Foro / Salud

¡ayuda! tengo miedo...el jueves me opero

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 10:27
A
aijiao_5626627
24/5/04 a las 10:09

Estoy leyendo las experiencias de las ya operadas, veronica...etc, y el tema del postoperatorio me está dando terror.
Me da la sensación que lo que más puede justificar para someterse a esta 'tortura' es que tengas un gran complejo y yo complejo, complejo en si no tengo, quiero mejorar mi aspecto pq despues de dar pecho a 2 niños y ser muy delgada, me sentiría mejor si tubiese más y mejo puesto el pecho, pero sinceramente me están dando ganas de dejarlo todo empantanado.
besos

Ver también

I
inass_9117398
24/5/04 a las 10:17

Es normal
HOLA LEYRE, NO TE PREOCUPES LAS DUDAS LAS TENEMOS TODAS LAS QUE NOS OPERAMOS, YO TAMPOCO TENIA UN COMPLEJO MUY GRANDE, LO QUE PASA ES QUE NO DEJA DE SER UNA OPERACION Y NO NOS ENGAÑEMOS EL PRIMER DIA SE PAS UN POQUITO MAL, PERO A MEDIDA QUE PASAN LAS HORAS Y YA NO TE CUENTO EN TAN SOLO DOS DIAS LA MEJORIA ES MUY NOTABLE, ANIMO QUE NO ES NADA.
UN BESO

V
vesna_9421205
24/5/04 a las 10:19

Hola
Animo, no necesitas un gran complejo sino estar segura de que quieres operarte. No todas tenemos la mala suerte de tener un postoperatorio horrible. Sientete segura, vas a quedar estupenda seguro. Y eso que pasa es por tu cabecita es normal, son mieditos y nervios.
Así que ánimo y al quirófano.
Muacks

D
danica_6023788
24/5/04 a las 15:15

Hola chicas

Algunas lo pasamos peor q otras, pero lo q hay q concienciarse es q es una operacion, q el cirujano despega el msuculo pectoral de las costillas, etc... como no va a doler???
YO conte mi experiencia y ten seguro q no fui tolo lo explicita q podia a ver sido, pero ha sido mi experiencia, otras lo han llevado mejor, y te digo q no soy un qeujica ni mucho menos, yo lo pase espantosamente mal, aparte dle dolro tan horrible, tambien el echo de q no peudes hacer nada, ni hacer pipi sola!!!! yo ese tema le lleve muy mal px soy una persona muy activa y q tengo muchas responsabilidades y no solo como madre de dos niños q soy si no por muchos otros motivos. Tambien hay q tener en cuenta q son unos dias, q al 5 dia pues se mejora y ya en dos semanas se esta casi la 100%.
Tambien he comentado en otros mensajes q si yo hubiese tenido simplemente una talla mas de suje no me hubiese operado y lo sigo pensando, no es un camino de rosas aunque tambien reconozco q estoy muy contenta px me ha quedado un pecho natural no parece q esoty operada, tambien deciros q las dudas no desaparecen una vez operadas q va, ahroa esta el miedo de q una protesis se desplaze o muchas otras cosas y solo pensar en vovler a pasar por quirofano se me encoge el estomago...

Para mi abria sido mas facil decir q no ha sido nada y q se pasa muy bien el post, pero he intentado ser sincera y no engañar a nadie pero vuelvo a repetir q he contado mi experiencia, cada una lo pasa de una manera diferente y q para pasar por quirofano y pasar ciertos riesgos hay q esar segura al 100% y meditar la decision a ver si realmetne tenemos q pasar por todo esto o no... espero q me hayas entendido.

un besote a todas, leyre y asun os deseo todo lo emjor en vuestras operaciones y si estais decididas, adelante!!!


Veronica

V
valme_8094978
24/5/04 a las 18:42

Animo!!!
yo también me opero el 31 y estoy cagada pero pienso que van a ser unos días malos (quizá no tanto con buena medicación o al menos eso espero) pero después seguro que va a merecer la pena y vamos a quedar estupendas. COmo en un parto, de los días malos luego ni te acuerdas y vaya si merece la pena pasar por ello. No decaigas, todo va a salir bien. Besotes.

A
aijiao_5626627
25/5/04 a las 10:59

Muchas gracias a todas/os
Os agradezco en el alma vuestras palabras de ánimo, espero afrontarlo sin temor.
Bioadonis, realmente es una decisión muy meditada, pero realmente hasta que tomas la decisión no sabes realmente a lo que te enfrentas, y las personas que estamos en este foro, contamos con información real de personas que han tenido ya la experiencia de pasar por quirófano, postoperatorio, etc... en cambio si yo no conozco a nadie que se haya operado, voy al cirujano, me explica todo y me dice que el post es un doloroso... de esta forma no eres capaz de hacer una valoración de lo que supone esta operación siempre la ignoraciá otorga cierto valor.
Vuelvo a insistir, gracias a tod@.
Besos

Y
yiping_5965108
25/5/04 a las 11:40

Pero bueno !!
Hola, Leyre ...

Mmm sólo dos días !! Realmente tienes dudas ?? Yo a diario ! Pero creo q es una mezcla de miedo a la operación, al post, a la novedad ... Mejorar es importante y mucho. Si por tu cabeza ha pasado la idea de operarte, tanto como para estar a dos días de la operación, es porque crees q t sentirás mejor contigo misma, así que ... juzga, sopesa, valora ...

Anímate, no todas tienen malos postoperatorios. Son excepciones ... aunque sé que submuscular es algo jodidillo (es muy fácil dar consejos cuando yo me opero subglandular)

A mí me quedan 9 días, el viernes 4 !! Estoy como loca deseando q pase, porque llevo 45 días esperando y ... SE ME HA PASADO DE TODO POR LA CABEZA. Incluso que, a lo mejor, no me gusta el resultado y quiero mis mini-lolis de antes !!

>>En fin, q es normal, q las dudas y eso es lo más normal.

Muchos besitos y todo mi apoyo !

A
aijiao_5626627
25/5/04 a las 12:18
En respuesta a yiping_5965108

Pero bueno !!
Hola, Leyre ...

Mmm sólo dos días !! Realmente tienes dudas ?? Yo a diario ! Pero creo q es una mezcla de miedo a la operación, al post, a la novedad ... Mejorar es importante y mucho. Si por tu cabeza ha pasado la idea de operarte, tanto como para estar a dos días de la operación, es porque crees q t sentirás mejor contigo misma, así que ... juzga, sopesa, valora ...

Anímate, no todas tienen malos postoperatorios. Son excepciones ... aunque sé que submuscular es algo jodidillo (es muy fácil dar consejos cuando yo me opero subglandular)

A mí me quedan 9 días, el viernes 4 !! Estoy como loca deseando q pase, porque llevo 45 días esperando y ... SE ME HA PASADO DE TODO POR LA CABEZA. Incluso que, a lo mejor, no me gusta el resultado y quiero mis mini-lolis de antes !!

>>En fin, q es normal, q las dudas y eso es lo más normal.

Muchos besitos y todo mi apoyo !

Sera en síndrom '..pero que voy hacer...'
fijate que ahora mis lolis me está pareciendo que no están nada mal.
Es como cuando te decides ir a la peluquería pq. estas harta y quieres cambiar de look y el día que tienes que ir a la pelu, te ves estupenda con tu antiguo peinado...pero al final vamos y cambiomos de look.
Besos Chiquina

Y
yiping_5965108
25/5/04 a las 18:29
En respuesta a aijiao_5626627

Sera en síndrom '..pero que voy hacer...'
fijate que ahora mis lolis me está pareciendo que no están nada mal.
Es como cuando te decides ir a la peluquería pq. estas harta y quieres cambiar de look y el día que tienes que ir a la pelu, te ves estupenda con tu antiguo peinado...pero al final vamos y cambiomos de look.
Besos Chiquina

Lo mismo, lo mismo !!
Pues claro !! A mí también me pasa, pero en cuanto me miro bien al espejo ... como q se me quita de la cabeza q están bien !!

Lo del peinado ... estaba harta de mechas rubias y el otro día cogí en casa y me puse, de tirón, castaño oscuro (iba rubia, rubia)
y me veo estupenda. A lo mejor ... esto te ayuda a superar tu síndrome !!

Ja ja ja ja

Muchos besitos, linda, estamos aquí todas y si decides dar marcha atrás, igual, al menos, habrás hecho amistades !!!!

A
areli_8791636
27/9/04 a las 19:36

Lo subo
es interesante

A
an0N_877403799z
28/9/04 a las 10:27

Hola leyre
A mi dias antes me paso lo mismo q a ti.
Haber, no es un paseo por la nubes, pero tampoco es insopotable. En cuanto te des cuenta se habra pasado todo.
Solo q intentas moverte y te sientes rara.
A mi lo q mas impresion me dio fue levantarme, pq la s protesis se movieron, y yo dije...pero q es esto???
Ademas, si te duele algo o te mareas, pide (e insiste) a la enfermera q te ponga algo para el dolor.
Yo, desde mi experiencia, te digo q fue el primer dia. el resto vas notando una mejoria bestial y te vas animando.
Ademas yo tengo muchas amigas operadas y te digo q ninguna, pero ninguna se arrepiente.

Tranquila!!!!!!!!!!

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir