En respuesta a dilia_8320832
Hola..
tycraw: hay muchos tipos de dietas guapa.. en cual estas interesada? si la dieta es de por vida pues comer sano vendria bien, s es alguna deta drastica para salir del estanque pues la dieta de la sopa quemagrasas, la dieta de la manzana, si es con productos hay muchisimos.. yo tomo herbalife y me va bien!! Y el mejor remedio para la celulitis es el ejercicio y muchisima agua.. a mi me ha disiminuido tomando mucha agua, y cada vez q bajo un pokito se me nota menos!! ánimo, ya estas casi por lograr tu objetivo.. felicitaciones!!
Os pongo lo que comemeré hoy, por ejemplo
-En el desayuno un leche-semi con colacao complex y azucar sin nada mas (ahora me estoy muriendo de hambre...)
-Para el almuerzo una patata pequeña al horno con verdurita tipo pimiento rojo, berenjena, etc en la misma proporcion que patata y un filete de pescado tambien al horno.
-Para la cena no sé todavía. Aconsejadme algo.
Los desayunos y las cenas son lo que peor llevo. No soy muy original para los menús y me canso pronto, por eso pregunto que comeis vosotras.
Lo del agua suelo tomar 1,5 litros o lo que es lo mismo 1 botella de agua de lanjaron al día. Quiero probar el anticelulitico de Rock porque mi madre lo lleva usando 15 días y si que se le nota. Y os digo que mi madre tiene un montón de celulitis.
Otra cosa que estoy tomando (aunque sabe rara parece ser muy sano y buenisimo para la retención de líquidos) es la infusión del mercadona Linea con anis verde entre otras cosas.
Lo de la gimnasia, como ahora no tengo mucho tiempo, lo que hago es sacar la basura por la noche bajando un montón de escaleras y luego doy una vueltecita rápida. No es lo mismo pero mi trabajo es todo el día sentada y cualquier cosa que haga se me nota al momento.
Mostrar más