Foro / Salud

Necesito adelgazar, algo efectivo ??

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 11:36
L
lenny_8061716
9/12/18 a las :37

Algún suplemento o dieta efectiva?? 

Ver también

H
haiat_3337876
17/12/18 a las 23:27

hola buenas noches lo ideal es aprender a comer de manera sana y saludable si necesitas te puedo ayudar

C
codrut_20066689
1/6/20 a las 8:55
En respuesta a lenny_8061716

Algún suplemento o dieta efectiva?? 

Hola Claudiah,

A mi me ha ido bien con la dieta del ayuno intermitente. Puedes comer de manera normal durante el dia y ayunar (no comer) durante 14 o 16 horas (por ejemplo de 8pm de la noche a 12pm del dia siguiente). Esta dieta tiene muchos beneficios para la salud, y hay varios métodos para hacerla. Aquí lo explican

La dieta la deberias complementar con ejercicio regular.
Si el ayuno intermitente te parece muy duro de hacer, la otra manera es intentar comer de manera más sana, con muchas frutas y verduras, quitándote los dulces y las comida en exceso. Para picar, toma frutos secos o fruta.

Ánimo, se puede hacer.

Saludos,

V
vivina_19552209
1/6/20 a las 11:36
En respuesta a lenny_8061716

Algún suplemento o dieta efectiva?? 

Hola Claudiah12,

La mejor solución es seguir unos hábitos saludables en tu rutina, dándole gran importancia a la alimentación sana y equilibrada, pero también intentando practicar algo de ejercicios, aunque sea dar paseos.

Si necesitas un refuerzo para hacer efectiva esa pérdida de peso, uno de los suplementos naturales más eficaces es el , ideal para personas que quieren adelgazar, siempre y cuando pongas ciertas restricciones a tu dieta, porque estos suplementos ayudan, pero no son milagrosos y tendrás que poner de tu parte. Seguro que lo consigues, ¡ánimo y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir