Foro / Salud

Hola a todas!! estoy operada hace 8 meses

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 9:59
A
alea_6334866
2/6/04 a las 13:45

Me opere hace ya 8 meses y aun la cicatriz se me nota para mi gusto mucho, mi medico me dijo ke en el caso de ke la cicatriz no kedara bien podia recurrir a la cirugia estetica, alguna de vosotras se ha retocado la cicatriz después de haberse operado? me gustaria saber como se les ha kedado y si es doloroso. Otra de las dudas ke tengo es: mi implante está colocado submuscular, y el corte es submamario, a vosotras no les pasa ke cuando hacen algunos movimientos les tira del músculo y despues tb a veces según la posición se les forma como si fuera un efecto de doble pecho, ya ke el implante keda detrás? me gustaria saber si las ke estan operadas por delante del músculo vuestro pecho keda natural y a la hora de tocarlo se les nota la silicona o mas duro? es ke a lo mejor mas adelante, kizás vuelva a operarme y me coloque el implante por delante del músculo porke no me gusta la sensación ke da de doble pecho.

Muchos besos para todas y espero vuestros consejos.
besitos

Ver también

D
danica_6023788
2/6/04 a las 16:54

Hola fabidel


Yo me opere el 8 de mayo, por detras del musculo y via submamaria tambien. Yo por el momento estoy super contenta,tanto de la forma del pecho, la cantidad, de lo blandos q estan y de la sutura pues poco a poco, no hace ni 1 mes q estoy operada, pero la verdad q son cicatrices muy finitas, ya q siendo via submamaria no hace faltan quitar puntos, al menos en mi caso, me cosieron por dentro no hacia afuera, asi q solo tneog dos rayitas finitas, aun las tengo tapadas y en la proxima consulta me madnara unas tiaras de silicona para q desaparezcan cuanto mas la cicatrices. Ya te digo yo por el momento estoy muy contenta eos q dcies del doble pecho pues no se, yo tengo el pecho muy bien, y sobre el tacto, pues las tengo muy blnaditas, no me toco por ningun lado las protesis, me he puesto 280cc y protesis de gel cohesivo anatomicas. Mira cada mujer necesita hacerselo de forma diferente, pero pudiendo poner las protesis detras del musculo... yo no me lo harai subglandular, se tiene q quedar lso pechos duros y notar la protesis, piensa q detras de la piel, estan las protesis, como para no notarse!! es mi opinion! de todas formas deberias hablar con tu cirujano del as dudas q tienes, nadie mejor q el para sacarte de tus dudas!

un saludo


Veronica

V
vesna_9421205
3/6/04 a las 20:52

Hola
Oye no se te ocurra tomar el sol en la cicatriz porque se te quedará marcada como un tatuaje.
Un besete

A
anisha_8990646
3/6/04 a las 22:04

Rosa mosqueta para tu cicatriz
HOLA! yo estoy operada hace 6 meses y la verdad estoy agusto con mi operacin, la cicatriz ni se nota es una rayita tan finita que tengo que mirar muy bien para vermela yo me puse 280cc lo que si siento es unos puyazos que me dan derrepente pero el medico dice que eso es normal que es cicatrizacin por dentro, de lo demas todo bien. si tu vez que te queda la cicatriz y no te gusta como se ve usa aceite de rosa mosqueta que es maravilloso para esto... suerte y chauuuu

N
nohemi_8770919
4/6/04 a las 9:59

Hola
Yo llevo 3 meses operada subglandular y te puedo decir que estoy muy contenta, si lo volviera me hacer me lo haria una y mil veces subglandular, no tocaria el musculo.

Yo estoy delgadita y para nada se me nota la protesis estan muy muy blandas te lo aseguro y tienen un movimiento muy natural.

Cada uno es normal que defendamos el metodo que nos han puesto, pero yo te aseguro que si es por naturalidad a mi me ha quedado 100% natural.

Solo una cosita mas lo que no tengo muy claro es si despues de haberte operado submuscular te podrian volver a operar y colocarte las protesis subglandular, ya que ya te han cortado el musculo y hecho hueco detrás de el no se si luego podria volver a tener la misma posición, lo que si es seguro que al reves es posible 1 subglandular y si hay alguna complicacion de contractura pueden hacertelo submuscular.

Un saludito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir