Por fin, mi album de fotooooooooos!!!
Solo avisaros que ya lo he colgado, con fotos de antes, del dia de la operación, y de dias posteriores!
si quereis verlo, no dudeis en pedirme el nombre del album y la contraseña, y os la mandaré por privados!
Lo hago así ,por que viendo los infortunios que hay ultimamente... prefiero no ponerlo en abierto!
Besos y espero vuestros comentarios wapas!!
snia
Ver también
Has quedado guapisima!!!!!!!!!!
HAS QUEDADO GUAPISIMA MENUDA DIRERENCIA!!!!!!!! SON PRECIOSAS DE VERDAD DE LA BUENA!!!!!!!! DONDE TE HAS OPERADO? YO CREO QUE EN MI CLINICA TAMBIEN TRABAJAN CON LA MARCA MCGHAN A SI QUE ME HAS VENIDO GENIAL YO TENGO UN PELIN MAS PERO POCO!!! EL DIA 6 VOY A ELEJIR TALLA Y ESTOY SUPER RALLADA ESTOY ENTRE DOS PERO EN ESTA CLINICA DR. CHAMOSA TRABAJAN CON NUMEROS, ES DECIR LAS PROTESIS NO TIENEN TALLAS SI NO NUMEROS ESTOY ENTRE LA CUATRO Y EL CINCO YA TE IRE CONTANDO A QUE EQUIVALEN Y MAS COSITAS. LO DICHO ESTAS MUY GUAPA!!!!!!!!!!!
BESITOS
SARA
Has quedado guapisima!!!!!!!!!!
HAS QUEDADO GUAPISIMA MENUDA DIRERENCIA!!!!!!!! SON PRECIOSAS DE VERDAD DE LA BUENA!!!!!!!! DONDE TE HAS OPERADO? YO CREO QUE EN MI CLINICA TAMBIEN TRABAJAN CON LA MARCA MCGHAN A SI QUE ME HAS VENIDO GENIAL YO TENGO UN PELIN MAS PERO POCO!!! EL DIA 6 VOY A ELEJIR TALLA Y ESTOY SUPER RALLADA ESTOY ENTRE DOS PERO EN ESTA CLINICA DR. CHAMOSA TRABAJAN CON NUMEROS, ES DECIR LAS PROTESIS NO TIENEN TALLAS SI NO NUMEROS ESTOY ENTRE LA CUATRO Y EL CINCO YA TE IRE CONTANDO A QUE EQUIVALEN Y MAS COSITAS. LO DICHO ESTAS MUY GUAPA!!!!!!!!!!!
BESITOS
SARA
Graciaaaaaaas!
la verdad es que le cambio a sido brutal. No tenia na de na!
gracias por aconsejarme, mira si puedes elegir elige la mas grande por que te acostumbras muy rapido a tu nueva talla y enseguida te parece que te han puesto poco.
Yo si hubiera podido elegir hubiera cogido un pelin mas, pero mi doctor no me dejó, por que dice que esta es mi talla ideal por medidas... que si no solo se me hubieran visto tetas!
A partir de la semana que viene os enseñaré fotos con sujetadores y ropa ya vereis que gozo hacen!
de momento, besos y gracias por tu opinión!
snia
Hola
ME puedes dar la contraseña para verte, gracias, guapa
Guapaaaaa
NO VEAS COMO SE NOTA LA DIFERENCIA TIA, QUE GUAY SUPER NATURALES SI NO DICES NADA NI PARECEN OPERADAS. GENIAL¡¡
Te han quedado super bien
Estas increible, en su justa medida, enhorabuena
Que maravilla!!!
VAYA, VAYA!!!!QUE NATURALES!!!! ME GUSTA MUCHO, EL TAMAÑO MUY BIEN, LA FORMA Y TODO!!!!SUBMUSCULAR???O SUBGLANDULAR????
FELICIDADES NIÑA!!!
Hola guapisima!
Hola,
Me gustaria poder ver tus fotos, sino te importa pasame los datos de acceso.
Gracias!!!
Hola wapa!
Me gustaria ver tus fotos, hoy me las vi x 1 vez y espero q cambien xq la verdad q no me han gustado muxo a ver como evoluciona la cosa, me mandas privi cuando puedas, muxas graciasmuaks
Loli
He visto tu álbum y te las veo muy naturales!! Es verdad lo que dicen por aquí de que ni parecen operadas y además a los 23 días de la operación!! Las tienes genial.
besotes
Hola guapa
Me opero dentro de poquito y me ayudaría ver tus fotos. Muchas gracias guapa. Un besote
Graciaaaaaaas!
la verdad es que le cambio a sido brutal. No tenia na de na!
gracias por aconsejarme, mira si puedes elegir elige la mas grande por que te acostumbras muy rapido a tu nueva talla y enseguida te parece que te han puesto poco.
Yo si hubiera podido elegir hubiera cogido un pelin mas, pero mi doctor no me dejó, por que dice que esta es mi talla ideal por medidas... que si no solo se me hubieran visto tetas!
A partir de la semana que viene os enseñaré fotos con sujetadores y ropa ya vereis que gozo hacen!
de momento, besos y gracias por tu opinión!
snia
Hola !
me opero en 6 dias y estoy super nerviosa,me encantaria poder ver tus fotos,asique te agradezco si me las podes enviar a mi correo,un beso gracias
Porfaaa
yo quiero guapa,serias de una gran ayuda!besotes
cathy
Me la mandas
me encantaria verlas.
Por fi pásamelo
hola ayer me operé y me gustaría ver fotos para animarme un poco.gracias
Hola wapa
Soy de tenerife y mi mejor amiga esta loca por operarse pero quiere ver resultados porque tiene miedo,aqui estamos las dos esperando para que nos mandes nombre y contraseña,muchas gracias
Hola guapa!!!!!!!
HOLA GUAPISIMA QUE TAL? ME ENCANTARIA PODER CER TU ALBUM ENVIAME PORFI EL NOMBRE Y CONTRASEÑA.
BESITOS Y MUCHAS GRACIAS
¿puedo verlo?
Me gustaría ver tu antes y después, si tienes tiempo me mandas tu clave y contraseña y te comento, gracias por tu confianza.
Hola wuapa
me encantaria ver tu album, mandame la contraseña
un beso
Hola guapa
me gustaria q me mandaras la contra,forfa,espero tu respuesta,gracias un beso
Hola lolitahh...
me gustaria ver tus fotos del antes y despues.. me dicescuanto te han puesto q perfil son.. bye ..besis
Me gustaria ver tus fotos
hola guapa ya se que somos un momton pero a mi tambien me gustaria ver tus fotos si puedes enviame nombre y contraseña y te dare mi opinion yo tambien me quiero operar gracias y besos
Por fi me las mandas??
por fa wapa cuando puedas me mandas el nombre y contraseña? muchas gracias!!!
Quiero verlas!!!!!
hola wapa,yo voy a operarme en diciembre,aunque aún tengo unas dudillas del tamaño que quiero.Me ayudaria mucho ver tus fotos para ver el volumen.
¿puedes pasarme la contraseña?
GRACIAS NENA!bss
Que maravilla!!!
VAYA, VAYA!!!!QUE NATURALES!!!! ME GUSTA MUCHO, EL TAMAÑO MUY BIEN, LA FORMA Y TODO!!!!SUBMUSCULAR???O SUBGLANDULAR????
FELICIDADES NIÑA!!!
Holaaaa
pues la verdad que Submuscular!!
muchiiiiiiiiiisimas graciaaaaaaaaas por vuestros comentarios!!! os lo agradezco infinitamente!
lolitahh
Hola !
me opero en 6 dias y estoy super nerviosa,me encantaria poder ver tus fotos,asique te agradezco si me las podes enviar a mi correo,un beso gracias
Holaaaaaaaa
me puedes mandar el nombre del album y la cntraseña??
Hola!
Hola guapa!,
Yo también tenía pensado operarme y me gustaría ver fotos para hacerme una idea. ¿Podría ver tu album?.
Muchas gracias!
Hola lolitahh
Te envié ayer un mensaje para poder ver tus fotos, pero no he recibido nada. Envíame un privado porfi, que me opero dentro de poquito y me ayudaría mucho. Muchas gracias guapa
Hola lolitahh!!
Me gustaría ver tus fotos. Estoy pensando en operarme en febrero y necesito saber qué es lo que me voy a poner... no tengo ni idea!!!
gracias y bsitos!
No puedo ver tu álbum lolitahh
xicas si pudesn diganme como habeis exo para verlo yo me he exo un lio!
Viendo que desaparecen los albumes
he decidido crear un grupo hotmail que se llama:
AUMENTO DE PECHO!
OS DEJO AQUI LA DIRECCIÓN
Y LO QUE TENEIS QUE HACER: BESOS
Lo siento mucho, mira como a muchas les ha pasado les han eliminado el album o las fotos, han desaparecido las mias!
he decidido hacer un grupo en hotmail con mis fotos y bueno también la gente que quiera podrá poner las suyas con la diferencia que solo podrá borrar o poner fotos suyas sin poder tocar las de las demás!
Bueno aquí te dejo el enlace, para poderlas ver tendras que poner tu dirección de hotmail y contraseña para identificarte y una vez identificada habrás de pedir una autorización para poder acceder al grupo.
Una vez echo ya tendrás acceso a mis fotos y a las que las chicas quieran colgar igual como si tu algún dia quieres colgar las tuya sin que nadie ajeno al grupo pueda verlas y que nadie pueda acceder a ellas.
siento todo este lio, pero viendo que hay mucha gente que ha de poner el albun 5 o 6 veces he decidido crear este grupito!
aqui te paso la pagina por si te es de interés:
http://groups.msn.com/AUMENTODEPECHO
Yo kiero
YO KIERO VER TU ALBUM, ESPERO TU PRIVI.BESOS
Viendo que desaparecen los albumes
he decidido crear un grupo hotmail que se llama:
AUMENTO DE PECHO!
OS DEJO AQUI LA DIRECCIÓN
Y LO QUE TENEIS QUE HACER: BESOS
Lo siento mucho, mira como a muchas les ha pasado les han eliminado el album o las fotos, han desaparecido las mias!
he decidido hacer un grupo en hotmail con mis fotos y bueno también la gente que quiera podrá poner las suyas con la diferencia que solo podrá borrar o poner fotos suyas sin poder tocar las de las demás!
Bueno aquí te dejo el enlace, para poderlas ver tendras que poner tu dirección de hotmail y contraseña para identificarte y una vez identificada habrás de pedir una autorización para poder acceder al grupo.
Una vez echo ya tendrás acceso a mis fotos y a las que las chicas quieran colgar igual como si tu algún dia quieres colgar las tuya sin que nadie ajeno al grupo pueda verlas y que nadie pueda acceder a ellas.
siento todo este lio, pero viendo que hay mucha gente que ha de poner el albun 5 o 6 veces he decidido crear este grupito!
aqui te paso la pagina por si te es de interés:
http://groups.msn.com/AUMENTODEPECHO
Genial
A ver si puedo meter mis fotitos, ya he envido la solicitud para unirme al grupo
Acerca de fotos
hola snia. me opero en 15 días y me gustaría ver tus fotos. muchas gracias
Me gustaria verlas.
Hola guapisima!!!
Me gustaria mucho ver tus fotos que seguro que estas guapisima, espero tu privi.
Muchas gracias y un besito.
Hola quiero verlo¡¡
hola que tal me gustaria ver tu album me opero pronto el dia 8 de nov y me gustaria verlo.
gracias por compartir tus fotos un besito
"yo quiero verlo"
hola yo me opere hace 1 mes imedio,lo mio a siso un poco traumatico y una larga historia,me gustaria ver el albun con tus fotos seguro que estaras genial no e visto ninguna que la hayan quedado mal,solo ami!besos
Se ha desabilitado el grupo!!!!!!
Esta es la historia de nunca acabar,ahora resulta q sale en la pag de hotmail q se ha desabilitado el grupo poor motivos administrativos,valiente mierda!!!!!q vamos a hacer!!!!Esto de colgar los albums mil veces en un rollazo
Quisiera verlas.
Hola guapisima!!!
Por favor quisiera ver tus fotos, espero tu privi.
Muchisimas gracias.
Besitos.
Me gustaría ver los resultadossss!!
Yo me operé hace dos semanas y estoy totalmente enganchada al foro. No hago más que buscar a alguien a quien le hayan puesto parecido a mi para ver los resultados porque imagino que el aspecto que presento no será el definitivo dado el poco tiempo que llevo. Te cuento, llevo 260cc, peso 55b kilos y tengo 74 cm debajo del pecho. Me han puesto subfasiales. Aqui a la mayoría les han puesto una media de 300 y después de leeros a unas y a otras me esta entrando un complejo de Pamela Anderson increible.
Un beso fuerte y espero tener noticias tuyas pronto!
Holaaaa
xica wapa mandame la contraseña que me gustaria ver tus fotos ya q el dia 13 me operooo muxas gracias wapisima un beso para todaaaassssss
Hello!
mandamelas si no te importa haber que tal has quedado, saludos!!
Hola linda!!!
Te importaria mandarme la contraseña y el nombre por privado, lo mio es una segunda operacion, tu cuanto llevas puesto?. Muchas gracias linda. Besotes!!!
Hola me gustaría verlo !!!
Yo si quieres a través del messenger te envio fotos mías. Besos
Hola guapa
Me encantaría verlo, me opero de aumento en Diciembre y ando como loca viendo todo lo que puedo
Graciasss
Hola waptona!
Me opero al año ke viene y como es lógico me encantaría ver tu álbum y si me podrías decir cc, anatomicas o redondas, perfil y si son submusculares o subglandulares.
muxas muxas graxias
bss
Hola
me gustaría ver tu album, si todavía sigue por ahi, porque por lo que veo aki desaparecen todos.
Un beso y gracias