En respuesta a eimy_5779400
¡hurra!!
Uf! me estoy viendo a mi misma cuando dejé de fumar...No me apetecía ni salir a cenar. Con decirte que un día salí y tenía tanta ansiedad que sin darme cuenta me tomé un montón de champán y me desmayé. Iba bebiendo poco a poco, pero no me daba cuenta de la cantidad. Je, je ¡vaya melopea! ¡que vergüenza!. Pero es verdad que te amargas, y como fumar también es un acto social..., pues no es lo mismo el café sin cigarro, el hablar con una amiga, en fin...todo lo que asocias al cigarrillo ya no tiene tanta gracia sin EL. ¿Que les pondrán para que estemos tan adictos?. Mi amiga no quiere oir ni hablar de dejarlo del pánico que le da pero hoy te voy a poner como ejemplo, je, je. Estoy segura de que ya eres una exfumadora, y , si recaes, pues a volver a empezar. Lo importante es estar convencida, hay gente que lo consigue enseguida y gente que tarda más, lo importante es dejarlo. ¿Sabes? por todo lo que has pasado eres un ejemplo para mi también. Por eso me encanta y admiro el trabajo que haces en el otro foro, al cuál, por cierto, han vuelto esos chiflados. Ni caso. Nosotras a lo nuestro!
Holaaa
guapa,aqui sigo luchando en dos frentes,¿que te parece?,uno en el tema de la enfermedad y el otro el maldito tabaco que no me deja ni dormir,creo que me quedare sin uñas y las fabricas sin pipas ni chicles.jejej.Pero bueno estoy contenta,pues llevo una semana y jamas crei que estaria tanto tiempo,pero todo es proponerselo.Gracias por tu apoyo y que siempre estas ahi.Muchos besitos