En respuesta a tessy_5383726
Vuelvo a intentarlo
Hola,yo también lo intentado muchas veces y no lo he conseguido,llevo muuuuchos años fumando y muchos intentándolo,lo he probado todo,zintabac,champix,libro de Allen Carr y antes ó después he caido,ayer me decidi de nuevo,¡¡¡solo llevo 24 horas¡¡¡¡¡ ó poco más,pero estoy decidida,esto no puede seguir así,me gustaría que me contaras como vás y que trucos usas,bueno...., se que con el libro más que nada es una cuestión de actitud,creo que es una de las mejores formas de dejarlo,yo esta vez no estoy utilizando nada solo las ganas que tengo y todo lo que he podido aprender de las demás veces,espero que nos podamos ayudar mutuamente
Animo mayli200!
Perdona por no contestarte antes. Si ya estás decidida, adelante y mucho ánimo. Yo tengo mis malos momentos, pero respiro hondo y espero q se me pase; estoy haciendo mucho deporte, y además tengo una hiperactividad increible. Cada vez estoy más contenta de haberlo dejado. Cd me entran ganas de fumar pienso en todo lo malo del tabaco, en la salud, en el dinero y sobretodo en esa esclavitud; y no merece la pena vovlver a fumar despues de todo lo q llevamos conseguido; hemos pasado lo peor, o, lo estamos pasando, asi q no merece la pena volver. Mucho 'animo mayli200 ya verás como lo consigues, piensa en positivo, Saludos