Foro / Salud

Lo prometido es deuda!! por fin mi album! 24 dias de operada!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 13:00
F
fely_7455195
24/2/09 a las 21:34

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! lo primero siento haber tardado tanto, muchas me habeis pedido el album desde que me opere y no he tenido tiempo de hacerlo!!!!

Lo prometido es deuda y ya esta, a todas las que me ayudasteis con mis paranoias y miedos y dudas...espero vuestros comentarios que siempre siempre ayudan!!!!!!! y a las que estais esperando para poder lograr vuestro sueño espero poder ayudar con mis fotos y cualquier duda o lo que querais escribidme que seguire por el foro!

Recuerdo:

- Aumento + pezones invertidos
- Operada el 29 de Enero con Patricia Mancebo
- 255 cc submuscular, SEBBIN, redondas, gel alta cohesividad, perfil bajo, areolar.

Un besazo a todas y sin miedo que no es nada! no me cansare de repetirlo por el foro, casi me da un infarto de histeria y miedo a la operacion y no soy capaz de hacelo, y todo para nada! anestesia perfecta, lo mejor que han inventado y el post MUY SOPORTABLE, lo volveria a hacer 100 veces!
Espero mensajitos!

Album: DREAM COME TRUE
Contra: boobies

Ver también

A
an0N_956553199z
24/2/09 a las 22:48

Hola
Hola yo estoy mirando para operarme con patricia mancebo, explicame como te fue ati x fiiiiiiii, si fue con anestesia general o local, y cuanto tiempo paso desde la primera cita hasta q te opero?? Y q tal el trato en el hospital y todo, graciasssss

F
fely_7455195
25/2/09 a las 17:57
En respuesta a an0N_956553199z

Hola
Hola yo estoy mirando para operarme con patricia mancebo, explicame como te fue ati x fiiiiiiii, si fue con anestesia general o local, y cuanto tiempo paso desde la primera cita hasta q te opero?? Y q tal el trato en el hospital y todo, graciasssss

Ola!
te escrito privi sobre la ciru, si tienes mas preguntas escribeme! besos

J
jannet_6370671
25/2/09 a las 18:15

Enhorabuena!!
Lo primero gracias por compartir tu experiencia y tu album,yo me opero pronto y este foro,bueno vosotras chicas...me estais ayudando un montón, más gente cercana a mi. Bueno,pues que te han quedado divinas,que es normal que estes contentísima y que por cierto...que tb tienes un cuerpazo nena...asi que eso de ir al gimnasio,por lo menos si es para adelgazar no te hace falta.gracias otra vez y disfrutalas mucho!!!

F
fely_7455195
26/2/09 a las 17:05

..

F
fely_7455195
27/2/09 a las :34

Cambio
Chicas he cambiado la contraseña porque me han llegado algunos mensajes raros de gente que no es del foro y no es plan...pedidmela por privi q sigo por aqui y os contesto.

Besos!

A
arena_5645798
27/2/09 a las :47
En respuesta a fely_7455195

Cambio
Chicas he cambiado la contraseña porque me han llegado algunos mensajes raros de gente que no es del foro y no es plan...pedidmela por privi q sigo por aqui y os contesto.

Besos!

Felicidades guapa
hola honey hablamos por privi antes de operarte no se si te acordaras yo tambien me operaba con patricia mancebo en la clinica londres ,me opere el dia 10 de febrero esta dr es una maquina porque aparte de los resultados que han sido maravillosos el pos fue genial .me gustaria ver tu album pasame la contra por privi porfa un besazo y enhorabuena.

E
eveli_6950364
27/2/09 a las 14:58

Cambio

Besos!

La contra!
Hola wapa! Podrías pasarme la contra? Es q la cambiaste y no me deja entrar Me quedan 3 días!!! No estoy muy nerviosa gracias a todo lo q me cuentas, en serio, gracias porque el hecho d ir así es genial Un beso wapa!!

C
cassia_9442763
27/2/09 a las 20:36

Contra
pongo la contra y no me la admite

A
aquokka_1e149bz
1/3/09 a las 13:58

Hola
Me puedes pasar la contra ...

Gracias.

F
fely_7455195
3/3/09 a las 2:18
En respuesta a aquokka_1e149bz

Hola
Me puedes pasar la contra ...

Gracias.

Wapa
te mande privi, espero que te ayuden!

I
ihsane_5791335
3/3/09 a las 2:53

Tu contra please
Hola linda, me pasas tu contra, el 24 me opero y aun ando media confundida con respecto a los cc.

Besitos!!!

Karo.

A
an0N_815506499z
3/3/09 a las 9:13

Hola
me pasas tu contra por fa?? me he puesto 200cc subfacial(tengo album, contra marifer)
besos y graciass

A
an0N_815506499z
3/3/09 a las 22:49

Holaaa
como te he dicho en el privado de lo mejor q he visto,, aunq partías de una base, pero el resultado es espectacular, además con el tipo q tienes tendrás q llevar escolta
está claro q no hace falta ponerse muchos cc para lograr buenos resultados, depende de muchas cosas, y un buen profesional es el q sabe lo q más nos conviene
a disfrutarlas guapa!!!!!!!!!!

A
an0N_719573599z
8/3/09 a las 9:30

Contra porfa
hola guapa estoy en tu misma situcación y empiezo esta semana a mirar para operarme en semana santa o verano,me podrias pasar la contra,muchas gracias

A
anfel_9380010
8/3/09 a las 9:52

Honeyyy
HOLA guapa, pasame tu nueva contraseña! que aunque ya hbía visto tu album kiero volverlo a ver!

graaaacias
un besito

A
an0N_709950499z
14/3/09 a las 16:56

Hola
hola....me puedes pasar la nueva contra plis??aisas guapa!

D
doa_7230800
22/11/09 a las 18:23

Enhorabuena!
Hola guapisima,

como me alegra leer caso como el tuyo y ver tus fotos! tu pecho es muy parecido al mio, aunque creo que yo tengo un poco menos de pecho, pero muy parecido y el los pezones iguales! esto me ha causado siempre MUCHO complejo increible y a los chicos no les gusta como dicen algunas... a mi me han preguntado que por que no me salen etc.. y es un corte que no veas.. menos a mis dos parejas estables si que nunca me mencionaron nada xk seguro que no les importaba por que me quierian como por como soy y no por como tengo los pezones.. jajaj pero es un tema tabú para mi.. al menos con los chicos e intento siempre evitar que se fijen. Pero eso aparte me encantaría ver como se te han quedado después de operarte. Te has operado de los pezones y con aumento verdad? pues me parece genial si de antes no te veo un pecho para nada feo pero te entiendo por el tema de los pezones... Yo quiero hacerme la misma operacion, las dos cosas. Aun que tb tengo dudas sobre el aumento y si lo haria me pondría poco ya que el pecho grande no me parece nada "fino" Me podrías decir dónde te operaste y cuánto te costó, que te cobran 1500 de pezones mas 4000-6000 aumento o es mas barato al hacerlo junto?

bueno porfavor mandame la contraseña y asi puedo ver como te han quedado te tienes que sentir super bien verdad... que gusto yo no me lo imagino despues de tenerlos para dentro 22 años jajajja

un besazo guapa y espero tu respuesta ciaoo

T
tais_6255785
22/11/09 a las 18:43

Contraseña
Porfa la contraseña. Gracias !

Y
yuna_7296688
22/11/09 a las 20:40

Holita
ME GUSTARIA VER TUS FOTOS YO ME OPERE HACE 1 AÑO Y MEDIO ACA SI QUIERES VER MIS FOTOS EN ESTE LINK BESIS

http://personal.globered.com/cirugia-estetica-de-senos/categoria.asp?idcat=21

Y
yuna_7296688
22/11/09 a las 20:44
En respuesta a cassia_9442763

Contra
pongo la contra y no me la admite

Heeyy
CIRUGIA ESTETICA DE SENOS EXPERIENCIAS FOTOS Y MAS SI TE GUSTA VER MAS FOROS DA CLIK ACA

http://personal.globered.com/cirugia-estetica-de-senos/categoria.asp?idcat=21

D
doa_7230800
1/12/09 a las :40

Wapa
te mande privi, espero que te ayuden!

Contrseña porfa
Hola te mando otro mensaje por si me puedes mandar la contraseña es que nuestros casos son muyyy parecidos partimos de base, pezones invertidos, 255 yo 260cc, redondas... etc Me opero el 8 de diciembre estaría genial ver tu album antes, ya colgaré mis después y comprarmos jeje de momento estan mis ahorajeje por no por mucho ...
bss ciaoo
contra: yesterday

J
jenara_6370001
1/12/09 a las 13:00

Contra
HOla guapa me pasas la contra?? tengo ganas de opinar xq he leido q te han kedado muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram