En respuesta a eszter_8091538
Hola clhoe!
¿Cómo estás? recuerdo que en algún mensaje tuyo anterior te pasaba como a mi, que no quedamos contenta con la operación, concretamente con el tamaño, aunque me hubiera dado igual si por lo menos me las hubiera visto iguales, pero hay una diferencia, que es por lo que pasare de nuevo por quirófano, pues despues de estar tantos años esperando para realizarme ésta operación, pues por lo menos que quede bien. Pues hable con mi cirujano y me comento que si decidía operarme cuanto antes mejor; pero yo le comente que ahora mismo me era imposible y que tendría que ser para el verano. Así que lo que te puedo decir es eso, en mi caso me aconsejo que si pudiera pues "ya" y yo hace casi 4 meses que me opere. ¿Qué talla te ha quedado al final y que contorno? y ¿cuantos cc te pusieron a ti? Un abrazo.
Para myrta....
Hola que tal..?
Mi cirujano me dijo que hasta que no hiciera un año no me volvería a abrir y buen ya voy a esperar, solo gastaba un 85 bueno en realidad media de pecho 83 cm y me pueso 220 osea ná de ná dice que tenía muy poco pecho, piel y el pezón muy pequeño y q no se atrevía a meterme más. Ahora quiero ponerme 320 cc para que me quede una 95 x lo menos, ahora me ha quedado una 90 ridicula...A ti q te puso que te ha quedado y q te vas a poner...?
Gracias x tu respuesta myrta.