Foro / Salud

Chicas ayuda me opero y no puedo dejar de fumar!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 16:42
A
an0N_936721699z
17/12/06 a las 20:02

chicas me opero el jueves de aumento..y me han dicho q no fume nada de nada y no puedo dejar de fumar me fumo 4 cigarros bueno ayer 7 y estoy agobiada no puedo dejar de fumar..me pasara algo?me opero con anestesia general?besos

Ver también

A
an0N_936721699z
17/12/06 a las 23:06

Lo subo
lo subo

I
ilda_7833580
18/12/06 a las 1:05

Dont worry
A mi me dijo el ciru k fumase menos pero k no lo dejase k si no m crearia ansiedad y es peor. Y que hice yo? Como lo lea me mata (sorry Nachi)pues seguir fumando exactamente lo mismo. Ya me opere hace 2 semanas y no m ha pasado nada de nada. Se supone que cicatrizas peor, pero bueno, acabas cicatrizando no? tampoco m corre prisa. Es mas ahora que estoy de baja y no puedo ir al gimnasio fumo mas porque fijate la de horas que tengo al dia. Asi que no te preocupes porque me han quedao perfect!!Un besazo

M
manya_5997393
18/12/06 a las 1:12

Cada ciru tiene su criterio, pero te cuento...
yo fumo, aunque tampoco demasiado, le dije al ciru que fumaba unos 10 cigarrillos diarios y subía la dosis los fines de semana. Me dijo que no le daba mucha importancia, aunque intentara no fumar mucho pero no me lo prohibio. Supongo que la edad es un factor importante, pero también dependerá de cada ciru. Yo no dejé de fumar en ningún momento, ni cuando me operé hace 6 meses de aumento, ni hace poco cuando me he operado de rino+oto, es cierto que no fumé el mismo día de la operación, pero como una carretera la noche de antes. No pasa ná! De hecho incluso he leído a alguna chica que se fumó algún cigarro justo antes de entrar a quirófano. No te obsesiones con esto. Intenta fumar lo mínimo y listo! Por cierto, a mi también me pusieron anestesia general las dos veces. Te deseo muchísima suerte, un buen post y que luego nos lo cuentes todo, todooo
Besitosss

T
tracey_9949976
18/12/06 a las 12:22
En respuesta a an0N_936721699z

Lo subo
lo subo

Hola wapi
Yo me fumo unos 5 diarios y antes de la operacion seguí fumando, unos 3 o 4. La noche antes también fumé, pero no el mismo dia de la opera, tampoco me apetcía, ya que sin comeeerrr, como que no puedo fumar. Buen no te agobies, que a mi me dijo el ciru que unos 4 cigarrllos diarios no suponian nada clinicamente.
Besotes

A
an0N_936721699z
18/12/06 a las 16:42

Gracias
chicas muchas gracias poq estoy con demasiada ansiedad yo creo q estoy un poco taquicardica la anestesia me da panico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram