Holaaa!!!por fin pongo el album...tan solo llevo poco mas de una semana operada pero ya ire subiendo mas...
Pues yo ingrese a media mañana, y me hicieron un daño impresionante al coger la via (lo hicieron mal..) vino otra chica y ni me entere...y a esperar....sobre las 15:30 vinieron por mi y para abajo!!puf q nervios..me dejaron aparcada y solo venia gente de un lado a otro...tampoco queria mirar mucho...vino la anestesista y hablo un rato conmigo...muy maja la chica y nada..me metieron para dentro, me cambie de cama, empezaron a poner todos los cachibaches para los monitores y empece a notar como cuando te acuestas estando borracho q todo se mueve y me quede frita!!! luego empece a oir q me llamaban y ale, mientras espabilaba pa la habitacion, espabile del todo y me encontraba muy bien...ni me dolia ni nada...pregunte q hora era y me puse a ver la tele enseguida....estaba taponada eso si...y al intentar incorporarme pa intentar expulsar la anestesia (xq yo tumbada no sé!!!!y no me podia levantar...) me empezó a sangrar la nariz.,vinieron, me pusieron el bigote ese y ya (no me paro de sangrar y tenian q venir cada poco a cambiarlo). No dormi nada esa noche porq notaba algo extraño y parecia q me ahogaba y x miedo...noche en vela....ademas estaba mareando cada poco pa q vinieran a cambiarme el bigote....a las 7 de la mñn me traen el agua...porfin!!!!!!!!!!!!!!24 horas sin comer ni beber nadaa!!!!!me quitaron el suero y como la asimile bien a las 10 me trajeron el desayuno...vino el medico a quitarme los tapones al poco rato....y fue quitarlos y empezar a sangrar sin descanso....los medicos decian q en la operacion no sangre nada, q fue muy limpia...yo creo q lo q no sangre en la operacion lo sangre ahi jajaja...asi esperando un buen rato hasta q bueno..un lado paro y el otro mas o menos...comi un poco y me dieron el alta...a los pocos dias fui a revision y todo bien..aunq a mi me seguia goteando constantemente la nariz...lo bueno q al tener tanto tapon no me iba para la garganta...mejor, xq en ningun momento vomite...estuve 6 dias goteando y con la nariz taponada,q bueno, asi sigo aun aunq a ratos si respiro...ahora estoy como si tuviera catarro, no es tanto taponamiento como al principio.
Ayer ferula y puntos fuera, x fin, me siento liberada...me puedo reir (aunq me tira un pokito) y aunq algo hinchado esta...la verdad q no es mucho...los medicos no paraban d repetirmelo, q no me habia hinchado nada...menos mal....
Ahora preocupada xq tengo un agujero mas grand y algo extraño donde la cicatriz...espero q se vaya con el tiempo...
Bueno, deciros a las q os vais a operar q trankilas...yo sali del hospital diciendo q no me volvia a operar ni d un pie jajajaja y ahora mismo ya no pienso igual...volveria hacerlo...sq yo tengo poca paciencia y soy mu kejika jejeje
Tuvieron q limpiarme los senos por una sinusitis, partir y colocar el tabique q tenia desviado y de paso reducir un poco de giba y un hueso q me sobresalia de un lado limarlo...mucha faena pa tan poco hinchado!! q bien jeje.
Espero vuestras opiniones sobre mi album xfa!!! pedirme la contra!!! no queria cambiar mucho mi aspecto...queria seguir siendo yo...ahora al reirme me veo cara graciosa jajaja pero claro, tambien esq esta hinchado (eso espero)
muchas gracias a todasss las q vais resolviendo mis dudas!!!y animo a las siguientes en operarse....si teneis dudas podeis preguntarme lo q sea!!!