En respuesta a rim_8335204
Dejar de fumar
Hola Ahleh. Te recomiendo el libro de Ahlan Carr "Dejar de fumar es fácil si sabes como". yo estuve fumando durante 20 años. Mi padre ha muerto de cáncer de pulmón. Y aun así no conseguía dejarlo. Y es verdad que si sabes como, no es tan difícil. Léelo. Seguro que te ayudará. Conseguí dejarlo, y no fue fácil. Pero me convencí de que podía gracias al libro, y lo dejé. Y me encuentro muchísimo mejor. Si no fumas mucho, dejalo ahora que estás a tiempo. Todavía no has dañado tu organismo, ni te ha dado tiempo a basar toda tu vida en el tabaco. En mi caso, cuando dejé de fumar, me di cuenta de que el tabaco había estado presente en todos los momentos de mi vida. Los tristes, los alegres, los de relax, los de nervios............siempre el tabaco. Y aun así pude. Te recomiendo el libro, de verdad. Suerte!
Ayuda por favor dejar de fumar de una vez por todas
Hola isisma1 lei y tu comentario y me gustaria contarte el año pasado mi padre murio de cancer de pulmon fue terrible , yo soy fumadore hace mas o menos 8 años tengo 23 y actualmente me fumo casi 10 o 15 cigarrillos al dia. el dia de hoy vi los 2 videos de alla carr y entiendo y soy conciente de todo lo que alli explica de verdad quiero dejar de fumar pero al pensar en mi vida futura no puedo imaginarme sin un cigarrillo este vicio lo controla todo estuvo presente en todos los momentos importantes de mi vida malos y buenos y hoy tras de haberme fumado casi 10 cigarrillos solo en la mañana quiero empezar a dejarlo aun me sobran cigarrillos y no he sido capaz de botarlos, no puedo ,siento que los voy a necesitar tras toda tu experiencia y ya que es un poco similar podrias por favor darme unos consejillos te lo agradeceria en el alma esto es una pesadilla maldigo el dia en que decidi probarlo.