Foro / Salud

Insanity - ejercicio efectivo???...

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 17:03
H
huijun_9742701
12/11/12 a las 22:48

Hola, desde el día de hoy empezaré mi rutina de Insanity, de lo que estuve viendo es un ejercicio super fuerte, pero he escuchado que los resultados son comprobados y que uno realmente pierde peso de una manera rapida a la vez que tonificas... alguien que haya tenido alguna experiencia con este programa intenso de ejerciosos de 60 dias??? Espero sus comentarios al respecto, mientras tanto deseenme suerte y les contaré (si sobrevivo para hacer jajajajaa) como me fue...

Ver también

M
madiha_9577213
14/11/12 a las 20:57

Yo creo que si funciona...
Si que es cierto,no es comprobado por mi,por desgracia jaja pero si pones insanity before after en youtube de aparecen muuchas imagenes ,videos etc,tanto insanity como p90x ejemplo:
http://fitnessfatale.com/2011/04/27/p90x-day-90-before-and-after-pictures-measurements/

Te compraste los videos o los descargaste de alguna parte??

Mucha suerteee,porque realmente se ve que funciona y los resultados son....increibles..
muakkk

H
huijun_9742701
15/11/12 a las 2:33
En respuesta a madiha_9577213

Yo creo que si funciona...
Si que es cierto,no es comprobado por mi,por desgracia jaja pero si pones insanity before after en youtube de aparecen muuchas imagenes ,videos etc,tanto insanity como p90x ejemplo:
http://fitnessfatale.com/2011/04/27/p90x-day-90-before-and-after-pictures-measurements/

Te compraste los videos o los descargaste de alguna parte??

Mucha suerteee,porque realmente se ve que funciona y los resultados son....increibles..
muakkk

Les contare...
Ya voy en el tercer día... Es súper fuerte así que debe tener buenos resultados siempre y cuando logres terminar los 60 días jajaja... Les mantendré informadas...

Noooo, no compre... Me los descargue....

Gracias!!!!

J
janet_7876575
20/1/14 a las 17:03
En respuesta a huijun_9742701

Les contare...
Ya voy en el tercer día... Es súper fuerte así que debe tener buenos resultados siempre y cuando logres terminar los 60 días jajaja... Les mantendré informadas...

Noooo, no compre... Me los descargue....

Gracias!!!!

Holaaa como estannn??
Alguien podria compartir conmigo los videos, he tratado de bajarlos pero no me lo permite.....ayudaaaa...mi correo es lettylemus@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook