Foro / Salud

No puedo dejar de fumar :s

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 22:35
C
ceres_5757626
20/6/12 a las 10:44

Ola tengo 16 y creo qe tengo un mal hábito, bueno la verdad no fumo tanto, pero aun asi, al fumar solo un cigarro me dan unas ganas de seguir fumando.
Será hereditario? porqe mi mama tambn fuma, y bueno ella fuma desde mucho antes de qe yo naciera
Consejos para dejar de fumar, muchas personas me dicen qe deje de fumar pero no puedo, y lo peor es qe soy asmática, bueno aun no siento los cambios al fumar con lo de mi asma pero sé qe al pasar el tiempo me va a afectar.
AYUDENME

Ver también

J
jeneba_7835743
18/7/12 a las 12:07

Esto funciona!
Hola, yo empecé a fumar a tu edad y lo deje hace cuatro meses pero con 51 años, no esperes a llegar donde tuve que llegar yo para darte cuenta de lo malo que es, yo lo deje en Madrid, en la clínica Relief Ciudad Lineal, me ayudaron mucho durante el proceso y me dijeron que también habían ayudado a mucha gente joven (lo pregunté porque mi hijo de 19 años fuma). Aunque no fumes mucho quitate el vicio cuanto antes. Espero haberte ayudado, échale un vistazo a la web de Relief Ciudad Lineal o llama para que te informen, suerte!

R
rim_8335204
28/7/12 a las 21:13

Dejar de fumar
Hola Ahleh. Te recomiendo el libro de Ahlan Carr "Dejar de fumar es fácil si sabes como". yo estuve fumando durante 20 años. Mi padre ha muerto de cáncer de pulmón. Y aun así no conseguía dejarlo. Y es verdad que si sabes como, no es tan difícil. Léelo. Seguro que te ayudará. Conseguí dejarlo, y no fue fácil. Pero me convencí de que podía gracias al libro, y lo dejé. Y me encuentro muchísimo mejor. Si no fumas mucho, dejalo ahora que estás a tiempo. Todavía no has dañado tu organismo, ni te ha dado tiempo a basar toda tu vida en el tabaco. En mi caso, cuando dejé de fumar, me di cuenta de que el tabaco había estado presente en todos los momentos de mi vida. Los tristes, los alegres, los de relax, los de nervios............siempre el tabaco. Y aun así pude. Te recomiendo el libro, de verdad. Suerte!

E
ekia_6104730
24/8/12 a las 4:09

Dejar de fumar
Hola.

Si, el libro que te recomienda isisma1 podría ayudarte; déjame que te diga que Ahlan Carr dejó de fumar con hipnosis.

Prueba. Verás como te resulta eficaz.

Además, con 16 años, la hipnosis te podrá ayudar con los estudios, inseguridades personales...no se de donde eres, pero en www.plusmotivate.es podrás encontrar referencias.Consulta el blog de la página.

Suerte, y piensa que si no lo dejas tu, nadie lo va a hacer por ti.

S
severo_7012898
30/8/12 a las 15:34
En respuesta a rim_8335204

Dejar de fumar
Hola Ahleh. Te recomiendo el libro de Ahlan Carr "Dejar de fumar es fácil si sabes como". yo estuve fumando durante 20 años. Mi padre ha muerto de cáncer de pulmón. Y aun así no conseguía dejarlo. Y es verdad que si sabes como, no es tan difícil. Léelo. Seguro que te ayudará. Conseguí dejarlo, y no fue fácil. Pero me convencí de que podía gracias al libro, y lo dejé. Y me encuentro muchísimo mejor. Si no fumas mucho, dejalo ahora que estás a tiempo. Todavía no has dañado tu organismo, ni te ha dado tiempo a basar toda tu vida en el tabaco. En mi caso, cuando dejé de fumar, me di cuenta de que el tabaco había estado presente en todos los momentos de mi vida. Los tristes, los alegres, los de relax, los de nervios............siempre el tabaco. Y aun así pude. Te recomiendo el libro, de verdad. Suerte!

Ayuda por favor dejar de fumar de una vez por todas
Hola isisma1 lei y tu comentario y me gustaria contarte el año pasado mi padre murio de cancer de pulmon fue terrible , yo soy fumadore hace mas o menos 8 años tengo 23 y actualmente me fumo casi 10 o 15 cigarrillos al dia. el dia de hoy vi los 2 videos de alla carr y entiendo y soy conciente de todo lo que alli explica de verdad quiero dejar de fumar pero al pensar en mi vida futura no puedo imaginarme sin un cigarrillo este vicio lo controla todo estuvo presente en todos los momentos importantes de mi vida malos y buenos y hoy tras de haberme fumado casi 10 cigarrillos solo en la mañana quiero empezar a dejarlo aun me sobran cigarrillos y no he sido capaz de botarlos, no puedo ,siento que los voy a necesitar tras toda tu experiencia y ya que es un poco similar podrias por favor darme unos consejillos te lo agradeceria en el alma esto es una pesadilla maldigo el dia en que decidi probarlo.

E
ekia_6104730
4/9/12 a las 16:39

Pastillas???
¿Substituyes el tabaco por pastillas?

No se, no se.....

U
uday_5519561
24/10/12 a las 11:44


1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

I
inara_5502741
26/10/12 a las 13:07

Como puedo dejar de fumar
hola me gustaria que me ayudarais a dejar de fumar si hay alguien que a dejado de fumar me puede ayudar con algunos consejos de como lo a hecho,, ademas sufro de ansiedad y estoy ya con la menopausia y e leido que no POR FABOR ALGUN CONSEJITO SE LA AGRADECERIA.. :

K
kany_5678328
31/10/12 a las 22:35

no hagas eso
Debes darte cuenta que eres muy joven para andar fumando, debereias hacer ejercicio o distraerte en otras cosas y dejar ese mala habito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir