Foro / Salud

Pérdida de equilibrio y mareos, ayuda por favor!

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 2:06
H
houda_7171680
14/8/08 a las 14:30

Hola a todos! Mi pesadilla comenzó a primeros de junio y desde entonces llevo con mareos, sensación de pérdida de equilibrio, al cerrar los ojos no me mantengo, naúseas en ocasiones, cuando estoy echada y sentada mejoro pero aún así sigo mareada, no tengo sensación de giramiento de objetos soy yo la que está mareada. Me han hecho una resonancia, analíticas que dieron algo de hipertiroidismo pero muy bajo, con lo que me han dicho que no necesito medicación, he tomado dogmatil durante un tiempo y estuve bien una semana nada más, tb me recetaron serc 16 y nada, y el otorrino me dice que aparentemente mis oidos están bien, estoy a la espera de una prueba para ver el oido interno que va para rato, pero mi grado de desesperación es tal que me paso el día llorando y con pensamientos muy negativos porque veo que no mejoro nada, y al leer en este foro cosas sobre ansiedad, me he preguntado si todos estos síntomas que tengo yo podrían ser eso ansiedad, alguién se siente o se ha sentido todo el día mareado y con sensación de caerse al suelo por una ansiedad? Agradeceré todos sus comentarios.

Ver también

N
nila_9889520
9/1/09 a las :22

Yo igual que tu con mareos
miraa yo tb empeze en junio a principios kon mareos pero no me caigo solo kom si estuviera en un barco borracha se te kitan las ganas de todo y estamos en enero y toddaiva los tengo tambien me han mandado serc k n me hizo nada me dieron bomitos y mas mareos ahora llevo dos pastillas tomADAS DE DOGMATIL pero a ver si me da algo de resultado estos mareos hacen pensar k tienes algo mas malo pork no es normal k no pueedas llevar tu vida normal , eso tb e escuxao k te dan mareos el estres y la ansiedad y depresion , pero yo te entiendo se lo k es estar todo el dia mareada es un ascoooo no es normall no se komo kitarloss a ver dentro de 15 dias tengo otra vez medico a ver lo k pasa espero k te ayude de algo

E
eimy_9708092
9/5/09 a las 4:30

Tmb tengo lo mismo !!!!!!!
uy ya me asuste yo hace una semana q tengo lo mismo fui al doc y me dieron remedios q no me hicieron nada....q mal es un asco en serio y tmb me dijeron q son los nervios y stress y ya no se la verdad nadie me da una respuesta est lunes me voy al neurologo quiza sea algo peor pero bueno cualquier cosa aviso un beso y avisen suerte

L
libia_6745127
9/5/09 a las 12:44

Ubalinda
Hola ubalinda,

Bueno ami me paso lo mismo hace un año, me sentia muy mareada todo el dia, y como te pasa ati, la k daba vueltas era yo, no los objetos, era como si estuviera en un barco continuamente. Me hicieron pruebas, me miraron el oido y eso y estaba todo bien. Una medico, me dijo k seguramente el problema era CERVICAL. Es mucho mas comun de lo que parece, se producen contracturas en el trapecio generalmente arriba de la espalda, como era mi caso. Tenia las cervicales muy cargadas y estas contracturas obstruyen la circulacion sanguinea y entonces el riego hacia la cabeza es menor, por eso se producen los mareos. No es nada grave, simplemente hay que acudir a un experto a que te descontracture la zona. Yo decidi ir a un Osteopata craneal, no hace nada de daño, es algo asi como un masajista pero experto en esa zona. Me hizo un par de sesiones y nunca mas me han vuelto los mareos.

Suerte!

D
deyan_8717788
6/9/09 a las 20:52

Lee con mucho cuidado
El oído interno está comunicado con el cerebro por medio de nervios y el control del equilibrio está localizado en la parte posterior del cerebro. Cuando el flujo sanguíneo a esta zona del cerebro es inadecuado (enfermedad conocida como insuficiencia vertebrobasilar), la persona puede manifestar varios síntomas neurológicos, entre ellos vértigo.
Habitualmente cuando hay cefaleas, lenguaje ininteligible, visión doble, debilidad en una de las extremidades y movimientos incoordinados, éstas suelen ser síntomas de que el vértigo pueda estar causado por un trastorno neurológico del cerebro, más que por un problema limitado al oído. Tales trastornos cerebrales pueden ser la esclerosis múltiple, fracturas de cráneo, convulsiones, infecciones y tumores (especialmente los que crecen en la base del cerebro o cerca de éste). Dado que la capacidad del cuerpo para mantener el equilibrio está relacionada con la información visual, puede producirse una pérdida de equilibrio a causa de una visión deficiente, especialmente en caso de visión doble.
Las personas mayores o las que toman fármacos para controlar una enfermedad cardíaca o una hiper-tensión pueden sentir mareo o desmayarse cuando se ponen de pie bruscamente. Esta clase de mareos son consecuencia de una breve bajada de la presión arterial (hipotensión ortostática), cuya duración es momentánea, y a veces se puede prevenir incorporándose lentamente o usando medias de compresión


Tratamiento
El tratamiento depende de la causa subyacente del vértigo. Los fármacos que alivian el vértigo moderado son: la meclizina, el dimenhidrinato, la perfenazina y la escopolamina. Esta última es particularmente útil en la prevención del mareo debido al movimiento y puede aplicarse en forma de parche cutáneo, cuya acción en este caso dura varios días. Todos estos fármacos pueden causar somnolencia, especialmente en las personas de edad avanzada. La escopolamina en forma de parche es el que tiende a producir menos somnolencia.
Vértigo paroxístico benigno postural
El vértigo paroxístico benigno postural o posicional es un trastorno frecuente en que el vértigo empieza de repente y dura menos de un minuto. La mayoría de los episodios se desencadena con el cambio en la posición de la cabeza, lo que habitualmente ocurre al acostarse, al levantarse estando tendido o al girarse en la cama, o bien al echar la cabeza atrás para mirar hacia arriba. Parece que la causa del trastorno se debe al depósito de los restos de calcio en uno de los conductos semicirculares del oído interno que perciben la postura.
Aunque puede asustar, este tipo de vértigo es inocuo y desaparece por sí solo en unas semanas o meses. El médico puede enseñar a la persona afectada cómo proceder para que los restos de calcio en el conducto semicircular posterior se disuelvan gradualmente, obteniendo con ello alivio sin necesidad de fármacos. La persona no experimenta pérdida de audición ni zumbidos en los oídos.

Dios quiera que te sirva

T
thiane_5605110
7/9/09 a las 1:13

Ánimo!!!
Yo tengo tus mismos mareos desde hace muchos años, no es la sensación de que se mueven los objetos, ni te vás a caer de repente, es como estar en un barco, inestable total. Al cerrar los ojos es mucho peor. En la resonancia no te salió nada, los oídos aparentemente bien. Lo malo es lo que tardan las pruebas en la seg. social, y nosotras pasándolo fatal. Mira, vá a ser lo que dice Zaira, las CERVICALES, esas contracturas musculares que impiden que la zona del oído, donde tenemos el centro del equilibrio, estén mal irrigadas. Es una excelente idea lo del osteópata, pero busca uno de confianza. Ni te cuento las medicinas que he tomado, la que más me alivia es Stugerón, que me hace "bajar del barco".

Yo lo he pasado tan mal como tú ahora, desesperada, con pensamientos negativos, inútil.... no es fácil que lo superes de momento; es lento hasta que dén con tu tratamiento adecuado.

Yo te puedo dar unos consejitos para ir tirando pero muy importantes. Elimina lel café, la sal, los picantes, el alcohol, el tabaco y la aspirina, por lo menos así se te baja esa tensión del oído. Para poder salir sóla a la calle intenta con los chicles para el mareo en los viajes Chiclida, medio o uno, pero es importante que lo consultes en tu farmacia no vaya a ser que interfiera con otros medicamentos y sobre todo no mezcles el chicle con alcohol, nada de ésto, te puede dejar zombi. Yo tengo otro truco que quizá no te guste, pero es salir a la calle con un peso, una bolsa pesada, el carrito de la compra ha sido y lo sigue siendo mi fiel compañero, pasa de lo que te digan, ¡pues no me habré yo inventado razones por las que voy con el carrito!. De lo que se trata es que puedas tener autonomía.

Bueno, te contaría muchas más cosas, pero ya es largo. Lo que sí te deseo es que pronto dén con tu problema, y sobre todo que tu familia y amigos te comprendan. Levanta la cabeza, distraete con pequeñas cosas... todo pasa, te lo digo por experiencia. Un beso.

A
anisha_6445674
9/9/09 a las 9:26
En respuesta a thiane_5605110

Ánimo!!!
Yo tengo tus mismos mareos desde hace muchos años, no es la sensación de que se mueven los objetos, ni te vás a caer de repente, es como estar en un barco, inestable total. Al cerrar los ojos es mucho peor. En la resonancia no te salió nada, los oídos aparentemente bien. Lo malo es lo que tardan las pruebas en la seg. social, y nosotras pasándolo fatal. Mira, vá a ser lo que dice Zaira, las CERVICALES, esas contracturas musculares que impiden que la zona del oído, donde tenemos el centro del equilibrio, estén mal irrigadas. Es una excelente idea lo del osteópata, pero busca uno de confianza. Ni te cuento las medicinas que he tomado, la que más me alivia es Stugerón, que me hace "bajar del barco".

Yo lo he pasado tan mal como tú ahora, desesperada, con pensamientos negativos, inútil.... no es fácil que lo superes de momento; es lento hasta que dén con tu tratamiento adecuado.

Yo te puedo dar unos consejitos para ir tirando pero muy importantes. Elimina lel café, la sal, los picantes, el alcohol, el tabaco y la aspirina, por lo menos así se te baja esa tensión del oído. Para poder salir sóla a la calle intenta con los chicles para el mareo en los viajes Chiclida, medio o uno, pero es importante que lo consultes en tu farmacia no vaya a ser que interfiera con otros medicamentos y sobre todo no mezcles el chicle con alcohol, nada de ésto, te puede dejar zombi. Yo tengo otro truco que quizá no te guste, pero es salir a la calle con un peso, una bolsa pesada, el carrito de la compra ha sido y lo sigue siendo mi fiel compañero, pasa de lo que te digan, ¡pues no me habré yo inventado razones por las que voy con el carrito!. De lo que se trata es que puedas tener autonomía.

Bueno, te contaría muchas más cosas, pero ya es largo. Lo que sí te deseo es que pronto dén con tu problema, y sobre todo que tu familia y amigos te comprendan. Levanta la cabeza, distraete con pequeñas cosas... todo pasa, te lo digo por experiencia. Un beso.


Hola yo estoy igual q tu con vértigos y mareos desde hace 2 años y no me han encontrado nada. Ahora desde mayo estoy peor y decidí ir a un osteópata llevo dos sesiones pero de momento no he encontrado mejoría, sabes si esto es normal?? si tengo q tener paciencia ya q es algo normal dentro de este tratamiento, Pq la gente dice q en un ppio te encuentras peor pero q luego funciona.
Me puedes comentar alguna cosa más

Muchas gracias y suerte

Z
zinba_8783880
10/9/09 a las 17:34

Mareos
hola ,, si alguna de verdad se llega amejoras del dichoso vertigo por favor que mediga como ,, hace 10 años que estoy igual que tu y me hicieron todas las pruevas ,, y todos dicen que dentro de lo normal esta todo bien y yo ya estoy desesperada tb fui aun quiropractico sin resultado,, creo que no hay cura para esta enfermedad ,,,,, un saludo

L
lei_9591905
8/6/10 a las 15:41

Lo mismo me pasa a mi
Hola,
a mi me pasa lo mismo, y los medicos ni me han mirado la tension, todo me lo culpan "a la ansiedad" supongo que hay muchas maneras de sentir ansiedad, y ahora a mi por ultimo me pasa lo mismo, por las mañanas cuando me levanto estoy muy bien hasta que desayuno o voy al trabajo, entonces me dan mareos y no puedo ni comer, he perdido mucho peso.
Ahora voy a ir a una psicologa a ver que me dice, ya que realmente no tengo motivos muy obvios para la ansiedad, pero weno.
Te mantendre informada, espero que te ayude mi experiencia

S
soulaf_7866737
14/6/10 a las 1:14
En respuesta a lei_9591905

Lo mismo me pasa a mi
Hola,
a mi me pasa lo mismo, y los medicos ni me han mirado la tension, todo me lo culpan "a la ansiedad" supongo que hay muchas maneras de sentir ansiedad, y ahora a mi por ultimo me pasa lo mismo, por las mañanas cuando me levanto estoy muy bien hasta que desayuno o voy al trabajo, entonces me dan mareos y no puedo ni comer, he perdido mucho peso.
Ahora voy a ir a una psicologa a ver que me dice, ya que realmente no tengo motivos muy obvios para la ansiedad, pero weno.
Te mantendre informada, espero que te ayude mi experiencia

Mareos y perdida de equilibrio
hola mis mareos empezaron hace 6 meses y con dolores de cabeza de lo cual me automedicaba con espidifen para poder ir a trabajar,pero la cosa se agravo y fui al hospital.no me diagnosticaron nada asique fui al otorrino y alli me dijeron que tenia otoesclerosis vilateral con algo que se llama ATM algo asi que afecta a la mandibula y te produce dolor de cabeza entre otras cosas me dio una serie de medicamentos y por ahora lo llevo bien aunque la otoesclerosis es cronico.solo quiero decir que la causa de muchos mareos y dolores de cabeza se solucionan visitando el otorrino y deja de ser tan grave como pareze porque yo tambien pensaba que tenia algo grave. un fuerte abrazo y un saludo espero que sirva de ayuda mi comentario.

N
nura_5942694
13/7/10 a las 8:34
En respuesta a libia_6745127

Ubalinda
Hola ubalinda,

Bueno ami me paso lo mismo hace un año, me sentia muy mareada todo el dia, y como te pasa ati, la k daba vueltas era yo, no los objetos, era como si estuviera en un barco continuamente. Me hicieron pruebas, me miraron el oido y eso y estaba todo bien. Una medico, me dijo k seguramente el problema era CERVICAL. Es mucho mas comun de lo que parece, se producen contracturas en el trapecio generalmente arriba de la espalda, como era mi caso. Tenia las cervicales muy cargadas y estas contracturas obstruyen la circulacion sanguinea y entonces el riego hacia la cabeza es menor, por eso se producen los mareos. No es nada grave, simplemente hay que acudir a un experto a que te descontracture la zona. Yo decidi ir a un Osteopata craneal, no hace nada de daño, es algo asi como un masajista pero experto en esa zona. Me hizo un par de sesiones y nunca mas me han vuelto los mareos.

Suerte!

Hola
Hola me pongo en conctato contgo kiero que me cuentes mas cosas sobre este problema yo no siento que me caigo pero estoi como en las nuves se me pariliza medio cuerpo i tengo mucho miedo de ke me vaya a pasar algo :S

A
an0N_581456199z
24/9/10 a las 2:04
En respuesta a libia_6745127

Ubalinda
Hola ubalinda,

Bueno ami me paso lo mismo hace un año, me sentia muy mareada todo el dia, y como te pasa ati, la k daba vueltas era yo, no los objetos, era como si estuviera en un barco continuamente. Me hicieron pruebas, me miraron el oido y eso y estaba todo bien. Una medico, me dijo k seguramente el problema era CERVICAL. Es mucho mas comun de lo que parece, se producen contracturas en el trapecio generalmente arriba de la espalda, como era mi caso. Tenia las cervicales muy cargadas y estas contracturas obstruyen la circulacion sanguinea y entonces el riego hacia la cabeza es menor, por eso se producen los mareos. No es nada grave, simplemente hay que acudir a un experto a que te descontracture la zona. Yo decidi ir a un Osteopata craneal, no hace nada de daño, es algo asi como un masajista pero experto en esa zona. Me hizo un par de sesiones y nunca mas me han vuelto los mareos.

Suerte!

Estoy con vèrtigo
Ubalinda,que bueno fue encontrar tu articulo.Sucede que hoy estoy padeciento vertigo postural..es decir al cambiar de posicion o levantarme de la cama o acostarme y curiosamente desde que estoy asi...ando con dolor muscular(como de haber dormido torcida) en la cervical...la doctora que me vio ayer me toco la parte alta de la espalda y me dijo que estaba contracturada...gracias por tu aporte ,ahora ya sè que debo hacer para calmar este eterno estar ariba de un barco,Un abrazo

A
an0N_581456199z
24/9/10 a las 2:19
En respuesta a deyan_8717788

Lee con mucho cuidado
El oído interno está comunicado con el cerebro por medio de nervios y el control del equilibrio está localizado en la parte posterior del cerebro. Cuando el flujo sanguíneo a esta zona del cerebro es inadecuado (enfermedad conocida como insuficiencia vertebrobasilar), la persona puede manifestar varios síntomas neurológicos, entre ellos vértigo.
Habitualmente cuando hay cefaleas, lenguaje ininteligible, visión doble, debilidad en una de las extremidades y movimientos incoordinados, éstas suelen ser síntomas de que el vértigo pueda estar causado por un trastorno neurológico del cerebro, más que por un problema limitado al oído. Tales trastornos cerebrales pueden ser la esclerosis múltiple, fracturas de cráneo, convulsiones, infecciones y tumores (especialmente los que crecen en la base del cerebro o cerca de éste). Dado que la capacidad del cuerpo para mantener el equilibrio está relacionada con la información visual, puede producirse una pérdida de equilibrio a causa de una visión deficiente, especialmente en caso de visión doble.
Las personas mayores o las que toman fármacos para controlar una enfermedad cardíaca o una hiper-tensión pueden sentir mareo o desmayarse cuando se ponen de pie bruscamente. Esta clase de mareos son consecuencia de una breve bajada de la presión arterial (hipotensión ortostática), cuya duración es momentánea, y a veces se puede prevenir incorporándose lentamente o usando medias de compresión


Tratamiento
El tratamiento depende de la causa subyacente del vértigo. Los fármacos que alivian el vértigo moderado son: la meclizina, el dimenhidrinato, la perfenazina y la escopolamina. Esta última es particularmente útil en la prevención del mareo debido al movimiento y puede aplicarse en forma de parche cutáneo, cuya acción en este caso dura varios días. Todos estos fármacos pueden causar somnolencia, especialmente en las personas de edad avanzada. La escopolamina en forma de parche es el que tiende a producir menos somnolencia.
Vértigo paroxístico benigno postural
El vértigo paroxístico benigno postural o posicional es un trastorno frecuente en que el vértigo empieza de repente y dura menos de un minuto. La mayoría de los episodios se desencadena con el cambio en la posición de la cabeza, lo que habitualmente ocurre al acostarse, al levantarse estando tendido o al girarse en la cama, o bien al echar la cabeza atrás para mirar hacia arriba. Parece que la causa del trastorno se debe al depósito de los restos de calcio en uno de los conductos semicirculares del oído interno que perciben la postura.
Aunque puede asustar, este tipo de vértigo es inocuo y desaparece por sí solo en unas semanas o meses. El médico puede enseñar a la persona afectada cómo proceder para que los restos de calcio en el conducto semicircular posterior se disuelvan gradualmente, obteniendo con ello alivio sin necesidad de fármacos. La persona no experimenta pérdida de audición ni zumbidos en los oídos.

Dios quiera que te sirva

Sobre el vertigo,,lo mas completo y claro que he leido
Quiero agradecer tu claridad para explicar acerca del vertigo...de acuerdo a tu articulo yo estoy con vertigo postural es decir,al levantarme,acostarme,girar la cabeza,lo que alivia bastante,pues ya no sabia que pensar con este tormento que es el vertigo.Tengo contractura tensional en la espalda (cervical) y pienso que por ahi puede estar el problema.La doc me dijo que tengo resfrio de oìdo y me recet cinazirina(stugeron) y vontrol...aun no tengo resultados ..llevo un dia de tratamiento con stugeron..y 12 dias con vontrol...hoy hice unos ejercicios eplay,se llaman hay que ser bien valientes si porque causan un vertigo espantoso al ejercitarUn abrazo...gracias

L
llura_9127499
9/11/10 a las 18:22

Sindrome
Pues mira, hay u sindrome que me dijeron se llama Bertier, pero ya busque en internet con ese nombre y no logro encontrar mucho, no se si se escribe diferente la verdad pero es un sindrome que da a perros y humanos, que te hace perder el equilibrio y sentirte asi como te sientes.

Espero no te ofendas ni nada, pero yo lo supe porque mi perrito empezo a perder el equilibrio, cerraba los ojos y lloraba y se movia , yo creo que sentia que se caía, total, pensamos que eran los oidos, y no no eran, pensamos que era una contractura y tampoco, hasta ue un vet nos dijo que es ese sindrome, que da a humanos y perros, que no tiene cura pero se controla, le di unas pastillas para el mareo y vertigo y equilibrio, y se ha curado mucho ya no esta chueco ni se cae, dicen los dosctores (porque ya le pregunte a un doc de humanos pues) que eso es igual en humanos y que da por ciertas temporadas, que nada lo causa, pero ese tratamiento ayuda mucho.

Porque no le comentas a tus doctores sobre ese sindrome
y que te hagan las pruebas para ver si es eso.

Mucha suerte y no te desesperes

L
larisa_7971602
2/5/11 a las 20:04

Mareo y vertigo
HOLA TE ESCRIVO ESTE MENSAJE POR QUE AMI ME PASA LO MISMO PERO YO ESTOY PEOR POR QUE YO HACE TRES AÑOS EMPECE CON MAREOS Y VERTIGOS Y FLOGEDAD EN PIERNAS Y BRAZOS PERDI 5 KILOS ME ICIERON PRUEBAS ANALITICAS DE SANGRE Y RESONANCIA PERO ME DIGERON QUE TENIA NADA ME HICIERON UNA RADIOGRAFIA DE LAS CERVICALES ME VIERON RECTIFICACION DE CERVICALES POR UNA CONSTRACTURA.SE ME QUITO ESTADO UN AÑO BIEN PERO AHORA A BUELTO LOS MISMOS SINTOMAS LLEBO TRES MESES Y ESTOY DESESPERADA NO SE QUE HACER.ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO UN SALUDO

N
navila_8669739
5/7/11 a las 15:40

Mareo y perdida de equilibrio :
en este momento estoy pasando x esta situacion,tengo perdida de equilibrio y pequeños mareos ,fui al clinico y me mando a acer analizis,de,sangre los cuales indicaron que debido a una mala alimentacion sufro de anemia ,estoy tomando pastillas de hierro ,sulfato ferroso,y estoy mejor,pero igual tengo que cambiar mis abitos,tengo q comer higado,mollejas,carne,leche ,huevos.y continuar con estudios,tengo que ir a la ginecologa,y al hematologo,en fin tengo 51 y empezo la diversion ja ja

G
ganesh_5704003
30/9/11 a las 2:25

Mm q mal
aunque la verdad desde q tengo consiencia tengo ese problema pero ya no lo doy mucho a notar ya lo controlo pero hai veces q en verdad no me puedo ni parar cuando iva a la escuela y em mareava asi mis papas me decian q era solo para no ir ahora voy en prepa yo lo controlo mejor igual fui al doctor y decian q no tenia nada y q solo lo hago para llamar la atencion por eso ya ni digo nada suerte si abes algo te agradeceria q me dijieras

K
kolyo_9039318
30/9/11 a las 4:13

Osteopata y terapeuta craneosacral
Quiero comentarte que muchisimos mareos y vertigos son debidos a tension en la zona suboccipital es decir, la union del craneo con la 1 cervical. La arteria vertebral (encargada de llevar sangre a nuestro cerebro) hace una especie de codo justo entre la 1 cervical y el occipital, si existe tension en esta zona dicha arteria sufre una presion y sobretodo en ese acodamiento, de tal manera que no llega suficiente sangre al cerebro y se pueden producir mareos y vertigos. Antes de aparecer estos sintomas suelen aparecer otros como ver moscas volantes, acufenos (pitidos en los oidos)..

M
milena_5870035
28/10/11 a las 16:26

Perdida de equilibio meniere mi historia
Comence hace ya 1 año y medio con vomito y vertigo me duro como 4 días fue horrible , como vivo en Canada pense que era alguna enfermedad rara que hay por aqui, entonces me fui a urgencias al hospital y recuerdo que me sacaron sangre y me pararon el vomito pero no sabian que era, a los 3 meses me volvio a dar y fui a emergencias otravez y me hicieron un scan de la cabeza y salio normal, pero como no me gustaba ir al dr. no iva pero despues de un tiempo fui con la dra. y me mando con el otorrinolaringologo y me hicieron un examen de balance y otro de audición, pero poco a poco comenzaba con nuevos sintomas , algunos por un momento otros se hicieron permanentes como un ruido en el oido , perdida de balance , y audición pobre, entonces los resultados del examen de balance salieron mal y me diagnosticaron Meniere, y unas pastillas que se llman Serc,me ha dado mucha ansiedad pero no creo que sea el motivo de la enfermedad , yo creo es la ansiedad de que me de un ataque de vertigo que no me pueda parar de la cama, el problema con esta enfermdad es que la gente no te cree, porque es una enfermdad rara , entonces talvez piensan que estas fingiendo, pero realmente es horrible , solo quien la vive la cuenta, mi vida ha cambiado mucho, ya que no puedo realizr todas las actividades que antes hacía, y ese ruidito en el oido me molesta, pero creo que lo fundamental es mantener la paz ya que la ansiedad te agrava los sintomas, buscar la paz de Dios , acercarse más a El , y claro que para Dios no hay nada imposible , el puede curar.

K
katty_6951771
29/10/11 a las :08

Sindrome de meniere
Hola a todas!!, hoy he ido al médico (otorrino), y me ha dicho que padezco sindrome de meniere, que hay que hacerme más pruebas, pero que todo indica que es eso. Los sintomas son igual que a todas las demás, mareos, nauseas, pitidos en los oidos, entre otros.
He estado leyendo algo en internet sobre este tema y es un asco, es cronico y no tiene cura.
La verdad es que en mi familia todos me creyeron cuando me dieron las crisis, pero en el trabajo...
Suerte a todas y no desespereis, insistir a los médicos y que os den una solución.

Y
yoann_6971991
31/10/11 a las :11

Re.
Buenas noches. Como ya te ha indicado algun otro forista, descartando enfermedades importantes y alteraciones en el oído, te recomiendo que consultes la consulta de un buen osteópata, si es posible especializado en terapia sacrocraneal. Por mi esperiencia en mis diez años como tal, el problema suele estar en algun bloqueo a nivel de los huesos temporales, que logicamente tiene relación con el oído pero pasa desapercibido para la mayoría de médicos y especialistas en ORL. Al llevar tiempo puede haber compensaciones en otras zonas relacionadas, pero el diagnóstico es facil y el tratamiento osteopático es lo único que te va a funcionar si así fuera.
Estoy en Madrid por si no logras solucionarlo.
Un saludo.

K
kolyo_9039318
31/10/11 a las 16:22
En respuesta a kolyo_9039318

Osteopata y terapeuta craneosacral
Quiero comentarte que muchisimos mareos y vertigos son debidos a tension en la zona suboccipital es decir, la union del craneo con la 1 cervical. La arteria vertebral (encargada de llevar sangre a nuestro cerebro) hace una especie de codo justo entre la 1 cervical y el occipital, si existe tension en esta zona dicha arteria sufre una presion y sobretodo en ese acodamiento, de tal manera que no llega suficiente sangre al cerebro y se pueden producir mareos y vertigos. Antes de aparecer estos sintomas suelen aparecer otros como ver moscas volantes, acufenos (pitidos en los oidos)..

Terapia cranesacral
Si quereis venir a mi consulta estoy en madrid (villanueva de la Cañada). Soy Osteopata, Terapeuta Craneosacral, Kinesiologon y especialista en Manipulacion Visceral con terapia craneosacral, Un saludo a todos
quiqueychita@orange.es

Z
zack_7175028
11/12/11 a las 19:40
En respuesta a kolyo_9039318

Osteopata y terapeuta craneosacral
Quiero comentarte que muchisimos mareos y vertigos son debidos a tension en la zona suboccipital es decir, la union del craneo con la 1 cervical. La arteria vertebral (encargada de llevar sangre a nuestro cerebro) hace una especie de codo justo entre la 1 cervical y el occipital, si existe tension en esta zona dicha arteria sufre una presion y sobretodo en ese acodamiento, de tal manera que no llega suficiente sangre al cerebro y se pueden producir mareos y vertigos. Antes de aparecer estos sintomas suelen aparecer otros como ver moscas volantes, acufenos (pitidos en los oidos)..

Creo que este es mi caso
En septiembre del año pasado empece con moscas volantes y en marzo con acufenos. No he tenido vertigos o mareos pero si que tengo mal las vertebras del cuello. Ahora me acaba de dar una fuerte perdida de equilibrio después de soprar fuerte con la nariz tapada como me recomendo el otorrino para liberar el aire de la trompa de eustaquio.
Me gustaría algún consejo.
Gracias
Julen

T
terry_6865269
11/12/11 a las 20:19

Pérdida de equilibrio y mareos, ayuda por favor!
hola, tengo 45 años, sobrepeso, siempre he abusado de la comida, pero llevaba 2 semanas haciendo dieta, o sea, comiendo sano, sin tanta coke ni dulces, ni fast food, y ahora me empezo lo mismo que tu, me mareo al pararme o acostarme o al moer a cabeza bruscamente, ya me hice los examenes de sangre y salio todo bien, no he ido al medico pero estoy buscando respuestas, no se que hacer. necesito ayuda, gracias

F
fakhar_5461077
18/3/12 a las 1:56

Hola a todos!
Hace poco que me he suscrito a esta pagina pero al leer tus sintomas me he dado por aludida.
Hace cerca de un año y medio mi madre empezo a tener estos sintomas, se mareava muchisimo, perdia el equilibrio a menudo, incluso llego a sentir nauseas cuando estava en sitios muy ruidosos.
Fue al medico y todas las pruebas le salieron bien.
Con el tiempo empezamos a detectar todos los de la familia que al hablarle cerca del oido derecho su percepcion era mas debil de los sonidos y fuimos al otorrino. Dijo que habia una irregularidad y le hicieron un tac con contraste donde aparecio que tenia un neurinoma del acustico. Biene a ser un tumor, no maligno que crece en el nervio auditivo tocando a la parte externa del cerebro.
Se lo extriparon y ahora esta genial. Igual no es lo mismo pero por si no habias valorado esa posibilidad pide un tac a tu medico. Mejor descartar que desesperarse
Animo, seguro que se acaba solucionando no te preocupes

A
amaiur_5180038
8/5/12 a las 5:01
En respuesta a fakhar_5461077

Hola a todos!
Hace poco que me he suscrito a esta pagina pero al leer tus sintomas me he dado por aludida.
Hace cerca de un año y medio mi madre empezo a tener estos sintomas, se mareava muchisimo, perdia el equilibrio a menudo, incluso llego a sentir nauseas cuando estava en sitios muy ruidosos.
Fue al medico y todas las pruebas le salieron bien.
Con el tiempo empezamos a detectar todos los de la familia que al hablarle cerca del oido derecho su percepcion era mas debil de los sonidos y fuimos al otorrino. Dijo que habia una irregularidad y le hicieron un tac con contraste donde aparecio que tenia un neurinoma del acustico. Biene a ser un tumor, no maligno que crece en el nervio auditivo tocando a la parte externa del cerebro.
Se lo extriparon y ahora esta genial. Igual no es lo mismo pero por si no habias valorado esa posibilidad pide un tac a tu medico. Mejor descartar que desesperarse
Animo, seguro que se acaba solucionando no te preocupes

Hola
Hola amiga yo soy una pesona de 27 a~os q estoy pasando por lo mismo ya fui hasta emergencias y al pareser estoy normal quisiera saber que es un tac??? o como le encontraron a tu mama el tumor porque a mi ya me hicieron radiografias de mi cabeza y no salio nada como fractura,derrame o tumor ojala y respondas mi pregunta gracias

A
amaiur_5180038
8/5/12 a las 5:17

Me pasa lo mismo!!! vertigo!!! desesperada!!!!
Hola a todas soy una chika de 27 a~os un dia por la noche me desperte con un ruido muy fuerte en ambos oidos, ansiosa y muy mareada, pense q era mi presion arterial pero al otro dia x la ma~ana corrobore q mi presion estaba bien hice una cita con el Dr. ya q no podia ni mantenerme en pie, a cada rato lloraba,tenia nauseas y el horrible ruido no se me kitaba, al ir con el Dr. me dijo q era el sintoma del vertigo me receto unas pastillas para las nauseas y me dijo q regresara a hacerme un lavado de oiodos, entre esos dias en casa un dia por la tarde me comenzo a doler horrible mi cabeza nunca lo habia sentido,estaba llorando,vomitando,mareada y el ruido insoportable en mi cabeza, me llevo mi esposo a Emergencias y estando alli me sacaron radiografias de mi cabeza el Dr. dijo q no tenia tumor,fractura ni derrame, me atendieron y por lo pronto me dieron una tanda de pastillas q hasta el ruido d los oidos se fue,me recetaron pastillas para el mareo,nauseas,dolor intenso de cabeza, tambien me dieron instrucciones de unos ejercicios q si resultan, regrese a casa,ahora la vision doble la tengo todo el dia,el ruido a veces,y el dolor de cabeza ya no...e leido en internet mucho de el vertigo sincerament me da miedo porq a muchos no se les quita otros en poko tiempo en incluso otras personas tienen otras enfermedades estoy desesperada porq ya no puedo atender a mi familia como antes,yo era muy activa e independient...Muchas personas me dicen q eso me sake por operarme tan joven para ya no tener bebes...espero respondan si a alguna ya se le kito el vertigo???

J
janira_8777237
2/8/12 a las 6:11

Mereos
tengo fuertes mareos quisiera saber mas sobre este mal

C
cuili_6873505
5/2/13 a las 1:32

Perdida de equilibrio
HOLA, TAMBIEN ME SIENTO IGUAL A LA SRA DE ESTE MENSAJE, ESTOY MUY ASUSTADA PUES PIENSO QUE PUEDE SER UN INFARTO CEREBRAL, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR TENGO 51 AÑOS Y ESTOY EN PLENA MENOPAUSIA ADEMAS TENGO HIPOTIROIDISMO Y TOMO LEVOTIROXINA SODICA DE 50 MG UNA DIARIA EN AYUNO Y TENGO COLESTOL ALTO. GRACIAS

F
febe_9116826
8/2/13 a las 2:21

Transtorno de ansiedad!!!
Seguramente tenes transtornos de ansiedad, mas conocidos como ataques de panico.
Estuve en tu misma situacion hace un tiempo y llegue a pensar lo peor, no queria despertarme para tener que volver a pasar por lo mismo. Me hice todos los estudios y me dieron bien, hasta q el neurologo me explico lo que me pasaba.me recetó durante un tiempo clonazepam y pude disminuir en cierta medida los sintomas pero cuando deje de tomar las pastillas los sintomas volvieron a aparecer. Asi que fui mucho tiempo a terapia y hoy puedo controlarlo y entender q soy yo misma quien lo genera!
No es mas que una respuesta de tu cuerpo a situaciones intensas de estres, pero tiene solucion! Asi que tranquila! Busca ayuda de un psicólogo!

R
raidel_5632982
18/3/13 a las 3:41

Perdida del equilibri
cuando subo y bajo la cabeza pierdo el equilibrio y tiendo a irme para un lado y cuando camino por el oscuro siento que boy a caerme y mi visien es un poco inquieta ya llevo como tres semasa con esto si pueden ayudarme porfavor demen respuesta soy un homree tento 23 años

K
karuna_5421215
18/3/13 a las 12:54

Prueba con el jengibre
Hola,

el jengibre es excelente para los mareos, puede darse a los niños mermelada con jengibre para que no vomiten en los viajes y para mujeres embarazadas y además es antiinflamatorio, por si tuviera que ver con cervicales. Seguro que te puede ir bien.

Si tienes cualquier duda, mi correo es info@tisanasdemiabuela.com

http://fitovademecum.blogspot.com.es/

H
hajira_5603581
17/5/13 a las 3:57

Inestabilidad sensacion de estar flotando y mareos
Hola , me pasa casi lo mismo fui al neurologo hace una semana atras me dijo que era porque no me llega la sangre a las venas del cerebro y que el cuello lo tengo duro como palo !!! y me dio a tomar un remedio CINARIZINA y un relajante muscular MORELIN por le momento no eme ha exo efecto bueno lo llevo tomando menos de una semana espero que les sirva este dato saludoss !!!

M
mimona_6366066
19/5/13 a las 5:24

Ya somos 2
Hola hace 6 meses me detectaron transtorno de ansiedad por niveles bajos de serotonina, por los mismos sintomas pero al mejorar mi ansiedad se calmaron los marros, hace 1 mes fallecio un familiar cercano y los mareos regresaron, fui a hacerme examenes de sange y sali perfecto en todo y me mandaron serotonina para la ansiedad. Lo mejor es que vallas con aolo un buen medico y te de seguimiento. Saludos

A
anabel_7104387
20/5/13 a las 2:39

Mareos
Mi experiencia... les platico que al revisar mi auto y rescostarmeen el piso para revisar el motor, empezo todo, cada vez que me recostaba y paraba venia el mareo todo me daba vueltas, pense que era mi cuello al hacer esfuerzos despues de un par de semanas ahora yo era el que perdia equilibrio, acudi al medico y me mandaron muchos analisis pero nada, depsues de un mes deje de sentir esos mareos pero cuand me recostaba en el suelo al revisar mi auto volvia, mi solución fue sencilla simplemente me desparacite con las pastillas que venden en la farmacia para toda la familia despues de tomar la pastilla desaparecieron los sintomas que loco no? solo una pequeña pastilla para mi mal y los medicos no daban con el problema ya llevo como 2 meses y no me he vuelto a marear o sentir que esto lejos de la realidad no se como se llame eso pero asi me paso.

H
hong_6045246
7/7/14 a las 1:27

Hey
Ya lo superaste?

A
aisa_6059292
20/11/14 a las 8:00

Hola
Hola también sufro de mareos todo el tiempo me asusta mucho porque tengo todo el tiempo pensamientos negativos siento miedo a morir como también imagino cosas que me puedan llegar a pasar malas y no me gusta proyectar nada por mi inestabilidad, estoy con tratamiento psicológico buscándole la solución a este problema que tanto me perturba espero poder silucionarlo pronto porque entiendo lo que te pasa y es horrible vivir así yo ni logro bañarme tranquila vivo haciendo todo apurada por el mismo malestar, me dijeron que tengo trastorno de ansiedad y tomo clonazepan los mareos y miedo a se van en ocasiones pero suelen regresar y aunque me cueste reconocerlo soy yo la qu3 genera todo mi malestar me pongo en la cabeza cosas que no tengo y sólo logro asustarme en el día a día ojala supiera como curarlo del toso para vivir una vida mas tranquila y normal ya que no le deseo a nadie el pánico que sufro y ese temor tan constante a la muerte, por ahora intento seguir con mi terapia se que en algún momento encontrare la raíz de mi problema y podre curarme de mis mareos pánico ansiedad y quitar todo pensamiento negativo ya que no se puede vivir así y sintiendo de ratos irrealidad y como flotando en una nube. Ojala alguien entendiera lo feo que es vivir así sopor tanto estos síntomas. Suerte y esperó encuentres tu pronta mejoría

M
mishel_9743188
8/2/15 a las 2:38

Vértigo por oído interno
Hola a todas, comparto mi experiencia hace 1 mes empece con mareos y todo me daba vueltas, tuve vómito y mi esposo me llevo a urgencias me mandaron a hacer análisis de sangre de todo tipo y de todo salí bien. 5 días después tuve nuevamente la misma sensación me dijeron q probablemente era mi presión y me dejaron checarmela tres veces al día durante diez días en los días q la cheque todo estaba bien manejaba cifras de 100/70 a la semana nuevamente me regreso la crisis pero mucho más intensa, perdí el equilibrio no veía donde caminaba tenían q apoyarme para poder hacerlo el vómito era constante y ahí fue cuando detectaron q era un problema de mi oído y la enfermedad se llamaba vértigo. Cuatro meses antes tuve una infección en el oído izquierdo me lo traté con un otorrino y me lesionaron los tímpanos de ambos oídos en el lavado que me hicieron, cabe destacar que dicho lavado fue muy agresivo pues me dolió muchísimo al grado del llanto durante el lavado. Cambie de otorrino me mandó ha hacer un estudio de oído y el resultado fue lesión de tímpanos que están en el oído interno. Me indicaron el serc y Estugeron forte durante 20 días el dr me dijo q había probabilidad de repetir la crisis que lo conveniente era que me medicarán para poder pasar la crisis sin vómito me receto el tafil para q a la hr de iniciar me lo tomara y me durmiera porque aún cerrando los ojos la sensación de mareo está y por lo tanto las náuseas y el vómito igual, y así fue dos semanas después repetí la crisis pero fue menos intensa pude dormir mientras tuve la crisis con el medicamento q me indicaron. El dr dice q muchas veces el problema se queda de por vida y que en ciertas ocasiones también puede quitarse. Ese me tiene deprimida pues no me siento libre de tener una vida normal. La última crisis que fue ayer no pude ir a trabajar cabe mencionar que días después de la crisis quedo con mareo leve pero que está latente. Ahora sólo espero y confió que con los ejercicios que me indicó el otorrino y el medicamento se quite este problema porque verdaderamente se siente horrible!!!...

A
aiman_7074205
19/2/15 a las 20:55
En respuesta a aisa_6059292

Hola
Hola también sufro de mareos todo el tiempo me asusta mucho porque tengo todo el tiempo pensamientos negativos siento miedo a morir como también imagino cosas que me puedan llegar a pasar malas y no me gusta proyectar nada por mi inestabilidad, estoy con tratamiento psicológico buscándole la solución a este problema que tanto me perturba espero poder silucionarlo pronto porque entiendo lo que te pasa y es horrible vivir así yo ni logro bañarme tranquila vivo haciendo todo apurada por el mismo malestar, me dijeron que tengo trastorno de ansiedad y tomo clonazepan los mareos y miedo a se van en ocasiones pero suelen regresar y aunque me cueste reconocerlo soy yo la qu3 genera todo mi malestar me pongo en la cabeza cosas que no tengo y sólo logro asustarme en el día a día ojala supiera como curarlo del toso para vivir una vida mas tranquila y normal ya que no le deseo a nadie el pánico que sufro y ese temor tan constante a la muerte, por ahora intento seguir con mi terapia se que en algún momento encontrare la raíz de mi problema y podre curarme de mis mareos pánico ansiedad y quitar todo pensamiento negativo ya que no se puede vivir así y sintiendo de ratos irrealidad y como flotando en una nube. Ojala alguien entendiera lo feo que es vivir así sopor tanto estos síntomas. Suerte y esperó encuentres tu pronta mejoría

Holaaa tambien tengo los mismos sintomas , nececito ayuda
olaaa debiir , all leer lo q escribistee me parecio verme a mi mismo, siento lo mismo , tengo vertigos todo el tiempo, y por los mismo vertigos hago las cosas muy rapido, stoy q llevo sesiones de masajes a la cervical , a veces siento mejoria pero vuelve esos vertigos y en esos momentos es en donde siento q nunca se van a irr, porfavor nececito saberr como vas, si es q lograstee sanarte de esos vertigos, porfavorr ayudameee ya no se q hacer , quiero tener una vida normall, tranquilaa pero estos vertigoss no me lo permiten ,,, porfavorr esperoo tu respuestaa

R
rehan_5827030
3/3/15 a las 4:17

Hola!
Oye yo siento exactamente lo mismo desde hace tres días u.u

K
korina_8661911
20/3/15 a las 22:44

Hola
Me pasa todo eso lo mismo y cosas feas como que voy a morir todo me da miedo el mareo y todo eso es parte de el estres y ansiedad te recomiendo fluoxetina o algun relajante para que duermas bien o busca al doc que te recomiende algo

L
leina_6261778
25/7/15 a las 15:08

Paso por lo mismo
Hola soy hombre de 26 años y tengo lo mismo que ustedes me gustaría comentarles mis síntomas y como empezó esto y como lo calmo yo , miren todo empezó un día cualquiera tuve un mareo muy rraro como si me movieran el piso y la visión igual rrara después de hay quede mal muy mal , al caminar o estar de pie no podía por que seguía con la misma sensación , me isieron muchos estudios y nada pero para mi desgracia la veces que fui a emergencias solo empeoraban las cosas y me sentía peor , ahora ya tengo 1 año con estos síntomas pero lo que he notado que empieza con un dolor de cabeza , ustedes tienen que notar que lo genera y tratar de evitar que empeore , pase 1 años de hospital en hospital y nada , eso si no dejen que esto les gane por mas fuerte que sea traten de hacer subida normal sigan con sus ejercicios y echelen muchas ganas , el mejor doctor es Jesucristo , no dejen que les de deprecio o anciedad asercate a nuestro Señor pídele la sanidad de corazón tengan fé ,cuidense y que Dios los vendiga

V
vica_8996515
7/11/15 a las 22:02

Buenas
Al final... te han diagnosticado algo??

S
saimon_6073383
7/11/15 a las 23:18

Pase por ello
Hola a mi me diagnosticaron vertigo, un medico decia que era de la presion atmosferica, otro de laa cervicales y el ultimo del.oido. Habia dias que no podia ni levantarme, he tenido que ir a urgencias a que me.pinxaran primperan para los vomitos del mismo.mareo. Me recetaron serc y me hicieron hacer unos ejeecicios con el.cuello que me hicieron efecto. Gira la cabeza hacia delante y hacia atras, hacia un lado y hacia otro (como.si fueras la niña del.exorcista) y pega la oreja a un hombro y despues la otra. A mi.me.fue bien aunque alguna que otra vez me viene algun mareillo. Mucha suerte

O
osman_7196066
22/12/15 a las 17:12

Hola
veces me sucede lo mismo pero es raro solo cuando tomo al otro dia me siento bien pero cuando transcurre el dia empiezo a sentirme mareado..... mucha ansiedad horrible..... mareos..... sudor..... asco...... horrible...... no se por q me pase..... me sucedio en oaxtepec y tuvieron q ponerme oxigeno..... una inyeccion.... pastillas.... y suero via intravenosa.... en el servicio medico...... ahi estuve como 1 hora e informaron a mis acompañantes....... fue horrible.... pero el doc me dijo q es asintomatico y que si debo tratarlo con especialistas

S
sumon_7061889
27/12/15 a las 16:21

Tengo 3 años
Mi pesadilla comenzó el 20 de noviembre del 2012 me dio un mareo, después estaba en la peluquería y sentía como si me iba a morir, mi vida cambio, no puedo correr, tampoco puedo caminar mucha distancia de la única manera de la hacerlo es si voy escuchado música con los audífonos, desde que inicie la universidad han sido con estos mareo y trato de ser fuerte pero a veces creo que un día no seré fuerte y caeré desmayado, no quería salir de mi casa pero tuve que aprender con estos mareos y salgo con mis amigos, los mareos me dan cuando llego a un lugar después de 10 minutos de luchar con ellos se me quitan, siento un ruido en el oído derecho, los médico no me dicen nada, otro dato mi madre sufre de vértigo y le pasa lo mismo.

R
renan_5809562
5/1/16 a las 23:43
En respuesta a amaiur_5180038

Me pasa lo mismo!!! vertigo!!! desesperada!!!!
Hola a todas soy una chika de 27 a~os un dia por la noche me desperte con un ruido muy fuerte en ambos oidos, ansiosa y muy mareada, pense q era mi presion arterial pero al otro dia x la ma~ana corrobore q mi presion estaba bien hice una cita con el Dr. ya q no podia ni mantenerme en pie, a cada rato lloraba,tenia nauseas y el horrible ruido no se me kitaba, al ir con el Dr. me dijo q era el sintoma del vertigo me receto unas pastillas para las nauseas y me dijo q regresara a hacerme un lavado de oiodos, entre esos dias en casa un dia por la tarde me comenzo a doler horrible mi cabeza nunca lo habia sentido,estaba llorando,vomitando,mareada y el ruido insoportable en mi cabeza, me llevo mi esposo a Emergencias y estando alli me sacaron radiografias de mi cabeza el Dr. dijo q no tenia tumor,fractura ni derrame, me atendieron y por lo pronto me dieron una tanda de pastillas q hasta el ruido d los oidos se fue,me recetaron pastillas para el mareo,nauseas,dolor intenso de cabeza, tambien me dieron instrucciones de unos ejercicios q si resultan, regrese a casa,ahora la vision doble la tengo todo el dia,el ruido a veces,y el dolor de cabeza ya no...e leido en internet mucho de el vertigo sincerament me da miedo porq a muchos no se les quita otros en poko tiempo en incluso otras personas tienen otras enfermedades estoy desesperada porq ya no puedo atender a mi familia como antes,yo era muy activa e independient...Muchas personas me dicen q eso me sake por operarme tan joven para ya no tener bebes...espero respondan si a alguna ya se le kito el vertigo???

Mi vertigo
mi vertigo es un poco caprichoso pues me hafecta eninvierno en verano estoi de lo mas bien pero no hai medico que me diga exsactamente de que me bienen esos vertigos tan fuertes itan odiosos pues pienso que la medicina esta aun en la edad de piedra pues cada medico te da una bersion para mi es que no tienen ni ... idea solo te atiforan de pastillas que ovien te causan una muerte subita o te destrozan los rinones iqueno bengan diciendo que esto es de presion una m para ellos megor fuera que estudiasen con la medicina naturista inos iria mucho mejor a todos eldomingo dia 3 de diciembre al levantarme de la cama crei morirme pues fue tan fuerte el vertigo que si me hubiera pillado solo no se que hubiera sido de mi estoi tomando dogmatil 50 pero os ruego queno leais el prop pezto pues silo haceis no to mareis ni una sen sacion de angustia desequilibrio mareo continuan asta que undia cualquiera de sa parece iluego sin abisar buelbe otravez asi llebo 9 años ien esos periodos de crisis no puedo hacer vida normal

O
ona_9372271
6/1/16 a las 1:52

Ansiedad,estres
puede que sea por el estres o por ansiedad. haz deporte 3 dias a la semana o asi. yo salgo a caminar 1 hora por las mañanas 3 dias a la semana y me noto mucho mejor!!

S
soraia_9775330
1/2/16 a las 23:46

Vertigo
Buenos dias. Lee sus mesajes con interes. Soy fisioterapeuta, especializado en rehabilitacion vestibular, desde 25 anos en Francia. Puedo decir que muchos problemas pueden ser tratados con este therapia. Abrire una clinica en Valencia en abril o mayo 2016. Un saludo

A
alis_9908987
5/8/16 a las 21:30

Estoy igual!
Todo comenzó un día mientras estaba en la cocina me dio un mareo y desde ahí no se va, es una sensación como inestabilidad es muy feo estar así ya me hice análisis de sangre,resonancia, me he chequeado los oídos y nada..estoy desesperada porque al momento de los mareos empiezan los pensamientos negativos es tan difícil controlarlo me da tantos nervios por ni cabeza pasa la idea de que estoy muy enferma pero mis análisis están muy bien .. espero y esto pase es muy feo estar asi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir