudoso o será un claro + (POSITIVO) o - (NEGATIVO)?
Quisiera saber si a alguna de ustedes les pasó lo mismo o algo similar, si salta un resultado claro o dudoso, porque despues de medio año con un resultado supuestamente "positivo", resultó que no estaba embarazada.

Ver también

T
tonka_7022654
19/6/14 a las :07

?
Hola Mica! Acabo de leer tu post? Al final como fue tu caso? Yo ahora estoy con 8 dias de retraso y acabo de comprar el evatest signos...

D
danele_8570845
19/6/14 a las 22:17
En respuesta a tonka_7022654

?
Hola Mica! Acabo de leer tu post? Al final como fue tu caso? Yo ahora estoy con 8 dias de retraso y acabo de comprar el evatest signos...

Resultado: positivo
Hola Jesica, me dio el mismo resultado "dudoso", un celeste clarito pero efectivamente estoy embarazada. El tema me intrigaba tanto porque el test me dio igual que la anterior vez, solo que esta vez fue un positivo real. De todas formas, te aconsejo que te hagas un análisis de sangre, donde además de darte un resultado más fiel, te dicen aproximadamente de cuántas semanas estás. Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram