Foro / Salud

Tiempo minimo entre mamop y mamoplastia...

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 17:55
N
niama_7034325
24/10/05 a las 10:30

Hola chicas...me gustaria saber cuanto es el tiempo minimo aconsejable entre mamoplastia y mamoplastia?
ES que quisiera volver a operarme y no hace mucho que lo hice (solo 6 meses). Un saludo.

Ver también

N
niama_7034325
25/10/05 a las 17:54

Sigo esperando....
No hay nadie que me pueda responder a eso?
Me operé en abril y quiero ponerme más. Cual es el tiempo minimo entre operacion y operacion?

E
eszter_8091538
25/10/05 a las 18:21

Hola clhoe!
¿Cómo estás? recuerdo que en algún mensaje tuyo anterior te pasaba como a mi, que no quedamos contenta con la operación, concretamente con el tamaño, aunque me hubiera dado igual si por lo menos me las hubiera visto iguales, pero hay una diferencia, que es por lo que pasare de nuevo por quirófano, pues despues de estar tantos años esperando para realizarme ésta operación, pues por lo menos que quede bien. Pues hable con mi cirujano y me comento que si decidía operarme cuanto antes mejor; pero yo le comente que ahora mismo me era imposible y que tendría que ser para el verano. Así que lo que te puedo decir es eso, en mi caso me aconsejo que si pudiera pues "ya" y yo hace casi 4 meses que me opere. ¿Qué talla te ha quedado al final y que contorno? y ¿cuantos cc te pusieron a ti? Un abrazo.

N
niama_7034325
26/10/05 a las 16:08
En respuesta a eszter_8091538

Hola clhoe!
¿Cómo estás? recuerdo que en algún mensaje tuyo anterior te pasaba como a mi, que no quedamos contenta con la operación, concretamente con el tamaño, aunque me hubiera dado igual si por lo menos me las hubiera visto iguales, pero hay una diferencia, que es por lo que pasare de nuevo por quirófano, pues despues de estar tantos años esperando para realizarme ésta operación, pues por lo menos que quede bien. Pues hable con mi cirujano y me comento que si decidía operarme cuanto antes mejor; pero yo le comente que ahora mismo me era imposible y que tendría que ser para el verano. Así que lo que te puedo decir es eso, en mi caso me aconsejo que si pudiera pues "ya" y yo hace casi 4 meses que me opere. ¿Qué talla te ha quedado al final y que contorno? y ¿cuantos cc te pusieron a ti? Un abrazo.

Para myrta....
Hola que tal..?
Mi cirujano me dijo que hasta que no hiciera un año no me volvería a abrir y buen ya voy a esperar, solo gastaba un 85 bueno en realidad media de pecho 83 cm y me pueso 220 osea ná de ná dice que tenía muy poco pecho, piel y el pezón muy pequeño y q no se atrevía a meterme más. Ahora quiero ponerme 320 cc para que me quede una 95 x lo menos, ahora me ha quedado una 90 ridicula...A ti q te puso que te ha quedado y q te vas a poner...?
Gracias x tu respuesta myrta.

E
eszter_8091538
26/10/05 a las 17:55
En respuesta a niama_7034325

Para myrta....
Hola que tal..?
Mi cirujano me dijo que hasta que no hiciera un año no me volvería a abrir y buen ya voy a esperar, solo gastaba un 85 bueno en realidad media de pecho 83 cm y me pueso 220 osea ná de ná dice que tenía muy poco pecho, piel y el pezón muy pequeño y q no se atrevía a meterme más. Ahora quiero ponerme 320 cc para que me quede una 95 x lo menos, ahora me ha quedado una 90 ridicula...A ti q te puso que te ha quedado y q te vas a poner...?
Gracias x tu respuesta myrta.

Hola clhoe!
Hola cielete, la verdad es que te puso bien poco. Así que haces muy bien en ponerte 320cc por lo menos. Pues yo estaba antes igual que tu con una 85 y me pusieron 280cc, aunque yo había quedado con mi cirujano en 300cc, pero dice que en quirofano me puso 280 porque la otra cantidad la vio que me quedaba muy grande. Pues ahora hija, me ha quedado una 90 completa.No esta mal comparado con lo que tenía antes si por lo menos me las viera iguales, pero no lo tuvo en cuenta, y entonces tengo el pecho izdo. + grande ke el dcho. Hable con el y me dijo que me pondría 20cc mas por la diferencia. En cuanto al tiempo de volver a operar está visto que cada cirujano trabaja de una manera diferente. Bueno cariño, estaremos en contacto y a ver cómo quedamos al final. ¡Ah! yo estoy operada subglandular. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram