Foro / Salud

Operada hace 8 años en sevilla, chapuza

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 10:41
N
nelya_5735970
24/6/10 a las 18:44

Hola, en primer lugar agradeceros a todas vuestras aportaciones en el foro, no sabéis cuanto ayudáis a la gente!! Gracias, de verdad.
Bueno, ahora os voy a contar mi experiencia.Yo no tenía nada, absolutamente nada de pecho, de hecho creía que era un bicho raro, tenía la autoestima totalmente destrozada.... no era capaz de ir a la playa, de quitarme la camiseta delante de mi novio... en fin.....que tras mucho pensar decidí operarme en 2002, con 22 años. Fui a varios médicos y finalmente me decidí por uno que me había recomendado un familiar ( que no se había operado, por cierto), el cual me recomendó prótesis de 220 cc, que me iban a quedar naturales y tal, así que nada, como era alguien de confianza, pues adelante.
Al principio, cuando vi el resultado pensé que era normal (cómo lamento no haber podido consultar foros como este antes de operarme), pero luego con el tiempo me dado cuenta de que realmente la operación fue un desastre. Tan natural, tan natural, que sigo igual de plana. Mi pecho no tenía forma y ahora despúes de la operación sigue sin tenerla. He estado consultando acerca del pecho tuberoso, y la verdad que no se si ese es mi problema, pero viendo fotografías de mujeres con este problema la verdad es que me siento muy identificada. Creo que ni el tamaño de las protesis que me recomendó ni la forma de colocarlas fueron las correctas. Me siento totalmente defraudada, veo vuestros albumes, la mayoría espectaculares, y la verdad que todavía no he visto a nadie que le haya quedado tan mal como a mi. Sigo con el mismo complejo, pero con 4000 euros menos, Me gustaría enseñaros las fotos pero me da tanta verguenza, me siento tan inmbécil, tan ridícula, que horror. Necesito volver a operarme, la verdad que gracias a vosotras se que las cosas tienen arreglo, y además tengo muchas mas información que antes....quiero armarme de valor para hacerme las fotos y enseñároslas, para que me echéis una mano.
Muchas gracias a todas, para mi es un alivio leeros.
Besos!

Ver también

N
nelya_5735970
24/6/10 a las 18:56

Si, por favor!!
Dame el nombre, que voy a ir a verlo, a ver que puede hacer con esto!
Muchísimas gracias, me has alegrado la tarde de verdad!

N
nelya_5735970
24/6/10 a las 19:13

Te envio un privado, gracias!
Pues si, la verdad que yo cuando fui a la consulta no tenía ni idea de que iba esto, lo único que quería era acabar con ese complejo, ahora es diferente, tengo muchísima información, pero vamos, le sigo dando vueltas y es que de verdad como se puede ser tan cutre, si mi problema era el pecho tuberoso tendría que haber hecho algo para darle forma, y por otra parte como pudo pensar que con ese tamaño alguien se podría quedar contenta, si sigo sin tener pecho....
Vamos y el tío con todos sus papeles, acreditaciones y todo eso, y me operé en Sagrado corazón, que no era una clínica clandestina ni nada de eso..... puff
Te envío un privado para que me mandes la contraseña vale?
Muchas gracias, y perdon por el coñazo pero es que hoy llegó el gran día de ¡¡ comprarme un biquini!!!Y si antes de operarme este era un dia traumatico, ahora encima me voy de la tienda sin biquini, con la autoestima hundida y con una cara de tonta......

N
nelya_5735970
24/6/10 a las 19:17

Que bien!
Además me viene muy cerquita!!! Voy a pderi cita a ver que pasa.Te mantendré informada, gracias, gracias!!!

A
aina_9574498
25/6/10 a las 12:03

Yo hace 8 años tb y ahora me lo haré otra vez...
Hola cielo,

lo primero decirte que soy de Madrid y el médico que me operará a mí ahora lo hace en Málaga, no en Sevilla pero como te veo un poco triste creo que puedo, por lo menos, servirte de desahogo porque me ha pasado exactamente lo mismo.

Lo primero aclarate que, si nunca te lo dijeron, no creo que tengas mamas tuberosas así que no te preocupes por eso cielo.

Esta es mi experiencia:

Hace 8 años, con 19 primaveras y toda la inocencia del mundo, estaba plana como una tabla. Ni te hablo de complejos porque ya lo sabes. Como no tenía ni idea de clínicas y mi madre me veía depre me llevó por sorpresa para animarme a ... Ahí empezábamos a pagar la novatada pero era lo único que conocíamos.

Me atendió una señora con bata blanca que, para mi sorpresa me enteré luego de que era una comercial que lo que va es a venderte todo lo que pueda sin tener en cuenta nada más. Días después me vió la cirujana, algo así como dos minutos. Me quité la camiseta y ella, sin levantarse siquiera de su silla me miró de soslayo. Le pregunté que qué me pondría ella y dijo "una 90" y yo tan contenta. Me empezaron a decir que una vez estuviera aprobada la financiación ya se vería la agenda porque tendrían que pasar unos meses por la lista bancaria. En cuanto le dijimos que hacíamos un cheque por el importe total (6000 eurazos) me dieron la cirugía para el jueves siguiente. (eso que no tenían hueco). Eso sí, mi cirujana cambió de trabajo y ni revisiones ni nada y unas cicatrices por el surco que jamás se me han quitado.

Yo estaba contentísima con el resultado porque por fin podía ponerme un sujetador y, aunque me las veía separadas pensaba que se irían juntando. El caso es que, como durante los primeros 12 meses te baja la inflamación me quedé en una 90b escasa pero pensaba que el problema es mío por no conformarme. He seguido disfrutándolas pero con mis rellenos para conseguir algo parecido a un canalillo, y de los bikinis sólo de tela ni hablamos.

El caso es que ahora tengo 27 años y tengo un bebé de 1 año al que le he dado el pecho. Al volver a adelgazar después del embarazo me veo poquísimo pecho, muy natural pero poquísimo y sigo con mis rellenos e historias de esas.

Gracias al foro conocí al doctor Nogueira y nada más entrar en la consulta me dice "pero como te han puesto eso si es poquísimo para tu caja torácica". POR FIN ME SENTÍ COMPRENDIDA Le expliqué que quería canalillo y me dijo que mis prótesis por mis medidas tienen que ser del ancho de una boina. Además me midió y comprobó que me habían puest un pecho más alto que otro, según dice porque cada prótesis me la puso un ciru distinto para acabar antes.

En fin, que encima ahora me veo todo lo que me hicieron mal y me opero con él el 4 de agosto para estar por fin a gusto. Me opero porque hace 8 años me recomendaron cambiar las prótesis a los 10 años pero mi doctor me ha dicho que están bien así que en realidad es una excusa para mi misma para arreglar esto. Y por si fuera poco en este ciru, como no se hacen publicidad me cobran 2000 euros menos.

Bss y mándame un privado si necesitas hablar. Entre semana tengo el ordenador toda la mañana delante.

H
hannah_9114979
26/6/10 a las 10:41

¿por qué redondas en lugar de anatómicas?
Hola guapa!
Me operé hace años con prótesis redondas y ahora, que quiero volver a operarme, había pensado en elegir anatómicas.
Veo que tu caso es el contrario.
¿Podrías decirme por qué pasas de anatómicas a redondas?
¡Qué lio!
Y gracias por compartir!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest