Foro / Salud

Como puedo dejar de engordar!!!!!!!! ayuda por favor

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 3:01
W
wesal_6278013
30/4/09 a las 12:57

Hola buenas, ni yo misma me lo explico. desde navidades hasta aqui he pasado de unos 54-55 kilos a unos 70-73 ( la verdad es que me da miedo hasta pesarme) más o menos. He ido al medico para que me haga unos análisis por si puede ser algún problema hormonal, aunque aun no me han dicho nada. de todas formas estoy un poco preocupada porque me parece un poco excesivo en tan poco tiempo. Estaba tomando antidepresivos hasta hace un més, el caso es que no sé como voy a perder todo eso que he cogido porque tampoco es que coma mucho más que antes, en fín mido 1,62 ¿cuanto debería perder y que me recomendais? ¿ como puede ser que haya engordado tanto en tan poco tiempo? gracias a todos

Ver también

M
mirna_5372184
14/5/09 a las 15:55

Hola!
Hola amiga! espera a que te den los resultados médicos pero puede ser por el estrés, los antidepresivos,..por muchos factores, aunque es mucho peso para tan poco tiempo. Yo soy asesora de nutricion y dietetica y si quieres podemos ayudarte.
Enseñarte a comer sano sin que a tu cuerpo le falte ningún nutriente y para que bajes un poco de peso.
si te interesa enviame un correo a almunutricare@hotmail.es y te explico mas en profundidad..besos y ánimO!

M
mirna_5372184
14/5/09 a las 16:03

Perdon!
escribí el correo mal,es almudenanutricare@hotmail.es. gracias!

D
daiva_8432049
10/6/09 a las 4:43

Puede ser esto
lo ke pasa esske si esstabass tomando antidepresiivos.. y los has dejado de tomar esto te provovo un cambio en tu organismo.. y kisas por esto hayas subido.. ya ke lso antidepressiivos son komo un tiipo droga..y no una vez ke los dejas de tomar subes de peso en muchos casos y mas en tu kaso ke es tan rapiiiido. debe de ser por eso.... toma una taza de te vede diariio para ayudarte

I
inca_9782368
5/7/09 a las 3:01

Hola tengo el mismo problema
tengo el mismo problema antes pesaba 53 kilos ya ahora peso 70 es incrible en tres meses e gandao todo eso peso escirbme para ver que hacemos hay que tomar medidas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram