Foro / Salud

Gracias a todas, ya estoy operdada hace 8 dias

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 21:40
A
aylin_8061841
24/4/08 a las 16:29

Antes de nada, quiero dar las gracias a todas las que me habeis ayudado con vuestras opiniones y con la sabiduria que teneis despues de pasar por todo esto.
Mi operacion fue de aumento de pecho. Afortunadamente y de momento todo va muy bien, estoy contenta, y auqnue es una recuperacion muy lenta y hay que cuidarse mucho, lo haces agusto.
A mi me han operado subglandular y por la aureola, dolor no he tenido,han sido sensaciones de peso, pinchazos y presion y una inseguridad de como si se fueran a caer.
la cicatriz no os puedo todavia decir pero de momento se me ha desinchado la aureola y va cogiendo su forma de antes.
me opere en la clinica la salud con el dr.camps, no pedi mas opiniones, me lo recomendo una buena amiga, fui y me gusto.
pienso que lo importante es que sientas que conectas con el cirujano, que tengas alguna referencia y que te de mucha seguridad. que no te dejen de la mano en ningun momento y que te garantizen lo mejor.
animo y que haya suerte a todas las que os vayais a decidir.
saludos.

Ver también

X
xiuwei_8285469
24/4/08 a las 16:58

Me alegro
Hola zoe me alegro mucho de que todo te haya ido muy bien. yo estuve a punto de operarme este mes en la clinica san rafael con maria jesus gonzalez, pero entre q me veia el verano muy encima y que me entro un poco de miedo lo he aplazado para despues de verano ( de lo q me arrepiento ahora otro verano plana)
si no te importa cuentame, lo estas pasando muy mal hasta cuando no puedes hacer vida normal.
Un besazo wuapa

D
darlin_8459065
24/4/08 a las 17:11

Denada chula!!!!
enhorabuena por tus tetis y que sigas asi de contenta!!

llevas mucha razon en eso de conectar con tu cirujano, yo no me decidia hasta que hable con el mio y mira por donde el lunes tendre mis tetillas nuevas je


mua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xiuwei_8285469
24/4/08 a las 17:17
En respuesta a darlin_8459065

Denada chula!!!!
enhorabuena por tus tetis y que sigas asi de contenta!!

llevas mucha razon en eso de conectar con tu cirujano, yo no me decidia hasta que hable con el mio y mira por donde el lunes tendre mis tetillas nuevas je


mua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola wupa nerviosa?
hola carola yo me quiero operar despues de verano, como lo llevas muy nerviosa?
bueno animo

P
pia_7851222
24/4/08 a las 17:56

Heyyyy
que tal???? Me alegro que haya ido todo tan bien.

A que al final no era para tanto??

Muchos besitos guapa y cuidate en tu recuperación.

Muuakk

A
an0N_817940799z
24/4/08 a las 18:01

Hola!!!
me alegro q todo haya salido muy bien y que estes asi de contenta.gracias por tu animo a las novatas!!
enhorabuena!!

R
rasa_5161748
24/4/08 a las 18:16
En respuesta a xiuwei_8285469

Me alegro
Hola zoe me alegro mucho de que todo te haya ido muy bien. yo estuve a punto de operarme este mes en la clinica san rafael con maria jesus gonzalez, pero entre q me veia el verano muy encima y que me entro un poco de miedo lo he aplazado para despues de verano ( de lo q me arrepiento ahora otro verano plana)
si no te importa cuentame, lo estas pasando muy mal hasta cuando no puedes hacer vida normal.
Un besazo wuapa

Ayns q dolor
hola chicas me opere el martes y todo fue bien ya toy en casa y ayer lo pase bastante mal hoy voy mejor...tumbada no me duele nada pero de pie..ya es otra cosa son como tirones...cuanto va a durar esto..ademas voy andadno como si me tiraran d los hombros apra arriba mas recta imposible jaja, lo q pasa q con las manos me noto una mas inchada q otra..nose si es paranoya o es cierto, nose me podeis contar..cuanto dura el dolor y cosiats asi porfavor...

I
itxaso_5301462
24/4/08 a las 21:57

-----
La peor parte ya las has pasado y está más que superada!! ahora en unos pocos dias a empezar a disfrutar de tus dos nuevas y grandes amigas jeje

Enhorabuen!

J
jenica_590278
24/4/08 a las 22:40

Eyyy enhorabuena!
Muy biennn yo llevo 2 semanas justo operada! y yo submuscular y areola tmb.
Veras que de 1 dia para otro se nota 1 montonnnnnn! d repente ya puedes salir y empiezas a hacer las cosas d siempre... yo fue kitarme ls punts a ls 8 dias y ya super bien 1 cambio bstante grande.

Felicidads wapa q ya ha pasado casi todo, no t kda nada ya!! t kda pero para mejorrr besitosssssss**

A
aylin_8061841
26/4/08 a las 15:16
En respuesta a pia_7851222

Heyyyy
que tal???? Me alegro que haya ido todo tan bien.

A que al final no era para tanto??

Muchos besitos guapa y cuidate en tu recuperación.

Muuakk

Es verdad que dia a dia se nota..
Hola Laurita,
Es verdad que no es para tanto,ahora ya pasado!
Yo estaba llena de dudas, pues el miedo no lo tenia solo por la operacion en si, pero si por los resultados.
No solo es la decicion que hay que tomar de operarte o no, tambien hay que tomar muchas mas.. y esto te hace estar aun mas insegura de todo, pues te surgen mil dudas..
que cirujano, la mejor forma de hacerlo para ti, el tamaño, el pos-operatorio.. en fin tantas cosas que aunque tengas menos susto por la intervencion, seguro que todo lo demas te asusta mas, por lo menos eso fue lo que a mi me pasaba.
y creo que hasta que no he podido ver que con los dias todo ha ido transcurriendo bien no me he quedado feliz..
ahora es cuando empiezo a mirarme y verme bien cuando estoy de verdad contenta y segura.
besos a ti tambien.

I
ivani_8614028
26/4/08 a las 21:33

Enhorabuena zoe!!!
Me alegro que todo vaya bien!!!! Ya sabes que para cualquier cosa estoy del otro lado!
Besotes mil!

A
aylin_8061841
26/4/08 a las 22:47
En respuesta a ivani_8614028

Enhorabuena zoe!!!
Me alegro que todo vaya bien!!!! Ya sabes que para cualquier cosa estoy del otro lado!
Besotes mil!

Tu albun me ayudo a terminar de decidirme..
No se si te lo dije, pero tu operacion fue un gran exito!
Me ayudo mucho ver tu resultado, sobre todo por este tipo de operacion, pues casi todo el mundo recomendaba submuscular, y tus fotos me confirmaron lo que el cirujano me explico, que quedaban muy naturales, ademas de otras ventajas..
Admas, vi que, aunque tu ya partias de un pecho muy bonito, te pusiste una gran talla 95/100, y aun asi conseguiste un pecho sensacional, te quedaron realmente bonitas!! Yo solo llevo,diez dias y todavia las tengo duras y redondas..se que el pecho aun ha de cambiar mucho.. Pero esto no es ahora, lo que mas me preocupa.. Son mas, las sensaciones que experimento en cada momento y en cada movimiento, todavia noto la protesis como encima de mi cuerpo y siento presion con una mezcla de escalofrios, sobre todo al andar, pues en casa estoy como mas tranquila y me siento mas segura.. cuanto tiempo durara?
tengo sensibilidad en todo el pecho desde el primer dia, pero por dentro las noto como demasiado..
es normal granlady?
un abrazo,
zoe

I
ivani_8614028
27/4/08 a las 18:13
En respuesta a aylin_8061841

Tu albun me ayudo a terminar de decidirme..
No se si te lo dije, pero tu operacion fue un gran exito!
Me ayudo mucho ver tu resultado, sobre todo por este tipo de operacion, pues casi todo el mundo recomendaba submuscular, y tus fotos me confirmaron lo que el cirujano me explico, que quedaban muy naturales, ademas de otras ventajas..
Admas, vi que, aunque tu ya partias de un pecho muy bonito, te pusiste una gran talla 95/100, y aun asi conseguiste un pecho sensacional, te quedaron realmente bonitas!! Yo solo llevo,diez dias y todavia las tengo duras y redondas..se que el pecho aun ha de cambiar mucho.. Pero esto no es ahora, lo que mas me preocupa.. Son mas, las sensaciones que experimento en cada momento y en cada movimiento, todavia noto la protesis como encima de mi cuerpo y siento presion con una mezcla de escalofrios, sobre todo al andar, pues en casa estoy como mas tranquila y me siento mas segura.. cuanto tiempo durara?
tengo sensibilidad en todo el pecho desde el primer dia, pero por dentro las noto como demasiado..
es normal granlady?
un abrazo,
zoe

Ahora...
Te envio un privi wapa! Besos

A
aylin_8061841
27/4/08 a las 20:30
En respuesta a xiuwei_8285469

Me alegro
Hola zoe me alegro mucho de que todo te haya ido muy bien. yo estuve a punto de operarme este mes en la clinica san rafael con maria jesus gonzalez, pero entre q me veia el verano muy encima y que me entro un poco de miedo lo he aplazado para despues de verano ( de lo q me arrepiento ahora otro verano plana)
si no te importa cuentame, lo estas pasando muy mal hasta cuando no puedes hacer vida normal.
Un besazo wuapa

Hola marise.. te cuento..
No es que yo tenga toda la experiencia completa, pues hoy hace 11 dias, pero te explico como lo he pasado.
hoy mismo me he ido a javea a pasar el dia, e intentado no hacer demasiados esfuerzos con los brazos, pero por lo demas todo muy normal.
es verdad que no estas tan fuerte y no puedes hacer cualquier cosa, como pasear a tu perro (si es grande como el mio) pues un tiron, entiendo que puede ser peligroso.
por ahi dicen que entre 15 dias y un mes vas haciendo vida totalmente normal, depende de cada cuerpo.
como mi operacion fue subglandular dolor no he notado, pero si mil sensaciones extrañas que te hacen estar insegura y tener que guardar reposo.
de todas formas no es para morirse, se puede aguantar.
y como es algo por gusto, se aguanta mejor, pienso yo!
espero haberte ayudado,
un saludo,
zoe

F
faith_9183307
27/4/08 a las 21:40
En respuesta a rasa_5161748

Ayns q dolor
hola chicas me opere el martes y todo fue bien ya toy en casa y ayer lo pase bastante mal hoy voy mejor...tumbada no me duele nada pero de pie..ya es otra cosa son como tirones...cuanto va a durar esto..ademas voy andadno como si me tiraran d los hombros apra arriba mas recta imposible jaja, lo q pasa q con las manos me noto una mas inchada q otra..nose si es paranoya o es cierto, nose me podeis contar..cuanto dura el dolor y cosiats asi porfavor...

Adrenua contestacion
No te preocupes, es normal. Esto no deja de ser una operacion y como tal tiene que doler. La sensacion de peso es normal, tb t notaras que te tira muxo la piel como si se fuera a romper pero eso como todo va desapareciendo. Lo de la espalda es por l peso hasta q t acostumbras pero el tiempo depende de cada persona. Q t notes una mas hinxada q otra es normal, tb estera mas dura. A mi la verdad es q me dolio bastante pero se podia aguantar, sarna con gusto no pica, jjj... Lo mio fue por debajo del musculo y dicen q duel mas ya q t desplazan el musculo. Yo tenia q dormir en sofa casi sentada porq tumbada, imposible. Me tinian q ayudar a levantarme a ponerme una simple xaqueta, etc... a partir del octavo dia mas o menos empezaron a cesar los dolores. Cuanto mas tardes en los drenajes peor, empieza cuanto antes con los masajes y ya veras te dolera menos. no se q mas decirte, ah, para las cicatrices aceite de rosa de mosqueta, es lo mejor. Bss y q t recuperes pronto q s q si.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir