Foro / Salud

Tengo 8 meses sin la regla

K
kausar_5307830
17/11/17 a las 8:03

Hola, soy nueva en esto y espero alguien se encuentre en la misma situación que yo para que me pueda aportar su experiencia, igual a las que no que me puedan ayudar... se los agradeceria mucho.

Tengo ya 8 meses sin menstruar (no dire fechas de meses y dias exactos para que sea mas entendible) en el primer mes no me cheque, pero en el segundo ya pense que fuese un posible embarazo, fui al gine y me checó. Me dijo que tenia ovarios poliquisticos, y se trataba de una amenorrea, para ello me recetó PROVERA 10 Mg por 5 dias.; si me bajaba o no despues del tratamiento me iva a realizar sus respectivos analisis... 

Solo que, la noticia de los ovarios poliquisticos me dejo como en un estado de chok jeje, y no quise hacer mas... asi que no me compre provera ni le di seguimiento.

Como al 5to mes fue que me empezo a salir un fluido marron, y pense "ya me bajara" al fin... y nada, asi me paso el 5,6 y 7mo mes... y me daban como colicos, empeze a sentirme muy cansada, dormia de mas y sufria de insomnio...

Y ahora en el 8vo mes tambien me dan asi dolorcitos como de colicos, en el esofago e igual que el 5,6 y 7 mes... y decidi ira comprar provera sin previa visita al gine... ya termine los 5 dias que me habia recetado en el 2do mes. Tengo 1 dia de haber terminado los 5 dias y aun no me baja...

¿A alguien le paso algo similar?
OPINEN PORFAVOR, ESTOY MUY DESESPERADA PORQUE TENGO 2 AÑOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA Y NADA  

Tengo 23 años 

Al que lea le envio un saludo muy cordial y gracias por leer 
Un beso desde México

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest