Foro / Salud

Ayúdame a bajar 10 kilos, ¡te reto!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 13:01
J
jihane_8662240
25/11/12 a las 19:36

Hola, soy nueva por aki, os leo muchas veces, pero nunka se me ha dado por registrarme.... hasta hoy!! os cuento un poco.... hasta los 18 - 19 estaba.... "estupenda", pero no se porqué me dejé llevar y de los 50-53 pasé a los 60kg y me mantuve con bajadas y subidas hasta... q hace un año casi tuve a mi bebita!!! y aora peso 67 kg... midiendo sobre 1.55cm - pues bien... ando super estresada con miles d cosas q tengo x la cabeza, lo q me hace comer más y más, Y CLARO... MÁS ME DEPRIMO. he perdido toda la confianza en mi misma, y cuanto más pienso q tengo q adelgazar... más como, es horrible. me siento una mujer fea, insegura de mi misma, lloro ... buff. he intentado ponerme a dieta pero no puedo, me entra la ansiedad y cuanto más pienso más le "meto" a mi cuerpo... asiq... TE RETO, ADELGACEMOS JUNTAS...o por lo menos AYÚUUDAME A MI! (necesito apoyo para ser capaz... tengo pokita fuerza d voluntad)
QUIERO SENTIRME GUAPAAA!!!
p.d.: tengo pensado empezar mañana el reto, me sobran 10 kg. mi novio está trabajando fuera y viene para navidades, no tengo tiempo... cuando venga quiero q me vea estupenda.
GRACIAS A TOD@S

Ver también

A
azhar_5650727
26/11/12 a las 18:15

hola guapa
te animo desde aqui, intentare adelgazar contigo bss

J
jihane_8662240
26/11/12 a las 20:53
En respuesta a azhar_5650727

hola guapa
te animo desde aqui, intentare adelgazar contigo bss

Gracias
te doy muchas gracias por tu apoyo, la verdad es q necesito mucho animo porq en cuanto me descuido... estoy comiendo. ayer me apunte al grupo sos. son unas chicas q tb estan adelgazando y comentan como van sus días, peso q bajan etc. échale un bistazo
y ánimo para bajar de peso!"!!!!!

A
azhar_5650727
27/11/12 a las 13:01

Ok
bss guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir