Foro / Salud

Ya por fin tengo album...despues de 4 meses

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 12:15
H
hayat_8686907
9/4/07 a las 22:23

por finnnn
aunque las fotos se ven raras porque son del movil y las tetis se ven medio raras...pero en persona no son asi, lo aseguro...jajajaj
espero vuestras opinioness....

Les recuerto, partia de una 85 llenita, me puse 300 gr anatomicas, subglandulares, por el surco submamario....talla final, 95C

sinceridad porfiiiii...(pero no sean crueles...jajajaj)

Album: por fin mi algum
Contraseña: la Doy por privi

Ver también

H
huijun_8045256
9/4/07 a las 22:35

Ola
me mandas la contraseña porfi

F
flores_5417407
9/4/07 a las 22:37

Hola
me mandas la contraseña, guapa?

H
hayat_8686907
9/4/07 a las 23:27

Lo subo
para las que no encuentran la conversacion
jajajajaj

besitos

N
nayla_8074044
9/4/07 a las 23:51

Jajaja... ¿éso de no encontrar la charla va por míiiiiiiiiii?
Hola preciosa!!
antes que nada mi enhorabuena!!!! muy muy bonitas y naturales, las cicatrices ya ni se ven, la forma ideal de perita... Te han quedado muy bien puestas, un tamaño bueno pero muy muy naturales.
Desde luego cuando ves resultados tan buenos y naturales te animas y se te va un poquito el miedo. Una preguntita.... he oído que con las prótesis anatómicas los cirujanos no aconsejan darse masajes, ¿es cierto? ¿tu cirujano te comentó algo?.
Pues lo dicho: mi enhorabuena, me encantan!!!
Besazos, paisana!!!

H
hayat_8686907
10/4/07 a las :01
En respuesta a nayla_8074044

Jajaja... ¿éso de no encontrar la charla va por míiiiiiiiiii?
Hola preciosa!!
antes que nada mi enhorabuena!!!! muy muy bonitas y naturales, las cicatrices ya ni se ven, la forma ideal de perita... Te han quedado muy bien puestas, un tamaño bueno pero muy muy naturales.
Desde luego cuando ves resultados tan buenos y naturales te animas y se te va un poquito el miedo. Una preguntita.... he oído que con las prótesis anatómicas los cirujanos no aconsejan darse masajes, ¿es cierto? ¿tu cirujano te comentó algo?.
Pues lo dicho: mi enhorabuena, me encantan!!!
Besazos, paisana!!!

Hola guapetonnnaaaa
si iba por ti lo de la charla...jajajaj
antes que nada gracias otra vezzz...
y no se el resto, pero a mi mi cirujano me dijo queno hacia falta darme masajes
yo no me di, y a las semanas las tenia blanditas

H
hayat_8686907
10/4/07 a las 10:43

Gracias a todas
por sus comentarios...en serio...jolin, me ponen colorada
jajaja

besitosss

Z
zana_7027779
10/4/07 a las 10:49

Contraseña
MANDAME LA CONTRASEÑA POR FI!!!
UN BESI

T
tadea_5992982
10/4/07 a las 10:58

Pliiiis
la contraseña porfi,yo tambien me voy a poner anatonicas y necesito ver fotos. Un besito.

T
tadea_5992982
10/4/07 a las 12:04

Jo, estas fenomenal
Te ha quedado un pecho con una forma muy natural, me imagino que sera por la protesis anatomica. Me gustaria que me dijeras si tuviste que tener mucho cuidado al principio de no moverte mucho porque como dicen que las anatomicas se pueden mover mas facilmente que las redondas... Un besito y enhorabuena.

P
pooja_6933441
10/4/07 a las 12:07

Hola guapa!!
mañana me toca a mi y estoy de los nervios!!! solo quiero que llegue mañana y pase ya lo malo y llegue veranito y pueda lucir un escote bonito y sentirme femenina!!!a ti que tal te ha ido todo??me pasas la contraseña por privi?? gracias guapa!!

H
hayat_8686907
10/4/07 a las 12:15
En respuesta a tadea_5992982

Jo, estas fenomenal
Te ha quedado un pecho con una forma muy natural, me imagino que sera por la protesis anatomica. Me gustaria que me dijeras si tuviste que tener mucho cuidado al principio de no moverte mucho porque como dicen que las anatomicas se pueden mover mas facilmente que las redondas... Un besito y enhorabuena.

Graciassss
pues la verdad que no tuve que tener ningun cuidado especial, yo le comente al cirujano si era verdad que se movian y me dijo que no me preocupara, que todo dependia del tamaño del bolsillo que te hagan....yo tuve un post genial. Es mas, a los 9 dias ya conducia...fantasticooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook