Foro / Salud

6 meses, 8 kilos ¿como vais vosotras?

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 16:43
K
karola_5141672
24/6/09 a las 14:15

No creo que vaya muy mal, no ve veo gorda, es solo un tripón tremendo lo que tengo.
Se que se podría ir mejor, pero yo he puesto un kilo al mes durante los 5 primeros y este sexto he subido 3 kilos del tirón.
¿cómo os ha ido a las demas?

Ver también

J
jia qi_8747628
25/6/09 a las 11:01

Mas o menos igual
hola , que tal, pues mira yo estoy de 19 semanas y llevo 5 kilos pero es que estaba muy delgada y aun asi se me sigue viendo delgada lo unico que tengo es pecho y barrriga y tampoco se me ve barrigon de embarazada, paso deapercibida aun, a ver cuanto cojo en este mes, pero imaginate que estare como tu.no se si sera normal, pero vaya un poco pasado si me imagino.

A
an0N_845865299z
28/6/09 a las 1:08

3 meses...
y 4 kilos, los dulces a la noche me matan!!! pero la Doc. me dijo que no me preocupara, que no necesitaba bajar. En realidad me siento como un globo de líquidos más que gorda, pero bueno...hay que aguantarse eso.... y las demás?
Bxs!

P
perla_5531594
1/7/09 a las 1:09

37+4 semanas, 5 kilos
Yo puedo deciros que en prácticamente todo el embarazo solo en engordado 5 kilos y eso que ya estaba delgadita (51 kilos y 1,67 cm).Ahora peso 56
He procurado comer muy sano, verduras, fruta (hasta cinco piezas al día), legumbre, mucha más carne que antes de estar embarazada y mucha leche (0,5 litro al día) y lácteos (dos o tres yogures al día). Tampoco me he privado de dulces, los he consumido prácticamente a diario, sobre todo chocolate y galletitas y cereales azucarados, porque me encantan y el azucar me salió incluso más bajo que anteriormente. Eso sí, bebo todos los días dos litros de agua, medio de leche y algún zumo. Y también procuro pasear todos los días un rato, una hora más o menos.

Mi gine no se explica el porqué. Me dice que puede ser por estrés (hasta hoy mismo he estado trabajando, y a partir de ahora de baja, me quedan dos semanas escasas).

El caso es que mi niña pesa 2,800 y probablemente llegue a los 3 dilos o los sobrepase en el tiempo que queda.

Lo que me preocupa es que probablemente me quede demasiado delgada después del parto, porque con todo lo que perdemos entre el niño, placenta, líquido....

Ocho kilos en seis meses está muy bien, siempre que no te dispares en el último trimestre. Cuídate, las futuras mamás cada vez se cuidan más con el peso y yo conozco muchas madres que apenas engordan y tienen niños en su peso normal. No tiene nada que ver que engordemos nosotras para lo que engorden ellos.

Mucha suerte!





K
karola_5141672
10/7/09 a las 11:43

28 semanas y 10 kilos
Esto se me está yendo de las manos.
Ya llevo 10 kilos y aun me quedan 2 meses y medio. ¡Oh Dios mío!
Sigo sin verme gorda, mi panza si es tremenda, pero yo no me noto más gorda de lo demás.
Bueno me dijeron que mi niño es más grande de lo normal así que espero que el ritmo de crecimiento de los últimos meses sea más relajado.
Ya os contaré

D
donka_5728443
6/9/09 a las 12:33

25 semanas = 500 gr.
Yo estoy de 25 semanas y solo he subido 500 gr. Todo el mundo me dice que estoy mas delgada, sobretodo de cara, y tengo una barriguita q no parece q sea de embarazada. En las es ecografías dicen q el bebe esta creciendo a un ritmo normal y q tiene los huesos largos, así q si los médicos no dicen nada sera pq es normal, no? Pq yo sigo comiendo igual q antes.

K
kora_5829186
10/9/09 a las 12:29

8 kilos, 30 semanas
y mi gine no me ha dicho nada, con lo cual creo ke no será exagerado, más o menos a kilo por mes, espero controlarme en lo que me keda, ya veremos, porke la verdad el después me da un poco de miedo, pero todo sea por nuestros "elementos".
Besos y ánimo
Cris 30 semanas

J
jaya_9015033
13/6/11 a las 12:51

Ola soy patricia
ola soy patricia yo tbn e engordado 8 kilos en 6 meses que llevo de embarazo y estoy un poco arta de la gente pk me dice q estoy muy gorda y que cuando tenga a la niña me voy a engordar mucho

L
lulu_5942730
13/6/11 a las 21:52

31 semanas=7kg
A un kg x mes,no voy mal jeje

I
imaan_8751963
29/9/11 a las 7:26
En respuesta a donka_5728443

25 semanas = 500 gr.
Yo estoy de 25 semanas y solo he subido 500 gr. Todo el mundo me dice que estoy mas delgada, sobretodo de cara, y tengo una barriguita q no parece q sea de embarazada. En las es ecografías dicen q el bebe esta creciendo a un ritmo normal y q tiene los huesos largos, así q si los médicos no dicen nada sera pq es normal, no? Pq yo sigo comiendo igual q antes.

28 semanas 2 kgs
bueno supongo que es normal xq yo tambien estoy de 28 semnas y subi 2 kg y tambien,me preocupa..! en fin espero que este todo bien saludos..

H
hannan_5186237
13/11/11 a las 15:43

Hola
yo estoy de 5 meses y medio y he engoradado hasta ahora 3kg, creo que voy bien, estoy contenta por ahora

N
nida_8990407
2/12/11 a las 13:41

17 semanas y 6 kilos
estoy agobiada porque pesaba 52 y ahora 58 y hoy me ha dicho la matrona que no me preocupe que aunque haya puesto 3 kilos mas de lo recomendable que empece con peso bajito y ademas estoy en tratamiento de anorexia no comia nada y yo ahora como sano no porquerias pero he subido 6 kilos y me ha dicho no te preocupes pero despues me dice para la proxima visita que es el 25 de enero intenta no traer mas de 1 kilo o 1 kilo y medio
y estoy angustiada porque no como para haber subido 6 kilos

Y
yaqin_7066974
7/3/12 a las 12:30
En respuesta a jia qi_8747628

Mas o menos igual
hola , que tal, pues mira yo estoy de 19 semanas y llevo 5 kilos pero es que estaba muy delgada y aun asi se me sigue viendo delgada lo unico que tengo es pecho y barrriga y tampoco se me ve barrigon de embarazada, paso deapercibida aun, a ver cuanto cojo en este mes, pero imaginate que estare como tu.no se si sera normal, pero vaya un poco pasado si me imagino.

Me ha ido bien con un dietista nutricionista y una doctora en barcelona
Pues yo después de tener al niño me engorde 12 kilos, hice una dieta especial y unas infiltraciones con mesoterapia en la zona de la barriga y cartucheras , me controlaron el nutricionista dietista y la doctora que hacía la infiltración, he evitado así la flacidez. Me inyectaron silicio orgánico y centella asiatica que ayuda mucho. Empecé en Barcelona y luego también los mismos trabajan en vilanova i geltrú en cema clinic pues yo vivo muy cerca.
Tengo 36 años y he realizado varias dietas, pero mi problema era que me aparecia flacidez, como la dieta esta compensada para no tener flacidez más las infiltraciones es la vez que mas contenta estoy, hasta los vaqueros me quedan bien ajustaditos.
Sale la información en la web, os dejo si quereis verlo
www.clinicnature.com

D
dilcia_8321070
3/4/12 a las 3:44

29 semanas, 4 kg
Mi obstetra dice que voy super bien, espero seguir asi

A
an0N_588098899z
11/4/12 a las 2:37


29+3 .. y estoy pesandando 48,kg antes pesba 43.5 kg ,eso ..siempre he sido flaca..eso si soy pequeña mido un 1,54 al parecer tengo un metabolismo envidiable jejej... tu vas muy bien con tu peso..pero trata de no subir tantos kilos en un solo mes!.. podría traer problemas en el parto, a tu bebe , etc

A
ada_8133655
16/4/12 a las 22:26

30+4 y con 8 kilos!
creo que es importante cuidarse desde un principio, dado que he podido comprobar que las últimas semanas uno sube fácilmente de peso, yo al menos en los últimos dos controles que han sido cada tres semanas he subido 2 kilos en cada uno, así q a cuidarse... pero también a regalonearse un poquito... besos a todas!!!

M
malia_734598
4/6/12 a las 23:33

Grrrrrr
Hola 22 semanas y he subido 13 kilos!!! y eso que desde hace dos mesesmi medico me pusoa dieta ( una sola harina diaria, nada de comer entre comidas ni dulces, ni comida chatarra, ni grasas, sobretodo frutas y verduras) , tambien salgo a caminar 45 min todos los dias, pero bueno mis esfuerzos no han servido de nada, porque basicamente me estoy engordando un kilo por semana...voy a terminar fatal! a alguien le paso lo mismo, yo la verdad estoy desesperada, y esta situacion me bajonea mucho.

N
nirmin_9105796
27/9/15 a las 20:28

Estoy confundida
Tengo 6 meses de embarazo 24 semanas y mi doctor me mando con el nutricionista por que subi 3 kilos , me mandaron una dieta estricta y me tiene muy triste . me siento mal y me da miedo engordaras , . se me hace raro que digan que han subido 8 kilos y las felicite su doctor y a mi me regañen por subir tan sólo 3 kilos , hay ya no se estoy confundida

N
nirmin_9105796
27/9/15 a las 20:30

Estoy confundida
Tengo 6 meses de embarazo 24 semanas y mi doctor me mando con el nutricionista por que subi 3 kilos , me mandaron una dieta estricta y me tiene muy triste . me siento mal y me da miedo engordar , . se me hace raro que digan que han subido 8 kilos y las felicite su doctor y a mi me regañen por subir tan sólo 3 kilos , hay ya no se estoy confundida

N
nelba_9775525
7/12/15 a las 12:20

30
Ll3vaba 30 semanas y 8kg. Ahora estoy de 33 y no se cuanto la prox. S3mana cita con los medicos

C
clelia_5622543
22/3/16 a las 16:43

4 meses y 6 kilos
Nose si voy bien o engordado poco me haber si me podeis ayudar gracias y vosotras como vais ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram