hola, kisiera dejar unos 3 o 4 kilos, y kedarme en unos 56 o 57 kilillos. Desayuno un par de tostadas de cereales con un pokito d miel, y un zumo natural o un yogurt desnatado, como verdura, o ensalada y pescado, o ternera, o pollo asado, algun dia me doy una exception y como un poco de arroz o pasta. A veces para comer me hago una tortilla francesa. He pensado en cenar solo fruta, y a la hora de merendar tomar algo d proteina, como jamón serrano, pechuga d pavo.... y asi, en la cena, tomar solo fruta o yogur desnatado. Creeis que lo estoy haciendo bien asi y podre adelgazar algo?? Me he apuntado al gimnasio, pero con motivo de los examenes he ido muy poco. Ya he terminado y me voy a poner las pilas e intentare ir al menos 3 veces por semana y a parte, los dias q pueda, ire a jugar al tenis, a hacer bici y a nadar en la piscina. Ojala consiga adelgazar, lo mio se esta convirtiendo en una obsesion, cada vez me veo peor, aunke mis padres digan q no. Mido 1,67 y peso unos 60 o 61 kilos. Estoy desesperada y muy acomplejada.