Foro / Salud

Me opero el jueves y no puedo dejar de fumar!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 18:26
S
saja_8053368
18/7/08 a las 11:17

el dia 24 me opero en la cima,me han dicho que reduzca a 5 pitillos,pero no soy capaz!!!!!!!lo estoy pasando fatal!!!!!no se que hacer,intento entretenerme pero nada!alguna chica no ha conseguido reducir el numero de pitillos al dia y se ha operado???????un beso a todas y gracias!!!!

Ver también

L
liah_5801482
18/7/08 a las 11:49

Lutxy...
Tienes que verlo como un sacrificio que deberias hacer para luego tener menos problemas en el post. Yo no fumo y no se lo que se siente ante esta adiccion, pero a ver si alguna compa~era puede ayudarte...
Supongo que ya habras probado con caramelos y chicles :P
Suerte wapa! Seguro que sí puedes!

H
horiya_9716200
18/7/08 a las 18:24

Fumar !!!
Mira, yo fumo mucho desde hace ya 10 años, y la verdad que no pude dejar de fumar, ni mucho menos bajar la cantidad, me matan los nervios cuando tengo que esperar.
Mas aun, tampoco pude dejar de fumar cuando llegue a mi casa despues de operada. "Si fume mucho menos".
Lo mejor seria que trates de no fumar, para que no te sientas tan mal con el vendaje que vas a llevar unos dias, y mas que nada porque te falta mucho el aire.
Por lo menos a mi, admito que me jugo encontra parecia que necesitaba un pulmotor.
Ya hace 20 dias que estoy operada, y si camino o me muevo rapido...me falta un poco el aire.
Suerteeeeeeeeeeee con la operacion y decino luego como te fue.

A
aya_9893901
18/7/08 a las 18:26
En respuesta a horiya_9716200

Fumar !!!
Mira, yo fumo mucho desde hace ya 10 años, y la verdad que no pude dejar de fumar, ni mucho menos bajar la cantidad, me matan los nervios cuando tengo que esperar.
Mas aun, tampoco pude dejar de fumar cuando llegue a mi casa despues de operada. "Si fume mucho menos".
Lo mejor seria que trates de no fumar, para que no te sientas tan mal con el vendaje que vas a llevar unos dias, y mas que nada porque te falta mucho el aire.
Por lo menos a mi, admito que me jugo encontra parecia que necesitaba un pulmotor.
Ya hace 20 dias que estoy operada, y si camino o me muevo rapido...me falta un poco el aire.
Suerteeeeeeeeeeee con la operacion y decino luego como te fue.

Hola
Con lo de dejar de fumar dicen que es mas que nada por las cicatrices, como van las tuyas?? y todo en general???

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir