19 de mayo..comienzo de dieta y grupo de apoyo
Hola: a todas las chic@s que se sienten igual de trsite como yo.. Hoy he decidido empezar a dejar estos kilos detras.. debo reconocer que me falta mucha fuerza de voluntad, pero debo encontrar algo que me motive.
Yo mido 1.57 y peso 74 kilos.. mi meta real es bajar hasta 64 o 60, pero me encantaria llegar a los 55 o 50 es mi sueño.. pues a todas alas chicas que esten en la misma situacion que yo..pues haga un nudo entre todas y coloquemonos las pilas.. aver si resulta algo..asi que quien se apunta a empezar entre hoy 19 o mañana?? cada una siguiendo su propio metodo y luego hacemos una evalucion..vale,..
Ademas queria proponer si alguna de las chicas es de madrid, porque no hacemos un grupo de migas real, que nos demos apoyo r telefono, salgamos por ahi , y quien sabe hacer deporte juntas.. pues quien se interese que mande primvado.
Ver también
Hey
hola, yo soy de mexico no de madrid jeje! llevo dos semana en mi dieta, he bajado 2.3 kgs. mi problema es mucho mas serio que el tuyo, pesaba 88 y cacho kgs hace unos meses, baje de peso con la dieta de la zona pero era muy lento el proceso, 3 kilos en 3 meses. me he decidio la semana pasada a empezar con acupuntura y me fue bien la primer semana. en un par d dias ire a ver que tal me fue esta semana. pero al igual que tu necesito apoyo. es un proceso largo, espero lo logremos! juntas podemos k no?
A dieta todas¡¡¡
Bueno chicas, me apunto
me llamo bea
mido 1.66 y peso 69.5 ya he perdido 3kg pero esty algo estancada y desanimandome
besos
Me apunto..
hola me llamo maria eugenia y mido 1.64 y ahorita estoy en 82.4 Kg empecé dieta hace un mes, ahorita estoy con herbalife y me ha ido muy bien, ya he bajado 5.6kg asi q me uno a ver q tal.. esta semana además del herbalife en los almuerzos, q es mi comida libre haré la dieta de la sopa quema grasas a ver como me va.. suerte y ánimos!!
Yo tambien me apunto de rebote
Os he encontrado buscando una cosilla por internet y me apunto ya que acabais de empezar. Yo mido 1.58 y ahora peso 61. Me falta poco para alcanzar mi objetivo que son los 58 kilitos que me propuse hace dos años. Gracias al apoyo de este y de otro foro he conseguido pasar de 80 kilos a 61 (subiendo, bajando, estancandome... me han pasado muchas cosas). He intentado de todo en los últimos dos años y lo que mejor me ha ido ha sido no parar de moverme y comer bien, aunque llevo unas semanas muy decepcionada porque en semana santa cogí 4 kilos y me está costando perderlos. Además tampoco tengo tiempo de ir al gym y eso me mata porque la dieta la aguanto 15 dias... soy demasiado golosa!!!
Cada vez que tengo que ir a comprarme ropa me deprimo, en serio, y ahora con tanta comunión y tanta boda... ni os cuento. Me da la sensación de que cada año hacen las tallas más pequeñas porque no creo que yo crezca mucho a mis 30. Ya me he desahogao, es que vengo de comprarme un vestido para una cena que tengo el jueves y me he quedao muerta!!!
!!!Animo a todas!!!
Otra cosa, ¿Que dieta haceis? y ¿conoceis algun anticelulitico bueno? me han hablado del de Rock... ¿que opinais?
Yo tambien me apunto de rebote
Os he encontrado buscando una cosilla por internet y me apunto ya que acabais de empezar. Yo mido 1.58 y ahora peso 61. Me falta poco para alcanzar mi objetivo que son los 58 kilitos que me propuse hace dos años. Gracias al apoyo de este y de otro foro he conseguido pasar de 80 kilos a 61 (subiendo, bajando, estancandome... me han pasado muchas cosas). He intentado de todo en los últimos dos años y lo que mejor me ha ido ha sido no parar de moverme y comer bien, aunque llevo unas semanas muy decepcionada porque en semana santa cogí 4 kilos y me está costando perderlos. Además tampoco tengo tiempo de ir al gym y eso me mata porque la dieta la aguanto 15 dias... soy demasiado golosa!!!
Cada vez que tengo que ir a comprarme ropa me deprimo, en serio, y ahora con tanta comunión y tanta boda... ni os cuento. Me da la sensación de que cada año hacen las tallas más pequeñas porque no creo que yo crezca mucho a mis 30. Ya me he desahogao, es que vengo de comprarme un vestido para una cena que tengo el jueves y me he quedao muerta!!!
!!!Animo a todas!!!
Otra cosa, ¿Que dieta haceis? y ¿conoceis algun anticelulitico bueno? me han hablado del de Rock... ¿que opinais?
Dietas
si podeis poner recetas o menus, me pierdo un montón con eso.
Hola..
tycraw: hay muchos tipos de dietas guapa.. en cual estas interesada? si la dieta es de por vida pues comer sano vendria bien, s es alguna deta drastica para salir del estanque pues la dieta de la sopa quemagrasas, la dieta de la manzana, si es con productos hay muchisimos.. yo tomo herbalife y me va bien!! Y el mejor remedio para la celulitis es el ejercicio y muchisima agua.. a mi me ha disiminuido tomando mucha agua, y cada vez q bajo un pokito se me nota menos!! ánimo, ya estas casi por lograr tu objetivo.. felicitaciones!!
Hola !!!
hola a todas las chicas, gracias por el interes mostrado en este post. Pues espero que nos apoyemos mutuamente, eestoy creando una pagina de foro mucho mas guayyy asi que cuando la tenga os aviso.
Bueno a pesar de que trate ayer de comenzar, siempre la ansiedad termina por corroerme..en fin ohoy tengo mas esperanza.. mira yo estuve con naturhouse, pero por motivos de dinero no pude seguir, aunque debo reconocer que no baje mucho.Mi carrera empezo en octubre cuando pesaba 85 kilasos... y hoy he logrado bajar hasta 74.. lo que pasa es que hace meses que me estanque..aps..esto lo baje con una dieta sencilla dada por la nutricionista y con natur house solo baje de 75 a 73..en fin.. les dejo mi dieta y por fa cuenten sobre sus avances..
pd: con esta dieta pase hambre..pero creo que con todas las que he hecho he pasado.
DESAYUNO: Cafe con leche desnatada o cafe solo o te evrde (depurativo)+ 4-3 galletas marias o dos biscotes o una tostada.
MEDIA MAÑANA: fruta o yogurt
ALMUERZO: Verduras y carne ( cantidad que se quiera pero razonada) + una infusion. mas un biscote o 30gr de pan
MEDIA TARDE: fruta o yogurt
CEN: puede ser fruta o ensalada con carne..aunque yo preferia cenar libiano antes de las nueve de la noche..me tomaba un yogurt o leche desnatada con un par de galletas..
eso tb tomaba cocacola light en el almuerzo..y mucho cigarros para controlar la ansiedad. gracias
SUERTE
Hola..
tycraw: hay muchos tipos de dietas guapa.. en cual estas interesada? si la dieta es de por vida pues comer sano vendria bien, s es alguna deta drastica para salir del estanque pues la dieta de la sopa quemagrasas, la dieta de la manzana, si es con productos hay muchisimos.. yo tomo herbalife y me va bien!! Y el mejor remedio para la celulitis es el ejercicio y muchisima agua.. a mi me ha disiminuido tomando mucha agua, y cada vez q bajo un pokito se me nota menos!! ánimo, ya estas casi por lograr tu objetivo.. felicitaciones!!
Os pongo lo que comemeré hoy, por ejemplo
-En el desayuno un leche-semi con colacao complex y azucar sin nada mas (ahora me estoy muriendo de hambre...)
-Para el almuerzo una patata pequeña al horno con verdurita tipo pimiento rojo, berenjena, etc en la misma proporcion que patata y un filete de pescado tambien al horno.
-Para la cena no sé todavía. Aconsejadme algo.
Los desayunos y las cenas son lo que peor llevo. No soy muy original para los menús y me canso pronto, por eso pregunto que comeis vosotras.
Lo del agua suelo tomar 1,5 litros o lo que es lo mismo 1 botella de agua de lanjaron al día. Quiero probar el anticelulitico de Rock porque mi madre lo lleva usando 15 días y si que se le nota. Y os digo que mi madre tiene un montón de celulitis.
Otra cosa que estoy tomando (aunque sabe rara parece ser muy sano y buenisimo para la retención de líquidos) es la infusión del mercadona Linea con anis verde entre otras cosas.
Lo de la gimnasia, como ahora no tengo mucho tiempo, lo que hago es sacar la basura por la noche bajando un montón de escaleras y luego doy una vueltecita rápida. No es lo mismo pero mi trabajo es todo el día sentada y cualquier cosa que haga se me nota al momento.
Os pongo lo que comemeré hoy, por ejemplo
-En el desayuno un leche-semi con colacao complex y azucar sin nada mas (ahora me estoy muriendo de hambre...)
-Para el almuerzo una patata pequeña al horno con verdurita tipo pimiento rojo, berenjena, etc en la misma proporcion que patata y un filete de pescado tambien al horno.
-Para la cena no sé todavía. Aconsejadme algo.
Los desayunos y las cenas son lo que peor llevo. No soy muy original para los menús y me canso pronto, por eso pregunto que comeis vosotras.
Lo del agua suelo tomar 1,5 litros o lo que es lo mismo 1 botella de agua de lanjaron al día. Quiero probar el anticelulitico de Rock porque mi madre lo lleva usando 15 días y si que se le nota. Y os digo que mi madre tiene un montón de celulitis.
Otra cosa que estoy tomando (aunque sabe rara parece ser muy sano y buenisimo para la retención de líquidos) es la infusión del mercadona Linea con anis verde entre otras cosas.
Lo de la gimnasia, como ahora no tengo mucho tiempo, lo que hago es sacar la basura por la noche bajando un montón de escaleras y luego doy una vueltecita rápida. No es lo mismo pero mi trabajo es todo el día sentada y cualquier cosa que haga se me nota al momento.
Se me olvidó!
Los últimos kilos son los más difíciles de perder, por lo menos para mí. Me está costando muchísimo. Los primeros volaron en unos meses. A ver que tal voy el próximo lunes. Tengo una cena-fiesta el jueves por la noche y una comunión el Sabado por la tarde!
Hoy empece.!!
hoy empece con la dieta cetogenica o de la carne, alguin sabe algo de esto.? Necesito bajar muchisimos kilos, pero es la primera vez q arranco asi de decidida a ver que tal me va. mido 1.68 y peso 97 kilos, tengo un super sobrepeso. espero me aconsejen.!!!
Hoy empece.!!
hoy empece con la dieta cetogenica o de la carne, alguin sabe algo de esto.? Necesito bajar muchisimos kilos, pero es la primera vez q arranco asi de decidida a ver que tal me va. mido 1.68 y peso 97 kilos, tengo un super sobrepeso. espero me aconsejen.!!!
Yo hice la dieta cetogenica.
hOLA GUAPA. QUE TAL?? bueno yo hace mucho tiempo hice la dieta cetogenica, y te cuento que a pase hambre.. (supongo que no ahi dieta en la que nose pase)...y me fue bastante bien baje bastante de peso... perooooooooooo al dejar la dieta engorde el doble , asi que al final de cuentas pues no me sirvio para nada..porque lo que habia bajado en un mes, ya lo habia engordado en dos semana.. por lo menos asi me fue a mi.
ahora estoy con la dieta que puse anteriormente..con la que he logre bajar 12 kilos..pero hace tiempo que la deje..y solo he engordado dos.. y m e falta fuerza de voluntad.
Compre L-carnitina..a ver como me va..alguien ha probado?
besotes.. chau
Yo tambien me apunto!!!!!!!!!!
hola chicas yo empeze mi dieta ayer bueno no es dieta mas bien es comer sano y no chucherias y tomar mucha agua aaaa y mis dos tes verdes espero que nos demos animos y lograr nuestra meta , yo necesita bajar hasta 60 por lo menos en un mes
estatura 1.69
peso 72
edad 23