Foro / Salud

No puedo dejar de fumar y quiero tener un bebe

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 2:27
T
tamara_9052165
14/7/11 a las 19:30

Hola a todos.
Quiero tener un hijo, yo tomaba mucho alcohol pero ya lo deje y no tomo mas, pero lo que no puedo dejar es el cigarrillo, realmente quiero dejarlo pero siento mucha ansiedad.
Como hago para dejarlo?
Gracias

Ver también

I
ioana_9684186
17/7/11 a las 5:28

Remedio efectivo para dejar de fumar
HOLA CHICA FLOR COMO ESTAS YO DEJE MI ADICCION AL CIGARRO CON 2 PRODUCTOS , EL PRIMERO ES UNA BEBIDA DE BARBADENSIS MILLER Y EL SEGUNDO VIENE EN PASTILLAS , GRACIAS A ESOS PRODUCTOS NATURALES A BASE DE SABILA UN DIA LO DEJE , EL SECRETO ESTA EN USAR LOS 2 AL TEIMPO , HOY GRACIAS A DIOS YA NO FUMA, ME PUEDES ESCRIBIR A TRITON2000@HOTMAIL.COM

R
reposo_6498503
18/7/11 a las 16:22

Hola!!!!
muy bueno lo tuyo....dejaste la bebida!!! eso es excelente,y el hecho de que quieras dejar de fumar habla bien de tí,y más para tener un bebé.
ABANDONAR el tabaco es como aprender a montar en bicicleta: el primer intento suele fracasar. Demodo que si tu has decidido romper con el vicio, tienes que estar dispuesta a realizar varias tentativas hasta lograrlo. Si tienes una recaída, nola tomes como una derrota, sino como parte del aprendizaje, un pequeño retroceso en un programa que puede culminar con éxito. He aqui algunas sugerencias que han surtido efecto en otros casos, y que bien pudieran ayudarte
1 PREPÁRATE MENTALMENTE:convéncete de que vale la pena abandonar el tabaco. Enumera las razones, sin olvidar un solo beneficio. Una vez que lo hayas dejado, se fortalecerá tu resolución si repasas la lista y Examina tus hábitos diarios para ver cuándo fumas y por qué lo haces. Tal vez te sea útil apuntarlo en un papel. Así podrás prever qué situaciones tentadoras afrontarás una vez abandonado el vicio.
2 punto:
Determina un día para dejar de fumar (preferiblemente cuando novayaa a estar sometido a muchas tensiones exteriores), señálalo en el calendario y, cuando llegue el día, deja de fumar radicalmente.
Antes de esa fecha, elimina todo tipo de ceniceros, fósforos y encendedores y limpia toda la ropa que huela a humo.
Solicita a tus compañeros de trabajo, amistades y familiares que lo respalden en tu lucha. Nodudes en solicitar que nose consuma tabaco en tu presencia.
Planea actividades para ese día. Puedes ir a lugares donde nose permita fumar, como un museo o un teatro. O hacer ejercicio: nadar, montar en bicicleta o dar una caminata.
3 TENER PRESENTE EL SÍNDROME DE ABSTINENCIA,
con síntomas que comenzarán a sentirse a las pocas horas y que pueden incluir irritabilidad, impaciencia, hostilidad, ansiedad, depresión, insomnio, desasosiego, aumento del apetito y enormes ganas de fumar. El médico pudiera recetarte fármacos para aliviarte los síntomas. Además, puedes adoptar varias medidas que te ayudarán a ganar la batalla:
Durante las primeras semanas (las más difíciles) ingiere alimentos bajos en calorías y bebe agua en abundancia. Aalgunos les ha resultado útil llevar tentempiés de hortalizas crudas, como zanahorias o apio. Si haces ejercicio, contrarrestarás el aumento de peso y calmarás los nervios.
Lucha contra los razonamientos erróneos que pudieran inducirlte a recaer. He aquí algunas ideas habituales durante el síndrome de abstinencia: Fumaré solo hoy para soportar este mal trago. Es mi único vicio. No puede ser tan malo como dicen, pues hay fumadores mayores de 90 años. De algo hay que morir. La vida sin tabaco es un aburrimiento.
Si está a punto de darte por vencido, espera. Con solo aguardar diez minutos, es posible que se te pasen las ganas irrefrenables. A veces se hace insoportable la idea de novolver a fumar nunca. Site sientes así, concéntrete en nohacerlo solo durante ese día.
Si desea agradar a Dios, pídele que te ayude. Nuestro amoroso Creador puede dar ayuda al tiempo apropiado a quienes procuran adaptar su vida a la divina voluntad (Hebreos 4:16). Pero noespere milagros. Tiene que actuar en consonancia con sus oraciones.

Millones de fumadores se han librado del vicio. Con determinación y persistencia, tu también puedes lograrlo.
(hace 25 años que deje de fumar-SE PUEDE-)
eSTOY A TU DISPOSICION POR SI QUIERES CONVERSAR.!!!!!





I
ioar_8121818
19/7/11 a las 19:30

Que lindo quieras tener un bebe¡
dejar el cigarrillo te sera al principio un poco dificil, pero no imposible, lo mas importante es que te lo propongas especialmente si quieres ser mama.
Un medico estudioso el cigarrillo W.G. CAHAN, dice que cada chupada de cigarrillo introduce monoxido de carbono y nicotina en la sangre. Puesto que el monoxido de carbono disminuye la capacidad de la sangre para transportar oxigeno y la nicotina estrangula los vasos sanguineos de la placenta"el feto se ve privado por algun tiempo de su suministro normal de oxigeno. S i esta privacion se repite con
suficiente frecuencia dice el DR. CAHAN, puede causar daño irreparable al cerebro del feto, organo extraordinariamente sensible a la falta de oxigeno.
Flowergirl, lo mas importantees que te lo propongas, tambien pidele a Dios la fuerza necesaria, eres creyente? escribeme, si quieres por correo privado: mar.pizarro170@speddy.com.ar
saludos.

H
haimei_6930390
4/8/11 a las 2:27

Se puede dejar
Tengo 46 años y fumaba dos cajillas por día. En el mes de marzo lo dejé por completo. Antes había intentado hacerlo de a poco pero no me daba resultado. Unos días fumaba poco y de repente me disparaba a más de veinte. Lo terrible de eso era la frustración que sentía. Bien, les cuento lo que me ayudó. Primero, cuando pensaba en fumar, me decía "si recién apagué uno, ¿cómo ya voy a prender otro?", pero me lo decía con convicción, así que continuaba con mi actividad hasta lo que sería el próximo cigarro. Soy de un país donde se toma mate (una infusión con bombilla, que es como un sorbito de metal), pero si en tu país no se toma, recomiendo que beban agua con sorbito y piensen que es una forma de apaciguar la angustia oral sin hacerse daño, arriba se hidratan. Espero que esto sirva de algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir