Foro / Salud

Me opero este jueves!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 10:59
A
an0N_787245399z
4/12/06 a las 10:33

se paso rapido el tiempo, me opero este jueves y hasta ahora estoy bien tranquilita, es que a mi el susto me agarra un dia antes.Solo tengo 2 ultimas preguntitas: que me llevo al hospital,y si me opero el jueves a las 9 de la manana,como hago el miercoles , puedo comer normal o ya tengo que dejar de beber, comer y fumar?

Ver también

E
edda_5430177
4/12/06 a las 10:36

Uy, ya no te queda nada
lo de estar tranquila me ocurre a mi igual, ahora estoy tan pancha, pero estoy segura que uno o dos días antes estaré de los nervios.
En cuanto a lo de dejar de comer a mi mi ciru me dijo que 8 horas antes si comer ni beber nada de nada, ni siquiera agua.
Mucha suerte y que quedes estupenda, ya nos contarás.
Besos

D
divine_6126819
4/12/06 a las 10:40

Holaaaaaa
me imagino que la operacion es de pecho no????pues llevate algo comodor como un chandal con la parte de arriba con cremallera y a mi me dieron un nesecer en el hospital con cepillo de dientes y todo lo demas pero llevate lo que tu necesitas normalmente por la mañana,yo me opere con anestesia general y yo no pude comerni beber a partir de las 12 de la noche del dia antes asi que cena bien y mucha suerte para el jueves un beso

U
ursina_9951306
4/12/06 a las 10:57

Hola guapa a ver si te puedo ayudar...
1- llevate un neceser con el higiene bascio desodorante, cepillo de dientes, del pelo,etc.. unas braguitas, el suje deportivo y algo comodo de ropa si puede ser con cremallero lo agradeceras para no levantar el segundo dias los brazos.
2-Si te operan a las 9 de la mañana estate desde las 12-1 del miercoles por la noche sin comer nada ni beber nada. de todas formas esto te lo habra dicho o te lo dira el ciru ya...

U
ursina_9951306
4/12/06 a las 10:59

Hola guapa a ver si te puedo ayudar...
1- llevate un neceser con el higiene bascio desodorante, cepillo de dientes, del pelo,etc.. unas braguitas, el suje deportivo y algo comodo de ropa si puede ser con cremallero lo agradeceras para no levantar el segundo dias los brazos.
2-Si te operan a las 9 de la mañana estate desde las 12-1 del miercoles por la noche sin comer nada ni beber nada. de todas formas esto te lo habra dicho o te lo dira el ciru ya...
3-Respecto a fumar te recomiendan que lo dejes una semana antes y despues o incluso si puedes mas por la cicatrizacion que con el tabaco impides una buena cicatrizacion...pero vamos hay gente que no lo deja... si puedes hazlo..
Y poco mas que decirte que tengas mucha suerte y a la vuelta nos cuentessss todo un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir