Hola fabidel
Yo me opere el 8 de mayo, por detras del musculo y via submamaria tambien. Yo por el momento estoy super contenta,tanto de la forma del pecho, la cantidad, de lo blandos q estan y de la sutura pues poco a poco, no hace ni 1 mes q estoy operada, pero la verdad q son cicatrices muy finitas, ya q siendo via submamaria no hace faltan quitar puntos, al menos en mi caso, me cosieron por dentro no hacia afuera, asi q solo tneog dos rayitas finitas, aun las tengo tapadas y en la proxima consulta me madnara unas tiaras de silicona para q desaparezcan cuanto mas la cicatrices. Ya te digo yo por el momento estoy muy contenta eos q dcies del doble pecho pues no se, yo tengo el pecho muy bien, y sobre el tacto, pues las tengo muy blnaditas, no me toco por ningun lado las protesis, me he puesto 280cc y protesis de gel cohesivo anatomicas. Mira cada mujer necesita hacerselo de forma diferente, pero pudiendo poner las protesis detras del musculo... yo no me lo harai subglandular, se tiene q quedar lso pechos duros y notar la protesis, piensa q detras de la piel, estan las protesis, como para no notarse!! es mi opinion! de todas formas deberias hablar con tu cirujano del as dudas q tienes, nadie mejor q el para sacarte de tus dudas!
un saludo
Veronica