Hola, en primer lugar agradeceros a todas vuestras aportaciones en el foro, no sabéis cuanto ayudáis a la gente!! Gracias, de verdad.
Bueno, ahora os voy a contar mi experiencia.Yo no tenía nada, absolutamente nada de pecho, de hecho creía que era un bicho raro, tenía la autoestima totalmente destrozada.... no era capaz de ir a la playa, de quitarme la camiseta delante de mi novio... en fin.....que tras mucho pensar decidí operarme en 2002, con 22 años. Fui a varios médicos y finalmente me decidí por uno que me había recomendado un familiar ( que no se había operado, por cierto), el cual me recomendó prótesis de 220 cc, que me iban a quedar naturales y tal, así que nada, como era alguien de confianza, pues adelante.
Al principio, cuando vi el resultado pensé que era normal (cómo lamento no haber podido consultar foros como este antes de operarme), pero luego con el tiempo me dado cuenta de que realmente la operación fue un desastre. Tan natural, tan natural, que sigo igual de plana. Mi pecho no tenía forma y ahora despúes de la operación sigue sin tenerla. He estado consultando acerca del pecho tuberoso, y la verdad que no se si ese es mi problema, pero viendo fotografías de mujeres con este problema la verdad es que me siento muy identificada. Creo que ni el tamaño de las protesis que me recomendó ni la forma de colocarlas fueron las correctas. Me siento totalmente defraudada, veo vuestros albumes, la mayoría espectaculares, y la verdad que todavía no he visto a nadie que le haya quedado tan mal como a mi. Sigo con el mismo complejo, pero con 4000 euros menos, Me gustaría enseñaros las fotos pero me da tanta verguenza, me siento tan inmbécil, tan ridícula, que horror. Necesito volver a operarme, la verdad que gracias a vosotras se que las cosas tienen arreglo, y además tengo muchas mas información que antes....quiero armarme de valor para hacerme las fotos y enseñároslas, para que me echéis una mano.
Muchas gracias a todas, para mi es un alivio leeros.
Besos!