En respuesta a ivani_8614028
Enhorabuena zoe!!!
Me alegro que todo vaya bien!!!! Ya sabes que para cualquier cosa estoy del otro lado!
Besotes mil!
Tu albun me ayudo a terminar de decidirme..
No se si te lo dije, pero tu operacion fue un gran exito!
Me ayudo mucho ver tu resultado, sobre todo por este tipo de operacion, pues casi todo el mundo recomendaba submuscular, y tus fotos me confirmaron lo que el cirujano me explico, que quedaban muy naturales, ademas de otras ventajas..
Admas, vi que, aunque tu ya partias de un pecho muy bonito, te pusiste una gran talla 95/100, y aun asi conseguiste un pecho sensacional, te quedaron realmente bonitas!! Yo solo llevo,diez dias y todavia las tengo duras y redondas..se que el pecho aun ha de cambiar mucho.. Pero esto no es ahora, lo que mas me preocupa.. Son mas, las sensaciones que experimento en cada momento y en cada movimiento, todavia noto la protesis como encima de mi cuerpo y siento presion con una mezcla de escalofrios, sobre todo al andar, pues en casa estoy como mas tranquila y me siento mas segura.. cuanto tiempo durara?
tengo sensibilidad en todo el pecho desde el primer dia, pero por dentro las noto como demasiado..
es normal granlady?
un abrazo,
zoe