Foro / Salud

Necesito kitarme 3 kilos

Última respuesta: 24 de julio de 2004 a las 14:03
K
keysha_6264913
23/7/04 a las 23:06

No me mola mucho las verduras x mi ritmo de vida no puedo disponer mucho de comer esas cosas...uso mucho el microondas mi problema son los atakes de hambre cuando estoy depre...
no me importa el comer poca cantidad lo resisto bien...pero necesito algo para kitarme 3 kilos me muevo bastante al cabo del dia...no de decidme q puedo comer o cenar pa asi me hago una idea porke no se si podre seguir una dieta es q eso me pone de los nervios kiero despreocuparme un poco de lo ke e de comer ke luego vienen las obsesiones...
Desayuno un cafe con un poco de leche y sacarina y una tostada de pan bimbo con keso light y a veces si me fa tiempo hasta un zumo solo puedo acer 3 comidas la merienda como mucho algo bebido...
ayuda.salu2.

Ver también

H
heydi_8255292
23/7/04 a las 23:45

Tengo 40 años, quisiera una dieta para mi
me siento joven a pesar de contar con 40 años, pero quisiera estar un poco mas delgada, mido 1.57 de estatura y mi peso es de 63 kilos, me dicen mis compañeros de trabajo que son puros hombres, que estoy bien, pero mi esposo me dice,
que estoy pasada de peso (gorda) necesito que me ayuden plis...

L
leia_6991449
24/7/04 a las 10:29
En respuesta a heydi_8255292

Tengo 40 años, quisiera una dieta para mi
me siento joven a pesar de contar con 40 años, pero quisiera estar un poco mas delgada, mido 1.57 de estatura y mi peso es de 63 kilos, me dicen mis compañeros de trabajo que son puros hombres, que estoy bien, pero mi esposo me dice,
que estoy pasada de peso (gorda) necesito que me ayuden plis...

Fiestera.....vica...
Fiestera te he contestado en la charla del finde de operación tanga, en banco de dietas saludables tienes todas las semanas que tenemos. Y ya sabes dónde encontrarnos.

Vica, y tú...¿cómo te ves?, porque eso es lo importante, ¿realmente quieres adelgazar?
Bueno, aquí vas a encontrar mucho apoyo para hacerlo. Elige una dieta en la charla que le digo a fiestera y cuéntalo después. Si quieres entras en la charla de un grupo y si no te apetece abres una nueva charla y nos dices qué dieta vas a hacer, nos preguntas lo que te surja......ya verás como hacer dieta en compañía es mucho más fácil.

Besos a las dos.

K
keysha_6264913
24/7/04 a las 14:03

Bueno...
Hoy he desayunado: cafe con un poco de leche semi y sacarina
una tostada de pan de molde con 1 kesito y un zumo de melocoton sin azucar.

Para comer,comeré:4 varitas de keso de merluza e igual acompañado de una ensalada de esparragos y guindillas.
Luego me tomare otro cafe.

Para merendar si me da hambre:una infusion

De cena:2 Tortitas de arroz con queso burgo y albaca.

Mañana(buff!!!)
Si me levanto a desayunar:lo mismo
Comida:Ensalada de champiñones y queso
Merienda:= o gelatina.
Cena:Tortitas de arroz integral con keso y fiambre de pavo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook