Foro / Salud

Alguien sabe si es efectivo el biomagnetismo para bajar der peso???

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 13:10
A
aura_8616074
20/7/10 a las :16

chikas alguien me hablo de los imanes k es muy bueno para enfermedades, superar traumas psicologicos etc, y bueno tambien al parecer te ayuda para bajar de peso por eso escribo kisiera pedir orientacion y si es k alguien lo uso y le resulto ya k tambien he leido mucho sobre la hipnosis como metodo definitivo para bajar de peso ojala me puedan guiar.

desde ya agradecida.

Ver también

G
galyna_8115753
29/7/10 a las 3:05

Alguien sabe si es efectio el biomagnetismo
Hola gatuza1, yo cambien estoy intentando que alguien me diga como funciona y resultados que se puedan tener, no hace mucho me comentaron que para temas de ansiedad y ex tres funcionan y para la depresión, no he conseguido nada fiable a ver si alguien contesta por fa, Yo quiero saber de hipnosis para adelgazar en Internet yo he encontrado auto-hipnosis, para todo he bajado algo en MP3, pero algo falla pues casi todo es igual y no soy capaz qe entrar en trance.Alguien sabe como se puede conseguir. gracias mil.

A
arlyn_5161430
13/4/13 a las 13:10

Si funciona!
Hola, yo intente el biomagnetismo para sobrepeso y depresion, y claro, a medida que vas bajando te sientes mejor, y cuando te sientes mejor dejas de refugiarte en la comida...
lamentablemente lo probe en chile, en puerto montt, el terapeuta me salvo la vida! Se llama Juan Carlos, si alguna vez lo ve, muchas gracias don juan carlos mardones!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir