Dieta
Hola nena dejame decirte q si se puede perder 10 kilos en un mes con esfuerzo y buena alimentacion yo baje 10 kilos en un mes y una semana...te doy una dieta q me dio mi nutriologa y con la q lo logre son tres cada una de 15 dias ...son algo estrictas pero realmente funcionan...echale ganas y suerte..te doy la primera y cuando la termines me avisas como te fue para dependiendo de cuanto hayas perdido darte la sig...
Desayuno...fruta toda la q desdes y de toda la fruta hasta q estes satisfecha..toda la frura exepto banana y uva..del desayuno a la comida deben pasar 5 horas en las q solo puedes comer gelatina o pepino o sandia si te da hambre
Comida...pesacado,carne o pollo guisados al gusto no fritos ni capeados o empanizados..una porcion de un plato y ensalada al gusto sin aderezo
Cena...5 rollitos de jamon de pavo y una rebanada de queso manchego o ensalada al gusto o 3 nopales asados con queso panela
Mucha agua simple o de sobresito clight cafe endulzado con sustituto de azucar y sin crema ..no pan,leche,yougurth,pastas dulces ni papas o arroz y cada vez q te de hambre pepinos al gusto o sandia o gelatina de agua..mucha suerte y tu puedes..